Motor para tumbler

Máquinas de recarga, prensas, balanzas, tolvas, dies, pólvoras, fulminantes, vainas, puntas, etc
Responder
norbertok
Usuario
Usuario
Mensajes: 1130
Registrado: Mié Dic 19, 2007 11:11 am

Motor para tumbler

Mensaje por norbertok » Lun May 07, 2018 8:14 pm

Buenas noches:
tengo para ofrecer como regalo para quien lo necesite un motor de extractor/purificador Spar (220 V) en perfecto estado de funcionamiento.
Estoy en la zona de Caballito (C.A.B.A.)
Tiene un eje de 5 cm de longitud y por el otro extremo 4 vastagos roscados para fijarlo en la base del recipiente donde se colocan las vainas.No esta oxidado, solamente percudido por los vapores. Tiene orificios de ventilacion.
Quien lo necesite solamente tiene que avisarme y combinamos la entrega.
Abrazo
norbertok
Usuario
Usuario
Mensajes: 1130
Registrado: Mié Dic 19, 2007 11:11 am

Re: Motor para tumbler

Mensaje por norbertok » Lun May 07, 2018 8:20 pm

norbertok escribió:Buenas noches:
tengo para ofrecer como regalo para quien lo necesite un motor de extractor/purificador Spar (220 V) en perfecto estado de funcionamiento.
Estoy en la zona de Caballito (C.A.B.A.)
Tiene un eje de 5 cm de longitud y por el otro extremo 4 vastagos roscados para fijarlo en la base del recipiente donde se colocan las vainas.No esta oxidado, solamente percudido por los vapores. Tiene orificios de ventilacion.
Quien lo necesite solamente tiene que avisarme y combinamos la entrega.
Abrazo
Para ver la foto .... https://s31.postimg.cc/k3p1pxb0r/Motor_para_tumbler.jpg
dgoros
Usuario
Usuario
Mensajes: 2186
Registrado: Dom Feb 07, 2016 4:28 pm

Re: Motor para tumbler

Mensaje por dgoros » Lun May 07, 2018 11:40 pm

Muy generosa su oferta, Norberto (-H-)
Y muy amable de su parte. Seguramente alguien que lo precise hará uso de ella.

Saludos!!
norbertok
Usuario
Usuario
Mensajes: 1130
Registrado: Mié Dic 19, 2007 11:11 am

Re: Motor para tumbler

Mensaje por norbertok » Mar May 08, 2018 10:08 am

dgoros escribió:Muy generosa su oferta, Norberto (-H-)
Y muy amable de su parte. Seguramente alguien que lo precise hará uso de ella.

Saludos!!
Estimado dgoros: supongo que le puede resultar de utilidadpara algun recargador ya que solamente debe colocarle un pequeño contrapeso con un corto brazo al eje.
Hace unos 20 años me arme un tumbler cuya construccion subi a una pagina que se llamaba "DEPORTIRO ONLINE" . En esa oportunidad me tuve que comprar un motor de similares caracteristicas en una casa que vendia suministros para extractores de aire.
Hasta la fecha sigue funcionando de diez. Este motor es similar.
Abrazo
dgoros
Usuario
Usuario
Mensajes: 2186
Registrado: Dom Feb 07, 2016 4:28 pm

Re: Motor para tumbler

Mensaje por dgoros » Mar May 08, 2018 10:32 am

norbertok escribió:
dgoros escribió:Muy generosa su oferta, Norberto (-H-)
Y muy amable de su parte. Seguramente alguien que lo precise hará uso de ella.

Saludos!!
Estimado dgoros: supongo que le puede resultar de utilidadpara algun recargador ya que solamente debe colocarle un pequeño contrapeso con un corto brazo al eje.
Hace unos 20 años me arme un tumbler cuya construccion subi a una pagina que se llamaba "DEPORTIRO ONLINE" . En esa oportunidad me tuve que comprar un motor de similares caracteristicas en una casa que vendia suministros para extractores de aire.
Hasta la fecha sigue funcionando de diez. Este motor es similar.
Abrazo

Si. Así es. Hay varios tutoriales en el foro para hacer el tumbler. En su momento, también me hice uno -casero- pero con motor de fotocopiadora (::C) . Es lo que había..
Pero funciona de diez todavía..

