¿Trimmer Hornady Cam-Lock o Lyman universal?

Máquinas de recarga, prensas, balanzas, tolvas, dies, pólvoras, fulminantes, vainas, puntas, etc
Responder
dgoros
Usuario
Usuario
Mensajes: 2186
Registrado: Dom Feb 07, 2016 4:28 pm

¿Trimmer Hornady Cam-Lock o Lyman universal?

Mensaje por dgoros » Jue Ago 30, 2018 9:39 am

Buenos día a todos.

Como dice el título del post ¿qué trimmer es mejor o más recomendable? La duda viene en función de la recarga -proximamente- de cartuchos de arma larga. El 7.65x54 Mauser Argentino específicamente. Y alguna "trimmeada" de vez en cuando a cartuchos de arma corta. Pero esto es improbable realmente..

Me gustan los materiales del Hornady, pero tengo entendido que necesita del shellholder del calibre a recortar. Y además debe ser marca Hornady.
Del Lyman me agrada la practicidad de no usar shellholder, pero no lo veo tán robusto. Además hay que usar herramientas para regularlo.

En fín. Qué les parece a uds.?
Desde ya, muchas gracias por sus opiniones.

Saludos!!
Avatar de Usuario
Sbm03
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2868
Registrado: Mié Abr 02, 2014 5:40 am
Ubicación: MARTINEZ, Bs.As
Contactar:

Re: ¿Trimmer Hornady Cam-Lock o Lyman universal?

Mensaje por Sbm03 » Jue Ago 30, 2018 10:13 am

En particular poseo el Lyman universal y no tengo quejas del mismo, en unas cuantas miles de recargas he cambiado el cabezal de corte, estoy muy conforme con el trimmer de lyman, no conosco los otros que nombras.
En arma corta no hace falta recortar las vainas tal vez las de 357 y 44mgn, en 380/9/40 y 45 nunca he recortado
Tû ti mis stufis
El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage

Socio Alutara 857
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: ¿Trimmer Hornady Cam-Lock o Lyman universal?

Mensaje por 12mag » Jue Ago 30, 2018 11:01 am

Yo compraria el que este mas barato, ambos funcionan de manera similar... (-Y) (-Y)
LA unica observacion es que la forma en que sujetan la vaina es por la pestaña, apretandora por el culote, esto en algunas vainas con diferencia de espesor en la pestaña, pude dar pequeñas diferencias en el largo del corte, no se si me explico, aunque son mínimas y para recarga de caza son irrelevantes... (-Y) (-Y)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
dgoros
Usuario
Usuario
Mensajes: 2186
Registrado: Dom Feb 07, 2016 4:28 pm

Re: ¿Trimmer Hornady Cam-Lock o Lyman universal?

Mensaje por dgoros » Jue Ago 30, 2018 12:16 pm

Sbm03 escribió:
Jue Ago 30, 2018 10:13 am
En particular poseo el Lyman universal y no tengo quejas del mismo, en unas cuantas miles de recargas he cambiado el cabezal de corte, estoy muy conforme con el trimmer de lyman, no conosco los otros que nombras.
En arma corta no hace falta recortar las vainas tal vez las de 357 y 44mgn, en 380/9/40 y 45 nunca he recortado

Gracias por tu respuesta SBM03. En cuanto a las vainas de arma corta, es cierto que no se recortan. Pero eventualmente se puede uniformar un lote que tenga diferencias de altura -las vainas- entre sí. Me pasa con las de .45. Es mínima la diferencia pero alcanza para variar el cerrado del abocardado (no digo crimp porque no lo hago). Y eso que son todas de la mísma marca.

Saludos!
dgoros
Usuario
Usuario
Mensajes: 2186
Registrado: Dom Feb 07, 2016 4:28 pm

Re: ¿Trimmer Hornady Cam-Lock o Lyman universal?

