Cerrojo Marlin xs7 243 se desarmo!!!!

Máquinas de recarga, prensas, balanzas, tolvas, dies, pólvoras, fulminantes, vainas, puntas, etc
Responder
Avatar de Usuario
hunter007
Mensajes: 93
Registrado: Sab May 08, 2010 8:16 pm

Cerrojo Marlin xs7 243 se desarmo!!!!

Mensaje por hunter007 » Jue Nov 22, 2018 10:55 am

Buenos días Estimados!!!
Los otros días me dispuse a tirar una balas que tenía armadas con la Famosa IMR 4350, (las cuales las venia chequeando y estaban dentro de todo bien) pero ese día parece que ya estaba en mal estado y no me di cuenta de desarmarlas para corroborar. Lo que me paso es que se me trabo el cerrojo espere unos minutos y cuando lo quise sacar, salió desarmado, la uña la perdí, la vaina sin el fulminante y toda quemada la parte de atrás, de pedo recupere el resorte y la bolita de acero, el problema que tengo es que, el Ejector se quedó trabado (hundido) y no lo puedo sacar, le saque el perno reten pero sigue clavado.
Alguien sabe a quién se lo puedo mandar para que me lo repare?
Lo que hay que hacer es:
............UÑA NUEVA
............SACAR EL EJECTOR (y verificar q este bien)

Hay uno en mercado libre que fabrica la uña, pero no el Ejector.
Agradecería cualquier dato.
Saludos.-
Hunter 007 (:F:) (:F:) (:F:)
La experiencia es la maestra más dura. Primero te examina y después te enseña la lección.( Autor desconocido)
Gustavo
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 4108
Registrado: Mié Dic 19, 2007 12:07 am
Ubicación: Zona Norte GBA

Re: Cerrojo Marlin xs7 243 se desarmo!!!!

Mensaje por Gustavo » Jue Nov 22, 2018 11:19 am

hunter007 escribió:
Jue Nov 22, 2018 10:55 am
Buenos días Estimados!!!
Los otros días me dispuse a tirar una balas que tenía armadas con la Famosa IMR 4350, (las cuales las venia chequeando y estaban dentro de todo bien) pero ese día parece que ya estaba en mal estado y no me di cuenta de desarmarlas para corroborar. Lo que me paso es que se me trabo el cerrojo espere unos minutos y cuando lo quise sacar, salió desarmado, la uña la perdí, la vaina sin el fulminante y toda quemada la parte de atrás, de pedo recupere el resorte y la bolita de acero, el problema que tengo es que, el Ejector se quedó trabado (hundido) y no lo puedo sacar, le saque el perno reten pero sigue clavado.
Alguien sabe a quién se lo puedo mandar para que me lo repare?
Lo que hay que hacer es:
............UÑA NUEVA
............SACAR EL EJECTOR (y verificar q este bien)

Hay uno en mercado libre que fabrica la uña, pero no el Ejector.
Agradecería cualquier dato.
Saludos.-
Un amigo compró repuestos similares en USA, salen 2 mangos
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Cerrojo Marlin xs7 243 se desarmo!!!!

Mensaje por Irrazabal » Jue Nov 22, 2018 1:33 pm

Que cagada. Pero más cagada es seguir con esa pólvora que todos dicen da problemas.

Que encuentre solución.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
hunter007
Mensajes: 93
Registrado: Sab May 08, 2010 8:16 pm

Re: Cerrojo Marlin xs7 243 se desarmo!!!!

Mensaje por hunter007 » Jue Nov 22, 2018 3:14 pm

Irrazabal escribió:
Jue Nov 22, 2018 1:33 pm
Que cagada. Pero más cagada es seguir con esa pólvora que todos dicen da problemas.

Que encuentre solución.
La verdad que si, las tenia armada y las venia probando sin cambio alguno. Hasta que paso esto, tengo dos cuñetes de 4350 empezados en muy mal estado, asi que los tire por el inodoro. Me tendre que conformar con la A27. el mes pasado tire los dos de 4831 esos estaban peor.
Gustavo escribió:
Jue Nov 22, 2018 11:19 am
hunter007 escribió:
Jue Nov 22, 2018 10:55 am
Buenos días Estimados!!!
Los otros días me dispuse a tirar una balas que tenía armadas con la Famosa IMR 4350, (las cuales las venia chequeando y estaban dentro de todo bien) pero ese día parece que ya estaba en mal estado y no me di cuenta de desarmarlas para corroborar. Lo que me paso es que se me trabo el cerrojo espere unos minutos y cuando lo quise sacar, salió desarmado, la uña la perdí, la vaina sin el fulminante y toda quemada la parte de atrás, de pedo recupere el resorte y la bolita de acero, el problema que tengo es que, el Ejector se quedó trabado (hundido) y no lo puedo sacar, le saque el perno reten pero sigue clavado.
Alguien sabe a quién se lo puedo mandar para que me lo repare?
Lo que hay que hacer es:
............UÑA NUEVA
............SACAR EL EJECTOR (y verificar q este bien)

Hay uno en mercado libre que fabrica la uña, pero no el Ejector.
Agradecería cualquier dato.
Saludos.-
Un amigo compró repuestos similares en USA, salen 2 mangos
Me podras conseguir datos de donde compro? Gracias.-
Hunter 007 (:F:) (:F:) (:F:)
La experiencia es la maestra más dura. Primero te examina y después te enseña la lección.( Autor desconocido)
Gustavo
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 4108
Registrado: Mié Dic 19, 2007 12:07 am
Ubicación: Zona Norte GBA

Re: Cerrojo Marlin xs7 243 se desarmo!!!!

Mensaje por Gustavo » Vie Nov 23, 2018 1:11 am

hunter007 escribió:
Jue Nov 22, 2018 3:14 pm

Me podras conseguir datos de donde compro? Gracias.-
Mi amigo no está disponible para preguntarle, pero si buscas en internet, partes del fusil (repuestos) te van a saltar varias opciones. Concretamente eran para el mismo Marlin que tenés vos.
Responder

Volver a “Recarga”