EDAD Y MEDIDAS

Temas relacionados con la pesca en lagunas
Responder
Avatar de Usuario
lobo tandil
Mensajes: 760
Registrado: Dom May 17, 2015 2:07 am
Ubicación: en el bosque,esperando a caperucita

EDAD Y MEDIDAS

Mensaje por lobo tandil » Vie Abr 29, 2016 11:52 pm

estas son las edades y sus medidas aproximadamente del pejerrey.espero que les guste el post.abrazos

6 meses = 10 cm
1 año = 24 cm
1 y medio año = 30 cm
2 años = 35 cm
3 años = 44 cm
4 años = 51 cm
5 años = 57 cm
6 años = 62 cm
7 años = 66 cm
8 años = 69 cm
el lobo siempre sera el malo si solo escuchamos a caperucita.
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: EDAD Y MEDIDAS

Mensaje por oski52 » Sab Abr 30, 2016 9:13 am

lobo tandil escribió:estas son las edades y sus medidas aproximadamente del pejerrey.espero que les guste el post.abrazos

6 meses = 10 cm
1 año = 24 cm
1 y medio año = 30 cm
2 años = 35 cm
3 años = 44 cm
4 años = 51 cm
5 años = 57 cm
6 años = 62 cm
7 años = 66 cm
8 años = 69 cm

No tenía la menor idea de que un pejerrey pudiera vivir tanto, por supuesto si no muerde el anzuelo antes ¡Cuántas cosas que no sé!

saludos

Oscar
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
lobo tandil
Mensajes: 760
Registrado: Dom May 17, 2015 2:07 am
Ubicación: en el bosque,esperando a caperucita

Re: EDAD Y MEDIDAS

Mensaje por lobo tandil » Sab Abr 30, 2016 6:21 pm

oski52 escribió:
lobo tandil escribió:estas son las edades y sus medidas aproximadamente del pejerrey.espero que les guste el post.abrazos

6 meses = 10 cm
1 año = 24 cm
1 y medio año = 30 cm
2 años = 35 cm
3 años = 44 cm
4 años = 51 cm
5 años = 57 cm
6 años = 62 cm
7 años = 66 cm
8 años = 69 cm

No tenía la menor idea de que un pejerrey pudiera vivir tanto, por supuesto si no muerde el anzuelo antes ¡Cuántas cosas que no sé!

saludos

Oscar
me imagino que usted debe saber mas que todos (-Y) (-Y) (-Y)
el lobo siempre sera el malo si solo escuchamos a caperucita.
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: EDAD Y MEDIDAS

Mensaje por oski52 » Sab Abr 30, 2016 6:45 pm

lobo tandil escribió:
oski52 escribió:
lobo tandil escribió:estas son las edades y sus medidas aproximadamente del pejerrey.espero que les guste el post.abrazos

6 meses = 10 cm
1 año = 24 cm
1 y medio año = 30 cm
2 años = 35 cm
3 años = 44 cm
4 años = 51 cm
5 años = 57 cm
6 años = 62 cm
7 años = 66 cm
8 años = 69 cm

No tenía la menor idea de que un pejerrey pudiera vivir tanto, por supuesto si no muerde el anzuelo antes ¡Cuántas cosas que no sé!

saludos

Oscar
me imagino que usted debe saber mas que todos (-Y) (-Y) (-Y)
No te creas lo mío es una ilusión òptica, por ejemplo de armas sólo se lo elemental para poder comprender de lo que hablan e identificar medianamente las piezas de una, de pesca soy cero al cuadrado excepto si pesco con la medio mundo jajaja, después del resto de las cosas que la vida te va poniendo por delante he aprendido sólo aquello que me interesaba o podría serme útil, porque la verdad es que no me gusta perder el tiempo, prefiero pasarlo escribiendo o cocinando que sí son mis fuertes y me dan muchas satisfacciones tanto a nivel ego como gastronómico. Casi me olvidada, por favor tuteame que nunca lo voy a considerar una falta de respeto, todo lo contrario porque significa que podés llegar a confiar en mí -ahí me salió el escritor ¿no te dije? (::A) (::A)

abrazo

Oscar
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
lobo tandil
Mensajes: 760
Registrado: Dom May 17, 2015 2:07 am
Ubicación: en el bosque,esperando a caperucita

Re: EDAD Y MEDIDAS

Mensaje por lobo tandil » Sab Abr 30, 2016 7:53 pm

oski52 escribió:
lobo tandil escribió:
oski52 escribió:
lobo tandil escribió:estas son las edades y sus medidas aproximadamente del pejerrey.espero que les guste el post.abrazos

6 meses = 10 cm
1 año = 24 cm
1 y medio año = 30 cm
2 años = 35 cm
3 años = 44 cm
4 años = 51 cm
5 años = 57 cm
6 años = 62 cm
7 años = 66 cm
8 años = 69 cm

No tenía la menor idea de que un pejerrey pudiera vivir tanto, por supuesto si no muerde el anzuelo antes ¡Cuántas cosas que no sé!

saludos

Oscar
me imagino que usted debe saber mas que todos (-Y) (-Y) (-Y)
No te creas lo mío es una ilusión òptica, por ejemplo de armas sólo se lo elemental para poder comprender de lo que hablan e identificar medianamente las piezas de una, de pesca soy cero al cuadrado excepto si pesco con la medio mundo jajaja, después del resto de las cosas que la vida te va poniendo por delante he aprendido sólo aquello que me interesaba o podría serme útil, porque la verdad es que no me gusta perder el tiempo, prefiero pasarlo escribiendo o cocinando que sí son mis fuertes y me dan muchas satisfacciones tanto a nivel ego como gastronómico. Casi me olvidada, por favor tuteame que nunca lo voy a considerar una falta de respeto, todo lo contrario porque significa que podés llegar a confiar en mí -ahí me salió el escritor ¿no te dije? (::A) (::A)

abrazo

Oscar
muchas gracias oscar,un abrazo grande!!!
el lobo siempre sera el malo si solo escuchamos a caperucita.
Responder

Volver a “Pesca en lagunas”