Mensaje por dgoros » Jue Ago 30, 2018 12:22 pm

12mag escribió:
Jue Ago 30, 2018 11:01 am
Yo compraria el que este mas barato, ambos funcionan de manera similar... (-Y) (-Y)
LA unica observacion es que la forma en que sujetan la vaina es por la pestaña, apretandora por el culote, esto en algunas vainas con diferencia de espesor en la pestaña, pude dar pequeñas diferencias en el largo del corte, no se si me explico, aunque son mínimas y para recarga de caza son irrelevantes... (-Y) (-Y)

Gracias 12MAG por tu opinión. Y muy interesante lo que mensionás de la sujeción a través de la pestaña. Es para tenerlo en cuenta. Sobre todo si se busca uniformar altura de vainas de distínta marca.

Saludos
Avatar de Usuario
Andy_Rodave
Mensajes: 288
Registrado: Dom Ago 21, 2011 7:54 pm
Ubicación: Parana - Entre Rios

Re: ¿Trimmer Hornady Cam-Lock o Lyman universal?

Mensaje por Andy_Rodave » Jue Ago 30, 2018 4:15 pm

Hola yo tengo el Lyman Universal Trimmer y es muy bueno, es completamente metalico y nunca se desregula. Lo tengo atornillado a la mesa de trabajo y es muy facil trabajar con las vainas. En cuanto a las herramientas para regularlo, son solo una o dos llaves allen que trae en la caja. Ademas viene con 9 pilots.
Saludos
"La caza en el desierto. Sin carreteras, sin civilización, sin plan B. Aquí todo depende de tus habilidades, tu voluntad y tu equipo".
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: ¿Trimmer Hornady Cam-Lock o Lyman universal?

Mensaje por 12mag » Jue Ago 30, 2018 5:56 pm

dgoros escribió:
Jue Ago 30, 2018 12:22 pm
12mag escribió:
Jue Ago 30, 2018 11:01 am
Yo compraria el que este mas barato, ambos funcionan de manera similar... (-Y) (-Y)
LA unica observacion es que la forma en que sujetan la vaina es por la pestaña, apretandora por el culote, esto en algunas vainas con diferencia de espesor en la pestaña, pude dar pequeñas diferencias en el largo del corte, no se si me explico, aunque son mínimas y para recarga de caza son irrelevantes... (-Y) (-Y)

Gracias 12MAG por tu opinión. Y muy interesante lo que mensionás de la sujeción a través de la pestaña. Es para tenerlo en cuenta. Sobre todo si se busca uniformar altura de vainas de distínta marca.

Saludos
Yo me di cuenta, cuando agarre un lote de vainas de FM y seteé con una vaina y después trimmee todas y las medí y tenia pequeñas diferencias, después preste atención y estaban mezcladas vainas de distinto año de fabricación.....no es mucha la diferencia, es mas para una recarga de caza no hace diferencia... (-Y)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
dgoros
Usuario
Usuario
Mensajes: 2186
Registrado: Dom Feb 07, 2016 4:28 pm

Re: ¿Trimmer Hornady Cam-Lock o Lyman universal?

Mensaje por dgoros » Jue Ago 30, 2018 9:11 pm

Andy_Rodave escribió:
Jue Ago 30, 2018 4:15 pm
Hola yo tengo el Lyman Universal Trimmer y es muy bueno, es completamente metalico y nunca se desregula. Lo tengo atornillado a la mesa de trabajo y es muy facil trabajar con las vainas. En cuanto a las herramientas para regularlo, son solo una o dos llaves allen que trae en la caja. Ademas viene con 9 pilots.
Saludos


Hola Andy. Gracias por tu repuesta. Me estoy inclinando por este trimmer -Lyman- que me parece más práctico y económico (no hay que comprar shellholders adicionales) que el otro.

Saludos!
Avatar de Usuario
drupilin
Usuario
Usuario
Mensajes: 2440
Registrado: Vie Mar 16, 2012 5:08 pm
Ubicación: Capital

Re: ¿Trimmer Hornady Cam-Lock o Lyman universal?

Mensaje por drupilin » Vie Ago 31, 2018 10:21 am

Tengo Lyman, y sin quejas. Me pareció mas pesado y estable que el Hornady.
Un saludo
Drupilin
dgoros
Usuario
Usuario
Mensajes: 2186
Registrado: Dom Feb 07, 2016 4:28 pm

Re: ¿Trimmer Hornady Cam-Lock o Lyman universal?

