tipos de boyas, madera balsa o plastico

Temas relacionados con la pesca en lagunas
Responder
Avatar de Usuario
el colo cazador
Forista expulsado
Mensajes: 44
Registrado: Jue Ene 26, 2017 12:49 am

tipos de boyas, madera balsa o plastico

Mensaje por el colo cazador » Vie Jun 09, 2017 5:35 pm

hola a todos yo me inclino siempre por la madera balsa es mas tengo muchas pero el otro dia que quise comprar un juego 600 mango me parece que se fueron a la mie!#@ quería saber como están las de plástico , la verdad no me gusta por algunos factores a la hora de la pesca pero me parece están carísima las boyas.

saludos
Avatar de Usuario
Aled86
Usuario
Usuario
Mensajes: 1756
Registrado: Mié Oct 08, 2014 9:28 pm
Ubicación: Sudeste Cordobés

Re: tipos de boyas, madera balsa o plastico

Mensaje por Aled86 » Vie Jun 09, 2017 11:53 pm

Para el peje? Las de plástico son más livianas, con todo lo que eso conlleva..
Alea iacta est
Avatar de Usuario
el colo cazador
Forista expulsado
Mensajes: 44
Registrado: Jue Ene 26, 2017 12:49 am

Re: tipos de boyas, madera balsa o plastico

Mensaje por el colo cazador » Dom Jun 11, 2017 11:50 am

mmmmmmmmmuuuuuuuu me parece que no pero la flotabilidad de la de balsa son mortales pero habla que probar.

saludos
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5475
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: tipos de boyas, madera balsa o plastico

Mensaje por randall58 » Lun Jul 24, 2017 5:27 pm

Estimado.
Como dijo, las buenas de balsa, son incomprables. Criterio o su 2da marca Cribal.
Las de poliuretano duran mas, pero son mas pesadas.
Dependerá mucho del modelo, ya quecomo sabemos las condiciones del Rio/lagua, condicionan muchas vecessu usoentre uno y otro material aun de igual medida/forma.
Pero que quiere que le diga, yo siempre termino la jornada (si la laguna da) x distancia y tamaño olas, pescando con una linea(doble palito) que literalmente tiene como 35 años.

Para una Yoyo, compre hace unos 15 dias(tengo varias medidas) unas de Telgopor ($120) que van como piña. Me armo 4 juegos de distinta medida(forma/color (-Y)
Que vayan a robara los caminos. (:R) .
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: tipos de boyas, madera balsa o plastico

Mensaje por calupa » Lun Jul 24, 2017 8:00 pm

randall58 escribió:Estimado.
Como dijo, las buenas de balsa, son incomprables. Criterio o su 2da marca Cribal.
Las de poliuretano duran mas, pero son mas pesadas.
Dependerá mucho del modelo, ya quecomo sabemos las condiciones del Rio/lagua, condicionan muchas vecessu usoentre uno y otro material aun de igual medida/forma.
Pero que quiere que le diga, yo siempre termino la jornada (si la laguna da) x distancia y tamaño olas, pescando con una linea(doble palito) que literalmente tiene como 35 años.

Para una Yoyo, compre hace unos 15 dias(tengo varias medidas) unas de Telgopor ($120) que van como piña. Me armo 4 juegos de distinta medida(forma/color (-Y)
Que vayan a robara los caminos. (:R) .
sI SEÑOR.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Responder

Volver a “Pesca en lagunas”