Mi experiencia con los nuevos Orbea SP

Máquinas de recarga, prensas, balanzas, tolvas, dies, pólvoras, fulminantes, vainas, puntas, etc
CARLOS A PAOLTRONI
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5953
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:41 am

Re: Mi experiencia con los nuevos Orbea SP

Mensaje por CARLOS A PAOLTRONI » Mar Feb 26, 2019 10:52 pm

Coquiche a veces los iniciadores no estan bien adentro y entonces pasa eso que al percutir terninan de introducirse adentro y salen al 2º intento, cuando se colocan los iniciadores debes hacerlo con fuerza para que el yunque quede montado bien sobre la carga fulminante cuando uno lo deja medio flojo pasa eso.
Saludos Carlos
CARLOS A PAOLTRONI
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5953
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:41 am

Re: Mi experiencia con los nuevos Orbea SP

Mensaje por CARLOS A PAOLTRONI » Mar Feb 26, 2019 10:55 pm

Caaarlo escribió:
Mar Feb 26, 2019 10:50 pm
Paso medidas de los fulmis SMALL PISTOL que tengo aca, tomados en grupos de 10:

Stopping Power: Diametro Todos 4,45mm salvo uno 4,46mm - Altura promedio 3,01mm

Remington: Todos 4,44 salvo dos que median 4,45 - Altura promedio 3,09mm

Winchester: Todos 4,46 salvo uno que mide 4,47 - Altura promedio 3,02mm

He notado que en general algunos no son perfectamente redondos, y un mismo fulminante puede medir por ejemplo 4,44 - 4,45 - 4,46 según en que dirección se lo mida. En este caso tomé el valor medio.
Elemento de medición: Calibre Digital MITUTOYO 500-196-30. Tengo un micrómetro tambien, pero me pareció innecesario y demasiado laborioso. Pero si hace falta, lo hago.

Imagen
Caarlo si bien se sabe que no tienen porque ser perfectamente redondos, lo ideal para medir es el micrometro, ya que la presion es siempre pareja por el tornillo de medicion, en un calibre uno a veces hace mas fuerza que en otras y un par de centesimas mas o menos no te enteras.
Saludos Carlos
Avatar de Usuario
Caaarlo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Mié Ene 30, 2019 3:52 pm

Re: Mi experiencia con los nuevos Orbea SP

Mensaje por Caaarlo » Mar Feb 26, 2019 11:10 pm

Comprobé haciendo diferente fuerza con el calibre, y no varian, al menos dentro de la resolución que es 0,01mm... Asi que las medidas están bien.

Con el micrómetro se agrega un dígito mas y me parece que no tiene mayor sentido, per veré si lo logro hacer con tiempo.
dgoros
Usuario
Usuario
Mensajes: 2186
Registrado: Dom Feb 07, 2016 4:28 pm

Re: Mi experiencia con los nuevos Orbea SP

Mensaje por dgoros » Mié Feb 27, 2019 12:45 am

mossberg 308 escribió:
Mar Feb 26, 2019 10:05 pm
Muy lindo post se armo!! Lo sigo atento ya que me estoy inociando en recarga. Esperando los pelpas de una lyman crusher ii. Saluds a todos
Pd. Impecable el informe de edrogos.

Muy amable Mossberg 308! (-Y)
Avatar de Usuario
ServiciosyAventuras
Mensajes: 253
Registrado: Mar Dic 04, 2018 10:08 am
Ubicación: Ohuanta - Tucuman
Contactar:

Re: Mi experiencia con los nuevos Orbea SP

Mensaje por ServiciosyAventuras » Mié Feb 27, 2019 8:46 am

Caaarlo escribió:
Mar Feb 26, 2019 10:50 pm
Paso medidas de los fulmis SMALL PISTOL que tengo aca, tomados en grupos de 10:

Stopping Power: Diametro Todos 4,45mm salvo uno 4,46mm - Altura promedio 3,01mm

Remington: Todos 4,44 salvo dos que median 4,45 - Altura promedio 3,09mm

Winchester: Todos 4,46 salvo uno que mide 4,47 - Altura promedio 3,02mm

He notado que en general algunos no son perfectamente redondos, y un mismo fulminante puede medir por ejemplo 4,44 - 4,45 - 4,46 según en que dirección se lo mida. En este caso tomé el valor medio.
Elemento de medición: Calibre Digital MITUTOYO 500-196-30. Tengo un micrómetro tambien, pero me pareció innecesario y demasiado laborioso. Pero si hace falta, lo hago.