Mensaje por dgoros » Vie Ago 31, 2018 10:27 am

drupilin escribió:
Vie Ago 31, 2018 10:21 am
Tengo Lyman, y sin quejas. Me pareció mas pesado y estable que el Hornady.
Un saludo
Drupilin
Gracias Drupilin! (-Y)

Saludos
Avatar de Usuario
cazador1973
Usuario
Usuario
Mensajes: 1507
Registrado: Vie Sep 07, 2012 10:41 am
Ubicación: Buenos Aires

Re: ¿Trimmer Hornady Cam-Lock o Lyman universal?

Mensaje por cazador1973 » Vie Ago 31, 2018 3:56 pm

Cuando arranque me gusto el Hornady , el cual funciona a la perfeccion, si es una contra que utilice solo shell de la marca ( me paso tener que esperar 25 dias un shell que no conseguia aca para poder utilizarlo ) . Una alternativa a tener en cuenta para no gastar mucho cuando uno pienza trimmear un solo calibre son los recortadores manuales Lee , varios recargadores los utilizan y estan super conformes.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: ¿Trimmer Hornady Cam-Lock o Lyman universal?

Mensaje por TrUmAn » Vie Ago 31, 2018 6:24 pm

Hola. Yo tengo el cam lock de hornady. Es correcto lo q decis respecto a que necesitas el shell holder de hornady. Yo lo vengo usando hace unos meses y lo puedo comparar con el e zee trimmer.

Este ultimo tiene la desventaja de que no podes regularlo pero la medida es exacta exacta a los manuales y vale menos de la mitad.

El de hornady es bien robusto y podes regularlo pero la contra q le veo (o x ahi es que yo no se usarlo bien) es que no te deja todas las vainas recortadas en la misma medida justa. Siempre hay variaciones.

A alguien mas le pasa?
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: ¿Trimmer Hornady Cam-Lock o Lyman universal?

Mensaje por 12mag » Vie Ago 31, 2018 7:44 pm

TrUmAn escribió:
Vie Ago 31, 2018 6:24 pm
Hola. Yo tengo el cam lock de hornady. Es correcto lo q decis respecto a que necesitas el shell holder de hornady. Yo lo vengo usando hace unos meses y lo puedo comparar con el e zee trimmer.

Este ultimo tiene la desventaja de que no podes regularlo pero la medida es exacta exacta a los manuales y vale menos de la mitad.

El de hornady es bien robusto y podes regularlo pero la contra q le veo (o x ahi es que yo no se usarlo bien) es que no te deja todas las vainas recortadas en la misma medida justa. Siempre hay variaciones.

A alguien mas le pasa?
Truman eso fue lo que comente....si prestas atención y medís el espesor de la pestaña de la vaina vas ayer que estas tienen siempre pequeñas variaciones y por la forma en que estos trimmer sujetan la vaina esas variaciones en el espesor de la vaina produce las variaciones en el largo total (si la pestaña es mas fina la vaina va mas adelante y por consiguiente se recorta mas, al contrario, una pestaña mas gruesa hace que la vaina quede mas atrás y el corte sea menor...pero ojo, ese variaciones son mínimas algo 0.0005" menos
A mi me gusta el sistema de LEE Wilson donde se sujeta a la vaina por el cuerpo y el tope lo hace con la base a la vaina y no influye el espesor de la pestaña...lo que si hay que tener un porta vaina para cada calibre (-Y) (-Y)
Asi de simple
Imagen

O algo mas preciso
Imagen
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: ¿Trimmer Hornady Cam-Lock o Lyman universal?

Mensaje por TrUmAn » Vie Ago 31, 2018 10:10 pm

12mag escribió:
Vie Ago 31, 2018 7:44 pm
TrUmAn escribió:
Vie Ago 31, 2018 6:24 pm
Hola. Yo tengo el cam lock de hornady. Es correcto lo q decis respecto a que necesitas el shell holder de hornady. Yo lo vengo usando hace unos meses y lo puedo comparar con el e zee trimmer.

