2 SECRETOS PARA EL BUEN PIQUE

Temas relacionados con la pesca en lagunas
glusber2016
Mensajes: 34
Registrado: Sab Jul 09, 2016 10:32 pm

Re: 2 SECRETOS PARA EL BUEN PIQUE

Mensaje por glusber2016 » Lun Sep 12, 2016 1:41 am

lobo tandil escribió:
glusber2016 escribió:
lobo tandil escribió:
glusber2016 escribió:te pregunto , pero los filets congelados durante 15 dias , cuando se descongela , no se deshace??? osea no se desarma??
para nada,vos proba y despues me contas,saludos y muy buena pesca (:F)
holaaa , hace un par de semanas fuimos a Batavia a pescar con mis hermanos , son dos lagunas una grande y al lado hay una mas chiquita , unos tipos en bote sacaron algo de 50 pejerrey pero de unos 20-30 cm , nosotros pescando de la orilla sacamos unos 30 pejerrey de unos 25-30 cm , fuimos y volvimos ne el dia , primero no picaba nada , pero a eso de las 4 de la tarde e la laguna mas chica empeso a picar de lo lindo , tirabas la línea y a los 20 seg. ya undian la bolla completa , la carnada usamos filet de mojarrita , las agarre unos días antes y las meti en una lata con aceite de caballa etc .. para entrar a la laguna , hay que pedirle permiso a uno de los bomberos de Batavia ,no recuerdo su nombre ... primero fuimos a pueblo ranquel , pero no nos dejaron entrar por que habían cerrado la laguna .... (mansa calentura tenia un amigo jaja dice , indios desgraciados ,después no quieren que los discriminen ajaj ) ojo nose por que les dicen indios si tienen mansas casas con aire acondicionados y tienen Chevrolet s10 , hilux , Dodge ram ...
mira te cuento que para esta epoca yo utilizo paternoster o chiripa y en el verano la comun de flote con boyas yoyo chicas,las blancas para la noche y las de color negro o rojas en la tarde,en invierno con mucho viento las de fondo,anzuelos mustad numero 3 o 1,en algunas ocasiones cuando pica solamente el primero tenes que poner alguna pequeña boya para que levante un poco la linea,en algunas ocasiones me han salvados los juncos jajaja.los del bote pueden haber utilizado alguna clase de cebo,es muy comun que usen el famoso cancan,ahora esta la veda por estos pagos solamente se puede ir los fin de semana y feriados.por lo que me contas no te fue mal,felicitaciones y buena pesca (:F)
aca también hay veda hasta creo que fines de diciembre nose bien , me fue bastante bien en la pesca , saque un par de pejerrey , enrede un tero con la tanza y lo mejor que me encontré plata tirada al lado de la laguna eran 50 pesos pero bueno , estaban medios húmedos ajajjaaa algo es algo ...
aprendiz de cuarta
Mensajes: 959
Registrado: Dom Ene 24, 2016 6:57 pm

Re: 2 SECRETOS PARA EL BUEN PIQUE

Mensaje por aprendiz de cuarta » Dom Nov 13, 2016 10:10 am

El mejor consejo de Trunp para pescar minas: BILLETERA GORDA, eso si cuidado con las guampas.
Maico Chareun
Mensajes: 3
Registrado: Vie Feb 03, 2017 9:42 pm

Re: 2 SECRETOS PARA EL BUEN PIQUE

Mensaje por Maico Chareun » Vie Feb 03, 2017 11:26 pm

Muy buen dato

Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Pesca en lagunas”