Imagen
Buenos días, te paso unas medidas de fulmis orbea que acabo de hacer con un micro

4,443
4,440
4,437
4,443
4,442
4,438
4,445

Segun lachausse tienen q estar comprendidos entre 4,435 y 4,453

saludos
CARLOS A PAOLTRONI
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5953
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:41 am

Re: Mi experiencia con los nuevos Orbea SP

Mensaje por CARLOS A PAOLTRONI » Mié Feb 27, 2019 2:56 pm

2 centesimas de diferencia no exsiten en esos iniciadores piensen que cuando los colocan en las vainas, son recargas por lo cual uno tiene que limpiar el oido y cuando lo realizas agrandas el mismo, por lo cual vas a estar en mas de esos 2 centesimas.
justamente se terminan de acentar cuando haces fuerza al final de la colocacion justamente ahi es cuando lo llevas a la medida que tiene en ese momento el oido, cuando ya estan muy agrandados, por exceso de presion y muchas recargas, ya se caen.
Saludos Carlos
Avatar de Usuario
dogoargentocazador
Mensajes: 104
Registrado: Mar May 31, 2011 5:10 pm

Re: Mi experiencia con los nuevos Orbea SP

Mensaje por dogoargentocazador » Jue Feb 28, 2019 6:20 pm

Muy interesante el post, los use en el ultimo torneo de IDPA en Quilmes, glock 19 gen4 con kit resortes gatillo y aguja bien livianito y con la bersa xt, sin fallas de ningun tipo y la recarga en la 650 sin problemas, no medi velocidad pero la receta es siempre la misma ponsi 150 cobreada w231 (3,7), me falta armar para .357.... saludos
dgoros
Usuario
Usuario
Mensajes: 2186
Registrado: Dom Feb 07, 2016 4:28 pm

Re: Mi experiencia con los nuevos Orbea SP

Mensaje por dgoros » Mar Mar 19, 2019 10:57 am

Buenos días, estimados

Revivo este post, que inició Don Coquiche, para contarles las nuevas pruebas que hice con los fulminantes ORBEA.
Primeramente los probé en la Glock 17 Gen 4.
Si bien la pistola está alivianada en su acción, conserva aguja percutora y resorte de la aguja originales. Por lo que la percusión es de una pistola standart.

En las fotos se ve que la percusión deja una buena impronta en los cartuchos servidos. No habiéndo fallas de encendido, ni fulmis pinchados.
La receta empleada es clásica en mi recarga: vainas CBC, fulmi ORBEA (usualmente -cuando había- usaba Stopping Power), 4.3gr de A2 (es un tiro fáctory) y puntas MQ cobreadas de 124gr.
Cantidad de tiros: 50
Buena percusión. Sin fallos de encendido y sín signos de sobrepresión ni fugas entre fulminantes y vainas.

Imagen

Imagen

Imagen

Continuará...
Última edición por dgoros el Mar Mar 19, 2019 12:29 pm, editado 1 vez en total.
dgoros
Usuario
Usuario
Mensajes: 2186
Registrado: Dom Feb 07, 2016 4:28 pm

Re: Mi experiencia con los nuevos Orbea SP

Mensaje por dgoros » Mar Mar 19, 2019 12:23 pm

Continuando con las pruebas de percusión (impronta y encendido) de los ORBEA, después de dispararlos en 4 pistolas distíntas (ya posteado), pasé al revólver.

En éste caso le tocó al Smith & Wesson 686 (.357 Magnum). Cañón de 6". Según lo prometido a Coquiche.

La recarga utilizada es un tiro de polígono. No es el factory, ya que no utiliza ni la pólvora ni los fulminantes Magnum. La receta es vainas CBC, fulmi ORBEA small pistol (usualmente usaba Stopping Power), pólvora Stopping Power W231 7gr., y puntas de 158gr SWC. Ponsi cobreadas.

Se trata de un tiro "contundente" pero preciso. Sin dejarnos con gusto a poco por no ser -Magnum-.
Aunque nunca hubo indicios de sobrepresión con esta recarga, se podría confeccionar con 6.7gr de W231. Y funcionaría muy bien también, y con mayores márgenes de seguridad.