Este ultimo tiene la desventaja de que no podes regularlo pero la medida es exacta exacta a los manuales y vale menos de la mitad.

El de hornady es bien robusto y podes regularlo pero la contra q le veo (o x ahi es que yo no se usarlo bien) es que no te deja todas las vainas recortadas en la misma medida justa. Siempre hay variaciones.

A alguien mas le pasa?
Truman eso fue lo que comente....si prestas atención y medís el espesor de la pestaña de la vaina vas ayer que estas tienen siempre pequeñas variaciones y por la forma en que estos trimmer sujetan la vaina esas variaciones en el espesor de la vaina produce las variaciones en el largo total (si la pestaña es mas fina la vaina va mas adelante y por consiguiente se recorta mas, al contrario, una pestaña mas gruesa hace que la vaina quede mas atrás y el corte sea menor...pero ojo, ese variaciones son mínimas algo 0.0005" menos
A mi me gusta el sistema de LEE Wilson donde se sujeta a la vaina por el cuerpo y el tope lo hace con la base a la vaina y no influye el espesor de la pestaña...lo que si hay que tener un porta vaina para cada calibre (-Y) (-Y)
Asi de simple
Imagen

O algo mas preciso
Imagen
Clarisima la explicacion. Gracias 12 mag. Jamas me hubiera imaginado que iba por ahi el asunto. En mi caso igual la variacion que noto es bastante mayor.....ponele de 2.617 inch a 2.613......esos rangos de variacion....

Lo revise, mire videos y todo pero no doy en la tecla. Claramente soy yo el problema xq el funcionamiento es muy sencillo....
dgoros
Usuario
Usuario
Mensajes: 2186
Registrado: Dom Feb 07, 2016 4:28 pm

Re: ¿Trimmer Hornady Cam-Lock o Lyman universal?

Mensaje por dgoros » Sab Sep 01, 2018 11:11 pm

cazador1973 escribió:
Vie Ago 31, 2018 3:56 pm
Cuando arranque me gusto el Hornady , el cual funciona a la perfeccion, si es una contra que utilice solo shell de la marca ( me paso tener que esperar 25 dias un shell que no conseguia aca para poder utilizarlo ) . Una alternativa a tener en cuenta para no gastar mucho cuando uno pienza trimmear un solo calibre son los recortadores manuales Lee , varios recargadores los utilizan y estan super conformes.

Muchas gracias CAZADOR1973!! (-Y)
dgoros
Usuario
Usuario
Mensajes: 2186
Registrado: Dom Feb 07, 2016 4:28 pm

Re: ¿Trimmer Hornady Cam-Lock o Lyman universal?

Mensaje por dgoros » Sab Sep 01, 2018 11:12 pm

TrUmAn escribió:
Vie Ago 31, 2018 6:24 pm
Hola. Yo tengo el cam lock de hornady. Es correcto lo q decis respecto a que necesitas el shell holder de hornady. Yo lo vengo usando hace unos meses y lo puedo comparar con el e zee trimmer.

Este ultimo tiene la desventaja de que no podes regularlo pero la medida es exacta exacta a los manuales y vale menos de la mitad.

El de hornady es bien robusto y podes regularlo pero la contra q le veo (o x ahi es que yo no se usarlo bien) es que no te deja todas las vainas recortadas en la misma medida justa. Siempre hay variaciones.

A alguien mas le pasa?

Muchas gracias TRUMAN!! (-Y)
dgoros
Usuario
Usuario
Mensajes: 2186
Registrado: Dom Feb 07, 2016 4:28 pm

Re: ¿Trimmer Hornady Cam-Lock o Lyman universal?

Mensaje por dgoros » Sab Sep 01, 2018 11:17 pm

12mag escribió:
Vie Ago 31, 2018 7:44 pm
TrUmAn escribió:
Vie Ago 31, 2018 6:24 pm
Hola. Yo tengo el cam lock de hornady. Es correcto lo q decis respecto a que necesitas el shell holder de hornady. Yo lo vengo usando hace unos meses y lo puedo comparar con el e zee trimmer.

