elementos para hacer recargas

Máquinas de recarga, prensas, balanzas, tolvas, dies, pólvoras, fulminantes, vainas, puntas, etc
Responder
Ferninando
Mensajes: 227
Registrado: Mié Abr 04, 2018 9:56 am

elementos para hacer recargas

Mensaje por Ferninando » Mar Nov 13, 2018 6:07 pm

hola gente. bueno soy nuevo en esto todavia no se nada por asi decirlo sobre recargas.
lo que estaria necesitando de ustedes. es q herramientas son necesarios para hacer una recrga desde cero.. si puede ser nombre especifico asi luego busco detalladamente los precios..
mi recarga seria para municion 9mm

y tambien me dijeran los insumos aunque esto creo son las vainas los fulminantes la polvora las puntas .. solamente seria esto verdad!!

ah y otra consulta las vaina que van a ser usada como recarga es necesario q sean de alguna marca en especial o puede iniciar recarga con cualquier vaina
Avatar de Usuario
edu
Mensajes: 367
Registrado: Sab Dic 15, 2007 9:59 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: elementos para hacer recargas

Mensaje por edu » Mar Nov 13, 2018 11:18 pm

estimadisimo Fer: En honor a la brevedad le sugiero que se consiga en primer lugar un buen manual de recarga, busque en la paginas temas de recarga, lea mucho, aprenda, busque, hay sobrada información, y sin ofender no puede pedir que todo se lo sirvan en bandeja. Saludos
Avatar de Usuario
Hugo22
Mensajes: 215
Registrado: Mar Ago 22, 2017 10:27 am

Re: elementos para hacer recargas

Mensaje por Hugo22 » Mar Nov 13, 2018 11:58 pm

Quizás te sea útil este link http://bit.ly/2zQz4ut

También debes tener presente si dispones de un lugar para realizar la recarga.
Imagen


!!!
Avatar de Usuario
Mariano+P
Mensajes: 656
Registrado: Jue Dic 20, 2012 10:09 pm
Ubicación: Córdoba

Re: elementos para hacer recargas

Mensaje por Mariano+P » Mié Nov 14, 2018 10:46 am