Fotos de los cartuchos servidos:
Buena percusión. Sin fallos de encendido y sín signos de sobrepresión ni fugas entre fulminantes y vainas.
Hay algunos (2 o 3) fulminantes percutidos más fuertemente que el resto: corresponden a los que gatillé dos veces, pensando que tenía otro tiro más en el tambor.

Imagen

Imagen

Imagen

Continuará...
Avatar de Usuario
drupilin
Usuario
Usuario
Mensajes: 2440
Registrado: Vie Mar 16, 2012 5:08 pm
Ubicación: Capital

Re: Mi experiencia con los nuevos Orbea SP

Mensaje por drupilin » Mar Mar 19, 2019 1:30 pm

Prueba del finde, 50 munis de 9mm punta 135MQ 3,8 de A2 28,75mm de oal, salieron todos, tanto en simple como en doble, sin signos visibles de sobrepresión.
No pude medir velocidades, y solo probe con mi arma.
Espero este finde probar con otras armas para ver si fue suerte de lote.
Abrazo
Drupilin
orangeaphalt
Mensajes: 60
Registrado: Mar Ene 23, 2018 3:26 pm

Re: Mi experiencia con los nuevos Orbea SP

Mensaje por orangeaphalt » Mar Mar 19, 2019 4:44 pm

Muchachos,me sumo a las pruebas ,en mi caso de 100 municiones armadas (4,3gr de A2 ,puntas MQ 124gr cobreadas OAL 28,8) ; no he tenido fallas de percusión ,pero si del lote de 100 unos 15 fulminantes pinchados.Con los Imaz tenia siempre 1 o 2 pinchados de un lote de 100 ;tendré que seguir probando.
Saludos!

PD. La pistola es una Glock 17 Gen3 (:T:)
dgoros
Usuario
Usuario
Mensajes: 2186
Registrado: Dom Feb 07, 2016 4:28 pm

Re: Mi experiencia con los nuevos Orbea SP

Mensaje por dgoros » Mar Mar 19, 2019 5:56 pm

orangeaphalt escribió:
Mar Mar 19, 2019 4:44 pm
Muchachos,me sumo a las pruebas ,en mi caso de 100 municiones armadas (4,3gr de A2 ,puntas MQ 124gr cobreadas OAL 28,8) ; no he tenido fallas de percusión ,pero si del lote de 100 unos 15 fulminantes pinchados.Con los Imaz tenia siempre 1 o 2 pinchados de un lote de 100 ;tendré que seguir probando.
Saludos!

PD. La pistola es una Glock 17 Gen3 (:T:)

Qué tal, orangeaphalt?

Revise la aguja percutora de su arma: es muy posible que después de haber tirado IMAZ -que se pinchan a lo loco- le haya quedado la punta de la aguja picada o craterizada. Tal vez con picos filosos. Favoreciendo que se pinchen los ORBEA.

Si es así, pásela por lija fina para redondearla, en la medida de lo posible.
Le digo esto porque ya probé los ORBEA con cinco armas distíntas y no pinchó nungún fulminante. Si, en cambio, las mísmas armas (cuatro de ellas) con IMAZ.

Pd: ¡¡Guarda con las presiones!! Esa carga (4.3gr de A2 es un tiro factory -como ya lo mensioné antes- pero en el ¡OAL=29m.m.!. En 28.8m.m. ¡empieza siendo un +p!.
En el próximo post le cuento porqué..

Saludos
dgoros
Usuario
Usuario
Mensajes: 2186
Registrado: Dom Feb 07, 2016 4:28 pm

Re: Mi experiencia con los nuevos Orbea SP

Mensaje por dgoros » Mar Mar 19, 2019 6:19 pm

Bueno. Para concluir la serie de pruebas que realicé con los fulmis ORBEA, estan las mediciones de velocidad con el Chrony.

Pasa que me quedó la duda, a raíz de las primeras mediciones de velocidades de cartuchos con ORBEA y posterior comparación con datos ANTERIORES que yo tenía medidos con cartuchos armados con Stopping Power, si los fulmis ORBEA eran más "picántes" que los Rusos.

Las mediciones de velocidad que yo tenía hechas con fulmis Rusos daban un promedio de 1050fps. Y las últimas hechas con ORBEA arrojaban 1100fps (un tiro factory).