Este ultimo tiene la desventaja de que no podes regularlo pero la medida es exacta exacta a los manuales y vale menos de la mitad.

El de hornady es bien robusto y podes regularlo pero la contra q le veo (o x ahi es que yo no se usarlo bien) es que no te deja todas las vainas recortadas en la misma medida justa. Siempre hay variaciones.

A alguien mas le pasa?
Truman eso fue lo que comente....si prestas atención y medís el espesor de la pestaña de la vaina vas ayer que estas tienen siempre pequeñas variaciones y por la forma en que estos trimmer sujetan la vaina esas variaciones en el espesor de la vaina produce las variaciones en el largo total (si la pestaña es mas fina la vaina va mas adelante y por consiguiente se recorta mas, al contrario, una pestaña mas gruesa hace que la vaina quede mas atrás y el corte sea menor...pero ojo, ese variaciones son mínimas algo 0.0005" menos
A mi me gusta el sistema de LEE Wilson donde se sujeta a la vaina por el cuerpo y el tope lo hace con la base a la vaina y no influye el espesor de la pestaña...lo que si hay que tener un porta vaina para cada calibre (-Y) (-Y)
Asi de simple
Imagen

O algo mas preciso
Imagen


Muy bueno ese Trimmer 12MAG!!. Creo recordar que hubo gente del foro -muy habilidosa- que los hizo de forma casera. Artesanal. Y con ese sistema de sujeción a través de la vaina.

Saludos!
joseferloni
Usuario
Usuario
Mensajes: 1755
Registrado: Mar Nov 07, 2017 10:17 pm

Re: ¿Trimmer Hornady Cam-Lock o Lyman universal?

Mensaje por joseferloni » Dom Sep 02, 2018 9:30 am

Imagen
Imagen
Imagen
"CUANDO LA VERDAD NO LE CONVIENE A LA MAYORIA ES MENTIRA (-Q) ...."
dgoros
Usuario
Usuario
Mensajes: 2186
Registrado: Dom Feb 07, 2016 4:28 pm

Re: ¿Trimmer Hornady Cam-Lock o Lyman universal?

Mensaje por dgoros » Dom Sep 02, 2018 9:07 pm

joseferloni escribió:
Dom Sep 02, 2018 9:30 am
Imagen
Imagen
Imagen

Muy interesante ese aparatejo José. Es suyo??
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: ¿Trimmer Hornady Cam-Lock o Lyman universal?

Mensaje por TrUmAn » Dom Sep 02, 2018 9:22 pm

Jose siempre nos deleita con su mecanica! Tiene chiche casero para todo!

Claramente requiere un nivel de conocimiento y herramientas q no tiene cualquiera!!! Como funciona jose ese trimmer que te armaste?
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: ¿Trimmer Hornady Cam-Lock o Lyman universal?

Mensaje por 12mag » Dom Sep 02, 2018 9:34 pm

Un lujo su equipito Fernoli... (-H-) (-H-)
Yo intente hacer uno asi, pero ahi estan las piezas, esperando las lleve al tornero....pero como tengo este otro que arme sin recurrir al tornero no tengo apuro por el otro, pero en algun momento lo voy a armar, claro a manija, el tuyo con motor ya es formula uno.... (::C)

viewtopic.php?f=31&t=142416
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
joseferloni
Usuario
Usuario
Mensajes: 1755
Registrado: Mar Nov 07, 2017 10:17 pm

Re: ¿Trimmer Hornady Cam-Lock o Lyman universal?

Mensaje por joseferloni » Dom Sep 02, 2018 9:51 pm

Sr. dgoros si es mio. Sr. TrUmAn, funciona como el trimmer Wilson, en la recamara central se coloca la vaina, se pone en funcionamiento el motor, y luego con el tornillo se va empujando la vaina hacia la fresa, y como se en la segunda foro el tornillo posee una tuerca con un prisionero, que se utiliza para regular el corte.
Sr. 12mag, dele para adelante y terminelo luego consiga un motor de maquina de coser, y se lo puede aplicar.Y Ud. tampoco se queda atras fabricando herramientas.
Voy a tratar de realizar un video y subirlo.
Última edición por joseferloni el Dom Sep 02, 2018 10:21 pm, editado 2 veces en total.
"CUANDO LA VERDAD NO LE CONVIENE A LA MAYORIA ES MENTIRA (-Q) ...."
joseferloni
Usuario
Usuario
Mensajes: 1755
Registrado: Mar Nov 07, 2017 10:17 pm

Re: ¿Trimmer Hornady Cam-Lock o Lyman universal?

