Estabamos invitados a conocer el nuevo Pesquero Chiozza en la Salada de Madariaga, con nueva administracion y en pleno Octubre. Disfrutamos de un clima primaveral y capturas que no desilucionan al pescador amante del pejerrey de buen tamaño.
Si bien es epoca de desove y está la veda establecida, se permite una cuota responsable los fines de semana y feriados. Y asi fué, respetando la fauna y devolviendo las hembras que aun estaban desovando, pudimos tener el privilegio de pescar hermosos matungos.
Gracias a Dibu por abrirnos las puertas de este nuevo camping.
Yo se que mevan a pedir video.... jajajaja
https://youtu.be/W22tPBpdkg8
Ahi está!
Nuevo Pesquero en Madariaga
-
- Contactar:
- calupa
- Usuario Experto
Re: Nuevo Pesquero en Madariaga
Linda salida!
Pero la que disfrutè fuè la de Arroyo Seco! Tal vez porque las presas son las propias de mi entorno...¡ Y porque fuè una orgía de piques!
Pero la que disfrutè fuè la de Arroyo Seco! Tal vez porque las presas son las propias de mi entorno...¡ Y porque fuè una orgía de piques!
Con el tiempo todo pasa...He visto, con algo de paciencia, a lo inolvidable volverse olvido, y a lo imprescindible sobrar. G.G.M.
-
- Contactar:
[quote=calupa post_id=3303683 time=1730406991 user_id=2418]
Linda salida! (-H-)
[/quote]
Y.. el dorado es otra cosa... Ya se que los amantes del pejerrey me van a matar...
Linda salida! (-H-)
[/quote]
Y.. el dorado es otra cosa... Ya se que los amantes del pejerrey me van a matar...
- calupa
- Usuario Experto
Y si. Y para los pescadores del Paraguay afluentes el pejerrey es inexistente.
Con el tiempo todo pasa...He visto, con algo de paciencia, a lo inolvidable volverse olvido, y a lo imprescindible sobrar. G.G.M.