Por esto, y para sacarme la duda, armé 6 cartuchos con ORBEA y 6 con Stopping Power. Todos con A2 del mísmo lote (actual).

Imagen

Imagen

Las vainas de la izquierda son ORBEA y las de la derecha Stoppin Power.

Los resultados fueron los siguientes:

Imagen

De acá se despeja la duda: a mísma pólvora, los fulmis ORBEA son más suaves que los Rusos! Quiere decir que la variación con las mediciones anteriores (archivo) son por la POLVORA.
Conclusión: la A2 viene más picante!. Mucho cuidado.

A continuación, las velocidades obtenidas con el revólver y las munis del posteo anterior:

Imagen

Hojalá les sirva. Saludos!
Última edición por dgoros el Mar Mar 19, 2019 8:34 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Mi experiencia con los nuevos Orbea SP

Mensaje por gaboberetta » Mar Mar 19, 2019 6:43 pm

Hola muchachos, le verdad los felicito. Por un lado nos sirve mucho a los recargadores los posteos que están subiendo.
Por otro lado me surgen algunas cuestiones. La mayoría de los que se quejan de las pistolas Bersa, siempre dicen que el usuario es el control de calidad...
Bueno, yo creo que los informes que están subiendo uds, haciendo las recargas, las mediciones y las tablas, sumado al trabajo, tiempo y dinero invertidos, es algo que sin duda tendría que hacer Orbea con gente de su planta (o contratando tiradores/recargadores) y pagarle por los servicios. Que los tiradores le informen a Orbea acerca de los problemas que tienen sus productos me parece lógico, pero trabajar gratuitamente para una empresa (que por suerte les va muy bien) en forma gratuita ya me parece demasiado.. que se yo. Bueno, es mi manera de ver. Saludos.
Avatar de Usuario
Caaarlo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Mié Ene 30, 2019 3:52 pm

Re: Mi experiencia con los nuevos Orbea SP

Mensaje por Caaarlo » Mar Mar 19, 2019 7:45 pm

Gracias por publicar las mediciones. Se desprende que los orbea, ademas de ser un poco mas suaves, son tambien mas desparejos.
dgoros
Usuario
Usuario
Mensajes: 2186
Registrado: Dom Feb 07, 2016 4:28 pm

Re: Mi experiencia con los nuevos Orbea SP

Mensaje por dgoros » Mar Mar 19, 2019 8:47 pm

Caaarlo escribió:
Mar Mar 19, 2019 7:45 pm
Gracias por publicar las mediciones. Se desprende que los orbea, ademas de ser un poco mas suaves, son tambien mas desparejos.

Así es Caarlo (-Y)
dgoros
Usuario
Usuario
Mensajes: 2186
Registrado: Dom Feb 07, 2016 4:28 pm

Re: Mi experiencia con los nuevos Orbea SP

Mensaje por dgoros » Mar Mar 19, 2019 8:56 pm

gaboberetta escribió:
Mar Mar 19, 2019 6:43 pm
Hola muchachos, le verdad los felicito. Por un lado nos sirve mucho a los recargadores los posteos que están subiendo.
Por otro lado me surgen algunas cuestiones. La mayoría de los que se quejan de las pistolas Bersa, siempre dicen que el usuario es el control de calidad...
Bueno, yo creo que los informes que están subiendo uds, haciendo las recargas, las mediciones y las tablas, sumado al trabajo, tiempo y dinero invertidos, es algo que sin duda tendría que hacer Orbea con gente de su planta (o contratando tiradores/recargadores) y pagarle por los servicios. Que los tiradores le informen a Orbea acerca de los problemas que tienen sus productos me parece lógico, pero trabajar gratuitamente para una empresa (que por suerte les va muy bien) en forma gratuita ya me parece demasiado.. que se yo. Bueno, es mi manera de ver. Saludos.

Ojalá sirva, Gabo, para que tengamos por fín insumos de calidad a valor $ (peso Argentino) y no Usd (dolar). De forma tal de poder disfrutar de nuestra actividad con tranquilidad y seguridad, también!
Tengo fé en ésta empresa Argentina y en que están haciendo las cosas bien. o por lo menos tienen la voluntad. Como ejemplo cito los cartuchos .22: el otro día compré una caja de 50 ORBEA punta hueca, cobreadas. Y la verdad me sorprendieron gratamente (lote del 2018). Hicieron todo lo mísmo que mis Remington Thunderbolt. Sólo que mucho más limpia la combustión e igual de pegadoras. No hubo culotes reventados como antes.
Está bien que sólo fueron 50 tiros. Pero sé de tiradores que han comprado cajas de 500 u. y están muy conformes..