Mensaje por joseferloni » Dom Sep 02, 2018 10:02 pm

En Taller Armero-Hagalo Ud. mismo, esta el post Trimmer caser, por Ferloni, ni antiguo nick y explico como lo hice. Con el agregado de las patas a la base y con el aparatesco para poner el deburing tool
"CUANDO LA VERDAD NO LE CONVIENE A LA MAYORIA ES MENTIRA (-Q) ...."
dgoros
Usuario
Usuario
Mensajes: 2186
Registrado: Dom Feb 07, 2016 4:28 pm

Re: ¿Trimmer Hornady Cam-Lock o Lyman universal?

Mensaje por dgoros » Mar Sep 04, 2018 7:15 am

Ahí lo ví en taller armero-ágalo ud. Mísmo. La verdad que es una maravilla!. (-H-)
Me dió muchas ganas de hacer uno, lo único que haría falta es la fresa para canillas.
Gracias por compartir!!
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: ¿Trimmer Hornady Cam-Lock o Lyman universal?

Mensaje por 12mag » Mar Sep 04, 2018 10:13 am

dgoros escribió:
Mar Sep 04, 2018 7:15 am
Ahí lo ví en taller armero-ágalo ud. Mísmo. La verdad que es una maravilla!. (-H-)
Me dió muchas ganas de hacer uno, lo único que haría falta es la fresa para canillas.
Gracias por compartir!!
En una buena ferretería o casa de sanitarista vas a conseguir...yo consegui un juego que venia con tres medidas, como cualquiera de ellas sirve, tengo fresas para muchos años.. (-Y)

Ahh en ML, tambien podes mirar....

https://listado.mercadolibre.com.ar/fre ... 0canillas]
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
joseferloni
Usuario
Usuario
Mensajes: 1755
Registrado: Mar Nov 07, 2017 10:17 pm

Re: ¿Trimmer Hornady Cam-Lock o Lyman universal?

Mensaje por joseferloni » Mar Sep 04, 2018 10:33 pm

dgoros escribió:
Mar Sep 04, 2018 7:15 am
Ahí lo ví en taller armero-ágalo ud. Mísmo. La verdad que es una maravilla!. (-H-)
Me dió muchas ganas de hacer uno, lo único que haría falta es la fresa para canillas.
Gracias por compartir!!
Si no consigue Sr. Dgoros envieme sus datos personales y dirección y le envió una por correo.
"CUANDO LA VERDAD NO LE CONVIENE A LA MAYORIA ES MENTIRA (-Q) ...."
dgoros
Usuario
Usuario
Mensajes: 2186
Registrado: Dom Feb 07, 2016 4:28 pm

Re: ¿Trimmer Hornady Cam-Lock o Lyman universal?

Mensaje por dgoros » Mié Sep 05, 2018 6:11 am

joseferloni escribió:
Mar Sep 04, 2018 10:33 pm
dgoros escribió:
Mar Sep 04, 2018 7:15 am
Ahí lo ví en taller armero-ágalo ud. Mísmo. La verdad que es una maravilla!. (-H-)
Me dió muchas ganas de hacer uno, lo único que haría falta es la fresa para canillas.
Gracias por compartir!!
Si no consigue Sr. Dgoros envieme sus datos personales y dirección y le envió una por correo.
Muchas gracias José, muy amable por su ofrecimiento. Creo consiguiré sin mayores inconvenientes, pero lo mantengo al tánto. Gracias nuevamente!

Y Muchas gracias a todos los foristas -señores recargadores- que vertieron aquí sus comentarios y experiencias. Me han sido de gran ayuda y utilidad.

Un gran abrazo!
Responder

Volver a “Recarga”