Polvora Z90 1.64 g
Taco Retura
Fulminante Imaz
Perdigon N° 7 con 28 g
Quisiera saber si es por el fulminante o la polvora no es la adecuada.
Saludos.

CARLOS A PAOLTRONI escribió:Por todo lo que se dijo anteriormente la polvora adecuada para 28gr es la Z2000 y no la Z90 que la usan para cargas de 32 y 36 gramos, que largo de vaina tienen esos cartuchos aparentemente
tendrian que tener el cierre un poco mas profundo y mas conificacion, tampoco especificas que taco retura es el que estas usando si el de 32 o el de 28gramos.
Saludos Carlos
juan_carlos escribió:CARLOS A PAOLTRONI escribió:Por todo lo que se dijo anteriormente la polvora adecuada para 28gr es la Z2000 y no la Z90 que la usan para cargas de 32 y 36 gramos, que largo de vaina tienen esos cartuchos aparentemente
tendrian que tener el cierre un poco mas profundo y mas conificacion, tampoco especificas que taco retura es el que estas usando si el de 32 o el de 28gramos.
Saludos Carlos
Carlos, las vainas son de 67 mm y los tacos son Retura de 28 g.
juan_carlos escribió:Ademas de Z2000 (que no la consigo) que otra polvora me recomiendan para 28 g. ??
Mira yo recien empiezo a recargar cartuchos y compre como me dijo Halcon 77 directamente Z2000, tejuan_carlos escribió:CARLOS A PAOLTRONI escribió:Por todo lo que se dijo anteriormente la polvora adecuada para 28gr es la Z2000 y no la Z90 que la usan para cargas de 32 y 36 gramos, que largo de vaina tienen esos cartuchos aparentemente
Saludos Carlos
Carlos, las vainas son de 67 mm y los tacos son Retura de 28 g.
Conviene hoy la recarga de cartuchos (hablando puramente desde el lado economico)?Santiago75 escribió: ↑Mié Jul 04, 2018 3:50 pmescribo el presente para mantener vigente al que considero el mejor post sobre recarga de cartucho de escopeta
hola amigo desde lo económico es relativo al precio de insumos que consiga, pero siempre unos pesos por debajo de un factory (de los mas economicos )esta!! quien tira poco en gral no convieneHarley escribió: ↑Vie Jul 20, 2018 4:52 pmConviene hoy la recarga de cartuchos (hablando puramente desde el lado economico)?Santiago75 escribió: ↑Mié Jul 04, 2018 3:50 pmescribo el presente para mantener vigente al que considero el mejor post sobre recarga de cartucho de escopeta
Saludos
Gracias por la respuesta.Santiago75 escribió: ↑Mié Jul 25, 2018 3:12 amhola amigo desde lo económico es relativo al precio de insumos que consiga, pero siempre unos pesos por debajo de un factory (de los mas economicos )esta!! quien tira poco en gral no convieneHarley escribió: ↑Vie Jul 20, 2018 4:52 pmConviene hoy la recarga de cartuchos (hablando puramente desde el lado economico)?Santiago75 escribió: ↑Mié Jul 04, 2018 3:50 pmescribo el presente para mantener vigente al que considero el mejor post sobre recarga de cartucho de escopeta
Saludos
WALTERJUJUY escribió: ↑Sab Ago 25, 2018 4:29 pmen una pagina de recarga española lei ,que ponen 3 o 4 bolitas de vidrio en la tolva de pólvora ,que evitan el apelotamiento de la polvora .sera ?
hola Walter no hace falta poner nada .!!! En mi experiencia nunca se me apelotono la pólvoraWALTERJUJUY escribió: ↑Sab Ago 25, 2018 4:29 pmen una pagina de recarga española lei ,que ponen 3 o 4 bolitas de vidrio en la tolva de pólvora ,que evitan el apelotamiento de la polvora .sera ?
hola Prado por suerte este pos sigue vigente!!! mucha gente desinteresadamente puso su conocimiento al servicio de quienes nos gusta la recarga como hobby!!! saludos al forista garibaldicustom halcon 77Prado escribió: ↑Jue Sep 06, 2018 11:44 amWALTERJUJUY escribió: ↑Sab Ago 25, 2018 4:29 pmen una pagina de recarga española lei ,que ponen 3 o 4 bolitas de vidrio en la tolva de pólvora ,que evitan el apelotamiento de la polvora .sera ?
A la pelota![]()
Qué vigencia tiene este posteo![]()
Lo arrancamos en el 2012 !!!!![]()
La verdad Walter, habría que ver.
Quizás el diámetro de las bolitas obstruya el pasó de pólvora, además para eso está el difusor.
Naaaaaaa, para mi no.![]()
![]()