Reempadronar Prensa RGMatch

Máquinas de recarga, prensas, balanzas, tolvas, dies, pólvoras, fulminantes, vainas, puntas, etc
Responder
mardani
Mensajes: 3
Registrado: Mar Nov 13, 2018 8:54 pm

Reempadronar Prensa RGMatch

Mensaje por mardani » Vie Nov 23, 2018 8:14 am

Hola buenos dias, recurro a los que tengan experiencia en reempadronar una prensa nacional. Hace tiempo me arme un equipo de recarga para arma corta y compre una prensa RGMatch (Nacional), la misma se la compre directamente al fabricante e inmediatamente la registre en RENAR, en aquel momento me entregaron una hoja de cartulina con mis datos y los del equipo de recarga (No habia que marcarle los N° a la prensa) con este documento podia comprar insumos sin problemas.
Mi consulta es la siguiente: ¿Se puede realizar el tramite para reempadronar dicha prensa? o ¿por tratarse de un equipo nacional me darán muchas vueltas?
¿Tal vez me convenga comprar un equipo nuevo de origen importado? ¿No tendre problemas al tratar de registrarlo ya que en mi legajo ya hay una prensa de recarga?

Bueno estas son mis dudas al respecto si alguien me puede asesorar se lo voy a agradecer.

Saludos.
GermanR
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Oct 26, 2014 4:45 pm

Re: Reempadronar Prensa RGMatch

Mensaje por GermanR » Vie Nov 23, 2018 8:31 am

En teoria con ese papel la podes reempadronar, no deberia hacerte bardo.
Buluka Presidente!
CARLOS A PAOLTRONI
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5953
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:41 am

Re: Reempadronar Prensa RGMatch

Mensaje por CARLOS A PAOLTRONI » Vie Nov 23, 2018 11:28 am

cuando yo compre mi prensa tenia el mismo papel, si todavia lo tenes no te van a cobrar ninguna multa solamente vas a tener que pagar el registro y al mecanico armero la numeracion que te de el anmac.
Saludos Carlos
DWM 7-65
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3063
Registrado: Dom Nov 07, 2010 6:19 pm

Re: Reempadronar Prensa RGMatch

Mensaje por DWM 7-65 » Vie Nov 23, 2018 2:07 pm

No tenes ninguna obligación de reempadronar tu prensa. Para cuando salió la disposición vos ya eras recargador con las leyes vigentes, por lo tanto podes seguir como hasta ese momento. La vieja papeleta te habilita para tal fin sin más ni más.
Avatar de Usuario
padriyon
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3674
Registrado: Mié Jul 15, 2009 8:11 pm
Ubicación: Al oeste de Bs As

Re: Reempadronar Prensa RGMatch

Mensaje por padriyon » Vie Nov 23, 2018 2:37 pm

(-L) Me parece que no es asi compañero DWM.....fijese que luego salio lo de numerar la prensa...
Yo tengo la misma prensa.... y al principio con la papeleta azul que habilitaba para la adquisicion de insumos de recarga era suficiente.Luego salio el tema de la numeracion y con ella la credencial con tarjeta como la de las armas.
Yo ni digo que esta bien o esta mal.....pero le falta cumplimentar requisitos que salieron despues de la planilla azul.
La prensa Match un caño!!!!!
"NO HAY PRENDA QUE NO SE PAREZCA A SU DUEÑO"
Avatar de Usuario
padriyon
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3674
Registrado: Mié Jul 15, 2009 8:11 pm
Ubicación: Al oeste de Bs As

Re: Reempadronar Prensa RGMatch

Mensaje por padriyon » Vie Nov 23, 2018 2:43 pm

Tampoco las tarjetas de las armas tenian CUIM y ahora si.
Tampoco existia el ANMAC y ahora si.
Antes no habia que hacer muchas cosas y ahora si....si es que se quiere estar encuadrado dentro de la legalidad.Muchas cosas fueron cambiando y para tener la prensa a derecho tiene que numerarla.......
"NO HAY PRENDA QUE NO SE PAREZCA A SU DUEÑO"
DWM 7-65
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3063
Registrado: Dom Nov 07, 2010 6:19 pm

Re: Reempadronar Prensa RGMatch

Mensaje por DWM 7-65 » Vie Nov 23, 2018 5:10 pm

Hola padriyon, a los organismos gubernamentes cada x tiempo les cambian de nombre "por necesidad" (::C)
Si tenes un arma sin cuim la podes tener así hasta que te mueras, no te obligan a hacerselo. Y sobre la condición de "recargador en regla" preguntale a Gabriel, no hace mucho estuvimos hablando del tema .
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Reempadronar Prensa RGMatch

Mensaje por TrUmAn » Vie Nov 23, 2018 5:28 pm

Tenes que reempadronarla. Yo lo hice. Si necesiyas armero q te la grabe aca en el foro hay uno excelente
Avatar de Usuario
padriyon
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3674
Registrado: Mié Jul 15, 2009 8:11 pm
Ubicación: Al oeste de Bs As

Re: Reempadronar Prensa RGMatch

Mensaje por padriyon » Vie Nov 23, 2018 6:02 pm

(-Y) (-Y) El domingo lo veo..... yo la verdad que ya estoy cansado con tantas requisitorias....pero por lo menos trato de estar en regla.....yo estaba tan tranquilo con mi papeleta azul "pitufo " y después salieron con la otra, ...... en fin.....siempre trabas a los mismos. A mi me la grabo el y tengo la tenencia.....si me cae algún kilombete( ninguno estamos exentos) por lo menos lo que me fueron solicitando esta.(Nunca dije que estoy de acuerdo)
"NO HAY PRENDA QUE NO SE PAREZCA A SU DUEÑO"
hcr
Mensajes: 43
Registrado: Lun Jul 06, 2015 7:30 pm

Re: Reempadronar Prensa RGMatch

Mensaje por hcr » Vie Nov 23, 2018 9:00 pm

Buenas tards. Tengo el mismo caso y reeempadrono mi prensa. Alguien me puede decir que se cobra por poner los nùmeros (armero)? Sds y gracias, Hector
mardani
Mensajes: 3
Registrado: Mar Nov 13, 2018 8:54 pm

Re: Reempadronar Prensa RGMatch

Mensaje por mardani » Sab Nov 24, 2018 7:06 pm

Muchas gracias por las respuestas, voy a iniciar el tramite para reempadronarla,

Saludos.
CARLOS A PAOLTRONI
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5953
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:41 am

Re: Reempadronar Prensa RGMatch

Mensaje por CARLOS A PAOLTRONI » Dom Nov 25, 2018 2:02 am

mandale privado a Fabio el es mecanico armero habilitado.
Saludos Carlos
Avatar de Usuario
lute-117
Usuario
Usuario
Mensajes: 1114
Registrado: Sab Nov 21, 2015 12:57 pm

Re: Reempadronar Prensa RGMatch

Mensaje por lute-117 » Lun Nov 26, 2018 10:01 pm

hcr escribió:Buenas tards. Tengo el mismo caso y reeempadrono mi prensa. Alguien me puede decir que se cobra por poner los nùmeros (armero)? Sds y gracias, Hector
A mi el mecánico armero matriculado Anmac me cobró 2000 pesos por el grabado del número asignado.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"Prefiero tener un arma en la mano que un policía al teléfono"
Responder

Volver a “Recarga”