Ojalá que sirva..

Saludos!
novojius
Mensajes: 280
Registrado: Mar Dic 23, 2014 12:09 am

Re: Mi experiencia con los nuevos Orbea SP

Mensaje por novojius » Mié Mar 20, 2019 12:10 am

les paso a contar la mia.
realice 200 disparos en un torneo de TP con 0 (CERO) fallas de fulminante.
en el torneo si tuve fallas pero por un tema de vaina deformada pero de percusion 0
usualmente con los imaz tenia mas o menos unas 5 fallas cada 100.
por otro lado se colocan que son una dulzura .. se los nota suaves y de mucha mejor calidad que los IMAZ
ahora... hablando con otros tiradores... me referian algunos todo lo contrario 0 fallas con imaz y si fllas con estos.
creo que en definitiva es el conjunto pistola/fulminante pero en mi caso se llevan mas que bien

receta:
Calibre 9mm
Polvora A2 4.0 gn
Puntas 124 gn cobreadas MAQ
Fulmis: orbea
OAL: 28.7
Pistola: Tanfolgio Combat
dgoros
Usuario
Usuario
Mensajes: 2186
Registrado: Dom Feb 07, 2016 4:28 pm

Re: Mi experiencia con los nuevos Orbea SP

Mensaje por dgoros » Mié Mar 20, 2019 5:14 am

Gracias a todos por compartir (-Y)
Avatar de Usuario
COQUICHE
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4449
Registrado: Jue Ene 03, 2008 7:18 pm
Ubicación: MdQ

Re: Mi experiencia con los nuevos Orbea SP

Mensaje por COQUICHE » Mié Mar 20, 2019 6:46 am

Seguí probando los que me quedaban en Glock 26, glock42 y Bersa combat 380
En la g26 sin novedad salieron Todos
Tanto en Glock 42 como en la bersita combat (en doble y simple) no hubo caso, algunos recién salieron al tercer intento...
dgoros
Usuario
Usuario
Mensajes: 2186
Registrado: Dom Feb 07, 2016 4:28 pm

Re: Mi experiencia con los nuevos Orbea SP

Mensaje por dgoros » Mié Mar 20, 2019 9:21 am

COQUICHE escribió:
Mié Mar 20, 2019 6:46 am
Seguí probando los que me quedaban en Glock 26, glock42 y Bersa combat 380
En la g26 sin novedad salieron Todos
Tanto en Glock 42 como en la bersita combat (en doble y simple) no hubo caso, algunos recién salieron al tercer intento...


Coquiche le hago una preguntónta.. ¿no será que están mal asentados los fulmis en sus alojamientos?

Saludos
Avatar de Usuario
COQUICHE
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4449
Registrado: Jue Ene 03, 2008 7:18 pm
Ubicación: MdQ

Re: Mi experiencia con los nuevos Orbea SP

Mensaje por COQUICHE » Mié Mar 20, 2019 9:42 am

dgoros escribió:
Mié Mar 20, 2019 9:21 am
COQUICHE escribió:
Mié Mar 20, 2019 6:46 am
Seguí probando los que me quedaban en Glock 26, glock42 y Bersa combat 380
En la g26 sin novedad salieron Todos
Tanto en Glock 42 como en la bersita combat (en doble y simple) no hubo caso, algunos recién salieron al tercer intento...


Coquiche le hago una preguntónta.. ¿no será que están mal asentados los fulmis en sus alojamientos?

Saludos
Buen día Dgoros.
Están puestos con colocador manual y hasta el fondo de apretados... (Más no da (::K) )
Tal vez los que me tocaron a mi está compra estarían más duros,no se... Pero mis dos 380 no pudieron sacar un solo Tiro al primer intento.
dgoros
Usuario
Usuario
Mensajes: 2186
Registrado: Dom Feb 07, 2016 4:28 pm

Re: Mi experiencia con los nuevos Orbea SP

Mensaje por dgoros » Mié Mar 20, 2019 9:53 am

COQUICHE escribió:
Mié Mar 20, 2019 9:42 am
dgoros escribió:
Mié Mar 20, 2019 9:21 am
COQUICHE escribió:
Mié Mar 20, 2019 6:46 am
Seguí probando los que me quedaban en Glock 26, glock42 y Bersa combat 380
En la g26 sin novedad salieron Todos
Tanto en Glock 42 como en la bersita combat (en doble y simple) no hubo caso, algunos recién salieron al tercer intento...


