Balanza hornady 1500 muy enojado

Máquinas de recarga, prensas, balanzas, tolvas, dies, pólvoras, fulminantes, vainas, puntas, etc
Responder
Tipo2468
Mensajes: 16
Registrado: Lun Abr 16, 2018 12:55 am

Balanza hornady 1500 muy enojado

Mensaje por Tipo2468 » Mar Jul 31, 2018 1:15 pm

(::P) (:U:) hola a todos les queria hacer llegar mi enojo .no es con nadie del foro eso esta claro. Pero quiero agradecer a los que se tomaron el tiempo de contestar mis mensaje pidiendo ayuda para calibrar mi balanza nueva y yo no podia .!les comunico que no era yo el problema si no la famosa balanza no funciona bien.! El hecho es que le reclamo al vendedor y me dice que no puede hacer nada ya que pasaron 30 dias de la compra .le comunico a mercado libre y los señores que dicen .! Que no ppueden hacer nada x El tiempo transcurrido .que tal .me desayune con esa respuesta !!!o sea ojo con lo que compran ya que al parecer nadie se responsabiliza. Yo me ckave con 3000$ que todavía tengo dos cuotas mas. Pero bueno que dios le de mucha vida a ese señor. Yo gracias a dios tengo mi trabajo soy particular y no jodo a nadie .saldre ADELANTE y comprare otra .GRACIAS y perdon x molestar
(:J:) MIENTRAS PUEDA SEGUIRE CAZANDO (-Q)
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Balanza hornady 1500 muy enojado

Mensaje por oski52 » Mar Jul 31, 2018 2:35 pm

Tipo2468 escribió:
Mar Jul 31, 2018 1:15 pm
(::P) (:U:) hola a todos les queria hacer llegar mi enojo .no es con nadie del foro eso esta claro. Pero quiero agradecer a los que se tomaron el tiempo de contestar mis mensaje pidiendo ayuda para calibrar mi balanza nueva y yo no podia .!les comunico que no era yo el problema si no la famosa balanza no funciona bien.! El hecho es que le reclamo al vendedor y me dice que no puede hacer nada ya que pasaron 30 dias de la compra .le comunico a mercado libre y los señores que dicen .! Que no ppueden hacer nada x El tiempo transcurrido .que tal .me desayune con esa respuesta !!!o sea ojo con lo que compran ya que al parecer nadie se responsabiliza. Yo me ckave con 3000$ que todavía tengo dos cuotas mas. Pero bueno que dios le de mucha vida a ese señor. Yo gracias a dios tengo mi trabajo soy particular y no jodo a nadie .saldre ADELANTE y comprare otra .GRACIAS y perdon x molestar
Yo que vos intentaría con una denuncia a alguna ong que defienda a los compradores, no puede ser que nadie se haga responsable cuando supuestamente en ningun papel dice que la garantía es por 30 días, no sólo son muy tu.rros sino que además son estafadores. Suerte y revolvé la mier.da hasta que alguien te de una satisfacción.
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10760
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Balanza hornady 1500 muy enojado

Mensaje por TrUmAn » Mar Jul 31, 2018 3:07 pm

Estimado, art 11 de la Ley De Defensa del Consumidor.

Cite a ML y al usuario a una audiencia de conciliacion en el foro de Def de Consumidor mas cercano a su domicilio. Las municipalidades suelen tener.

No se deje avasallar!!!

Ahora bien, es raro que 1 balanza de esas ande mal...generalmente NO ANDAN o andan BIEN....que es lo que hace? la calibraste? leiste bien el manual?
Avatar de Usuario
sbarrios9
Usuario
Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:11 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Balanza hornady 1500 muy enojado

Mensaje por sbarrios9 » Mar Jul 31, 2018 3:19 pm

cuando compro un producto yankee (como esa balanza) entro a amazon por ejemplo, y miro las criticas para ver si es buena o mala
esas fijese no estan bien vistas, rcbs cumplen sobrada la tarea o una mecanica tambien
saludos
que nuestra pasion en comun por los metales y los proyectiles nos una, son mas ojos sobre los polticos y los oxidos que dañan nuestra pasion.
Avatar de Usuario
Juan++
Usuario
Usuario
Mensajes: 1098
Registrado: Mié Ago 16, 2017 11:20 pm

Re: Balanza hornady 1500 muy enojado

Mensaje por Juan++ » Mar Jul 31, 2018 3:21 pm

Hola! No puede mandar el usuario vendedor? Digo si realmente lo clavo, para que nadie mas se clave.

