Problemas carga 9mm a22 punta 130 ponsi

Máquinas de recarga, prensas, balanzas, tolvas, dies, pólvoras, fulminantes, vainas, puntas, etc
Avatar de Usuario
M Lovotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1364
Registrado: Dom Dic 25, 2016 2:57 am
Ubicación: Bsas Zona Norte

Re: Problemas carga 9mm a22 punta 130 ponsi

Mensaje por M Lovotti » Mar Mar 09, 2021 5:02 pm

Bueno gente hoy la fui a buscar
Me cambiaron el reten de cargador y me cambiaron el cañón porke estaba fuera de medida, ademas le hice.colocar el kit de alivianamientamiento quedo un polvo a comparación de antes

La atencion exelente, ahora si anda o no anda ni idea el sabado ire a desvirgarme en buenos aires y cuento
Avatar de Usuario
M Lovotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1364
Registrado: Dom Dic 25, 2016 2:57 am
Ubicación: Bsas Zona Norte

Re: Problemas carga 9mm a22 punta 130 ponsi

Mensaje por M Lovotti » Mié Mar 10, 2021 7:34 am

Anoche limpiando la pistola revise bien el cañon y es ABISMAL la diferencia en cuanto a calidad de mecanizado ( ojo de un mecanizador ), el diametro exterior del cañon no tiene las rayas de mecanizado, o esta torneado con menos avance por vuelta o esta pulido o lo tornearon con el inserto nuevo ajaja el angulo de transicion entre el freebore y las estrias esta mucho mejor terminado sin rayas, las estrias estan mejor definidas y el pavonado nada que ver es un negro muuchisimo mas negro, ademas entra mas justo en la corredera que el anterior
Otra cosa que note es que los numeros en vez de ser punzonados son electrograbados y del lado izq abajo tiene otros numeros que no se que cuerno seran.. un numero de control interno de fabrica?
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2845
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: Problemas carga 9mm a22 punta 130 ponsi

Mensaje por CLAY » Mié Mar 10, 2021 8:50 am

M Lovotti escribió:
Mié Mar 10, 2021 7:34 am
Anoche limpiando la pistola revise bien el cañon y es ABISMAL la diferencia en cuanto a calidad de mecanizado ( ojo de un mecanizador ), el diametro exterior del cañon no tiene las rayas de mecanizado, o esta torneado con menos avance por vuelta o esta pulido o lo tornearon con el inserto nuevo ajaja el angulo de transicion entre el freebore y las estrias esta mucho mejor terminado sin rayas, las estrias estan mejor definidas y el pavonado nada que ver es un negro muuchisimo mas negro, ademas entra mas justo en la corredera que el anterior
Otra cosa que note es que los numeros en vez de ser punzonados son electrograbados y del lado izq abajo tiene otros numeros que no se que cuerno seran.. un numero de control interno de fabrica?
Bueno , buenisimo que te lo cambiaron, ahora calculo que los otros numeros que decis son de los lotes, seria una mejor manera de hacer seguimiento de fallas.
Espero ahora te funcione como debe.
Slds
Avatar de Usuario
M Lovotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1364
Registrado: Dom Dic 25, 2016 2:57 am
Ubicación: Bsas Zona Norte

Re: Problemas carga 9mm a22 punta 130 ponsi

Mensaje por M Lovotti » Mar Mar 16, 2021 9:52 am

Bueno actualizo
Fui al tfaba el sábado...

Lleve punta 125 cobre ponsi 4.2 de a2 oal 28.8 anduvo aceptable

Lleve para joder punta 130 cobre ponsi 3.6 de a22b oal 28.8 que tengo como 300 para desarmar porke habian agrupado como escopeta MAL y anduvo mejor que todas ( aceptable )

Compre MQ 150 pintada 3.2 de a2 oal 28.8 una verga, hermoso tiro para hacer fbi super suave no releva un pingo pero no anduvo voy a probar ponerle 3.1 o 3.0 y hacer factory crimp quizás si subcalibro un poco la punta le guste

Los disparos salieron arriba levemente a la derecha y salvo por los de punta de 150 que desparramaron, si traslado el diámetro habrían entrado la gran mayoria en el 9
No estoy conforme del todo pero obviamente mejoro.muchisimo, voy a probar ajustar las recargas pero mucho mas no se si se le puede pedir al promedio de las bersa


Imagen


Despues de postre con la Tanfo witness1911 custom inox que le puli adentro hasta los numeros jaja quedo de carreraa
Recarga ponta 230 cobre ponsi 4.6 de a2 oal 32.1

Imagen

2 manos a 15mts
Imagen


1 mano a 25mts 5 disparos sin tapar
Imagen
Responder

Volver a “Recarga”