Coquiche le hago una preguntónta.. ¿no será que están mal asentados los fulmis en sus alojamientos?

Saludos
Buen día Dgoros.
Están puestos con colocador manual y hasta el fondo de apretados... (Más no da (::K) )
Tal vez los que me tocaron a mi está compra estarían más duros,no se... Pero mis dos 380 no pudieron sacar un solo Tiro al primer intento.

Si los colocó igual que con IMAZ o Stopping y éstos salieron, entónces no queda otra que sean los fulmis el problema.. (-U)

Saludos
Avatar de Usuario
COQUICHE
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4449
Registrado: Jue Ene 03, 2008 7:18 pm
Ubicación: MdQ

Re: Mi experiencia con los nuevos Orbea SP

Mensaje por COQUICHE » Mié Mar 20, 2019 9:56 am

Imagen
dgoros
Usuario
Usuario
Mensajes: 2186
Registrado: Dom Feb 07, 2016 4:28 pm

Re: Mi experiencia con los nuevos Orbea SP

Mensaje por dgoros » Mié Mar 20, 2019 10:23 am

Se los vé bien colocados y percutidos. ¿Están bien al ras de la vaina, no? Es decir que si apoya la munición en una superficie plana, un vidrio por ejemplo, el culote apoya parejo? Sin sobresalir el fulmi?

Le hago otra pregúnta. Pero nada que ver con esto. ¿cómo subió esa foto para que se vea así, tán grande?. Me estoy iniciando en la suba de fotos al foro.. (::C)

Saludos
Avatar de Usuario
COQUICHE
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4449
Registrado: Jue Ene 03, 2008 7:18 pm
Ubicación: MdQ

Re: Mi experiencia con los nuevos Orbea SP

Mensaje por COQUICHE » Mié Mar 20, 2019 10:57 am

Quédate tranquilo que los fulmis están bien puestos en función a las vainas utilizadas.... En las dos armas mismo problema ( por suerte la Bersa es DA y puedo seguir apretando hasta que sale, con la g42 obviamente no). Nunca me trajo problemas de este tipo las otras dos marcas

Por las fotos las subo en postimage y copio y pego el link en el mensaje (-Y)
Avatar de Usuario
COQUICHE
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4449
Registrado: Jue Ene 03, 2008 7:18 pm
Ubicación: MdQ

Re: Mi experiencia con los nuevos Orbea SP

Mensaje por COQUICHE » Mié Mar 20, 2019 10:59 am

Agrego
En esa foto son tres municiones COMPLETAS... No salieron y así quedaron al primer intento con g42.
dgoros
Usuario
Usuario
Mensajes: 2186
Registrado: Dom Feb 07, 2016 4:28 pm

Re: Mi experiencia con los nuevos Orbea SP

Mensaje por dgoros » Mié Mar 20, 2019 11:14 am

Y en postimage qué tamaño de imágen selecciona? O qué tipo de imagen (para foros, monitor, etc)
Pregúnto porque hice lo mísmo y no me salió así.. (-S)

Gracias!
Avatar de Usuario
COQUICHE
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4449
Registrado: Jue Ene 03, 2008 7:18 pm
Ubicación: MdQ

Re: Mi experiencia con los nuevos Orbea SP

Mensaje por COQUICHE » Mié Mar 20, 2019 11:19 am

dgoros escribió:
Mié Mar 20, 2019 11:14 am
Y en postimage qué tamaño de imágen selecciona? O qué tipo de imagen (para foros, monitor, etc)
Pregúnto porque hice lo mísmo y no me salió así.. (-S)

Gracias!
17 pulgadas y el.lknk es el que reza "hotlink for fórums"
dgoros
Usuario
Usuario
Mensajes: 2186
Registrado: Dom Feb 07, 2016 4:28 pm

Re: Mi experiencia con los nuevos Orbea SP

Mensaje por dgoros » Mié Mar 20, 2019 11:52 am

(:R:) (:R:)
Responder

Volver a “Recarga”