Abrazo y lamento lo que le paso!
"Seamos libres, que lo demas no importa nada". Jose de San Martin
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54512
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Balanza hornady 1500 muy enojado

Mensaje por calupa » Mar Jul 31, 2018 4:14 pm

Defensa del Consumidor y asunto resuelto.
Eso si, hay que invertir tiempo, cosa que no siempre es posible, pero se mueven bastante bien.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
joseferloni
Usuario
Usuario
Mensajes: 1755
Registrado: Mar Nov 07, 2017 10:17 pm

Re: Balanza hornady 1500 muy enojado

Mensaje por joseferloni » Mar Jul 31, 2018 7:59 pm

sbarrios9 escribió:
Mar Jul 31, 2018 3:19 pm
cuando compro un producto yankee (como esa balanza) entro a amazon por ejemplo, y miro las criticas para ver si es buena o mala
esas fijese no estan bien vistas, rcbs cumplen sobrada la tarea o una mecanica tambien
saludos
Lo mismo hago yo antes de adquirir algo, veo las criticas. Con respecto a ML compre una balanza digital, la puse en funcionamiento y sencillamente una porqueria, hice el reclamo inmediato y me depositaron en mi cuenta todo el dinero. Con respecto a las balanzas me gustan mas las mecánicas, yo opte por la balanza Lee, muy barata, pero lo que tiene de barata lo tiene de exacta, la unica contra es que no sirve para pesar puntas, para eso si me compraría una balanza digital. Entre a la pagina de Brownells o Cabelas.
"CUANDO LA VERDAD NO LE CONVIENE A LA MAYORIA ES MENTIRA (-Q) ...."
Tipo2468
Mensajes: 16
Registrado: Lun Abr 16, 2018 12:55 am

Re: Balanza hornady 1500 muy enojado

Mensaje por Tipo2468 » Mié Ago 01, 2018 12:42 am

Gracias a todos x sus consejos vere que hacer y les comentare el resultado.! Espero tener una solucion (-Y) (:R:)
(:J:) MIENTRAS PUEDA SEGUIRE CAZANDO (-Q)
Tipo2468
Mensajes: 16
Registrado: Lun Abr 16, 2018 12:55 am

Re: Balanza hornady 1500 muy enojado

Mensaje por Tipo2468 » Mié Ago 01, 2018 12:44 am

Juan++ escribió:
Mar Jul 31, 2018 3:21 pm
Hola! No puede mandar el usuario vendedor? Digo si realmente lo clavo, para que nadie mas se clave.

Abrazo y lamento lo que le paso!
Si ya lo ice lo escrache enbsus ventas y lo califique re mal
(:J:) MIENTRAS PUEDA SEGUIRE CAZANDO (-Q)
dgoros
Usuario
Usuario
Mensajes: 2186
Registrado: Dom Feb 07, 2016 4:28 pm

Re: Balanza hornady 1500 muy enojado

Mensaje por dgoros » Mié Ago 01, 2018 7:21 am

DEFENSA DEL CONSUMIDOR. Y asunto resuelto.

Saludos!
Avatar de Usuario
ruso16
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4180
Registrado: Sab Ene 10, 2015 6:39 pm
Ubicación: Playa Dorada ( Mar Del Plata)

Re: Balanza hornady 1500 muy enojado

Mensaje por ruso16 » Mié Ago 01, 2018 9:23 am

Ponele calificacion negativa en ML, el pueblo debe conocer a sus heroes.
Hay mucha manochanta en ML, compre un torno y no me lo mandan, porque hay que armarlo!!! Algo que viene en caja clavada con cintas de acero....
Pregunto por tubo de oxigeno chiquito y me quiere vender uno grande, pregunto por micrometro de ranuras, me quiere vender el de interiores.
Que mala suerte,tengo una balanza que vale 15 dolares y miente 0,01 gramo nada mas. La uso para pesar slug y resulto ser bastante precisa.
Uno no es el quien dice ser, sino, el que termina siendo.
WALTERJUJUY
Mensajes: 919
Registrado: Sab Mar 18, 2017 5:35 pm

Re: Balanza hornady 1500 muy enojado

Mensaje por WALTERJUJUY » Sab Ago 25, 2018 10:39 am

realmente jamas tuve problemas con ml .en todas solucionaron y hasta devolvieron el dinero en casos que tuve problemas .tengo mas de 350 compras y mas que positivo.haciendo los reclamos por los canales correctos y directos con administración de ml ,te aseguro te solucionan.
Avatar de Usuario
Monito93
Usuario
Usuario
Mensajes: 1038
Registrado: Mié Jul 18, 2018 1:09 pm

Re: Balanza hornady 1500 muy enojado

Mensaje por Monito93 » Sab Ago 25, 2018 10:45 am

Soy estudiante de abogacía, y la garantía para productos nuevos es de 6 meses... Deberías averiguar en Defensa del Consumidor.

ARTICULO 11. — Garantías. Cuando se comercialicen cosas muebles no consumibles conforme lo establece el artículo 2325 del Código Civil, el consumidor y los sucesivos adquirentes gozarán de garantía legal por los defectos o vicios de cualquier índole, aunque hayan sido ostensibles o manifiestos al tiempo del contrato, cuando afecten la identidad entre lo ofrecido y lo entregado, o su correcto funcionamiento.

La garantía legal tendrá vigencia por TRES (3) meses cuando se trate de bienes muebles usados y por SEIS (6) meses en los demás casos a partir de la entrega, pudiendo las partes convenir un plazo mayor. En caso de que la cosa deba trasladarse a fábrica o taller habilitado el transporte será realizado por el responsable de la garantía, y serán a su cargo los gastos de flete y seguros y cualquier otro que deba realizarse para la ejecución del mismo.

Extraído de la Ley de Defensa del Consumidor 24.240

Saludos, y ojala puedas solucionarlo
Saludos. Monito.- (:I:)
Responder

Volver a “Recarga”