Saludos!!
norbertok
Usuario
Usuario
Mensajes: 1130
Registrado: Mié Dic 19, 2007 11:11 am

Re: Motor para tumbler

Mensaje por norbertok » Jue May 10, 2018 7:14 pm

norbertok escribió:Buenas noches:
tengo para ofrecer como regalo para quien lo necesite un motor de extractor/purificador Spar (220 V) en perfecto estado de funcionamiento.
Estoy en la zona de Caballito (C.A.B.A.)
Tiene un eje de 5 cm de longitud y por el otro extremo 4 vastagos roscados para fijarlo en la base del recipiente donde se colocan las vainas.No esta oxidado, solamente percudido por los vapores. Tiene orificios de ventilacion.
Quien lo necesite solamente tiene que avisarme y combinamos la entrega.
Abrazo

El motor para tumbler ya esta reservado para morenoalem, que esta a punto de armar su propio equipo.
Gracias a todos
Avatar de Usuario
IVAN17HMR
Mensajes: 690
Registrado: Lun Ene 18, 2016 6:52 pm
Ubicación: Rio SEgundo, cba

Re: Motor para tumbler

Mensaje por IVAN17HMR » Jue May 10, 2018 7:44 pm

Te felicito amigo por el gesto

Yo tengo planeado tmb hacerme un tumbler casero
Con un motorcito de lavarropas
Va despacio mi equipo de recarga pero con perseverancia creo q voy a llegar a buen puerto

Un abrazo!!
"Dicen q la mejor arma es una q nunca se dispara. No estoy de acuerdo. Yo prefiero el arma q se dispara sólo una vez.!!!" ~ Tony Stark ~(:N)
norbertok
Usuario
Usuario
Mensajes: 1130
Registrado: Mié Dic 19, 2007 11:11 am

Re: Motor para tumbler

Mensaje por norbertok » Jue May 17, 2018 1:17 pm

norbertok escribió:Buenas noches:
tengo para ofrecer como regalo para quien lo necesite un motor de extractor/purificador Spar (220 V) en perfecto estado de funcionamiento.
Estoy en la zona de Caballito (C.A.B.A.)
Tiene un eje de 5 cm de longitud y por el otro extremo 4 vastagos roscados para fijarlo en la base del recipiente donde se colocan las vainas.No esta oxidado, solamente percudido por los vapores. Tiene orificios de ventilacion.
Quien lo necesite solamente tiene que avisarme y combinamos la entrega.
Abrazo

Vuelvo al tema del motor para armar el tumbler. El forista morenoalem se intereso en el mismo por mail privado, pero como hasta el pasado lunes 14 no dio señales de vida, volvi a preguntarle si cuntinuaba interesado. Al dia de hoy sigue sin responder, razon por la que vuelvo a ofrecer el mismo por si a algun forista le interesa. Si hasta el domingo noche no se contacta ningun otro interesado, me voy a deshacer del mismo.
Abrazo
norbertok
Usuario
Usuario
Mensajes: 1130
Registrado: Mié Dic 19, 2007 11:11 am

Re: Motor para tumbler

Mensaje por norbertok » Dom May 20, 2018 7:45 pm

norbertok escribió:
norbertok escribió:Buenas noches:
tengo para ofrecer como regalo para quien lo necesite un motor de extractor/purificador Spar (220 V) en perfecto estado de funcionamiento.
Estoy en la zona de Caballito (C.A.B.A.)
Tiene un eje de 5 cm de longitud y por el otro extremo 4 vastagos roscados para fijarlo en la base del recipiente donde se colocan las vainas.No esta oxidado, solamente percudido por los vapores. Tiene orificios de ventilacion.
Quien lo necesite solamente tiene que avisarme y combinamos la entrega.
Abrazo

Vuelvo al tema del motor para armar el tumbler. El forista morenoalem se intereso en el mismo por mail privado, pero como hasta el pasado lunes 14 no dio señales de vida, volvi a preguntarle si cuntinuaba interesado. Al dia de hoy sigue sin responder, razon por la que vuelvo a ofrecer el mismo por si a algun forista le interesa. Si hasta el domingo noche no se contacta ningun otro interesado, me voy a deshacer del mismo.
Abrazo

Son casi las 20 horas del domingo 20 de mayo. Como hasta ahora nadie se contacto por el motor apto para el tumbler, el mismo pasa a desguace.
Por lo tanto cierro este post.
Abrazo
martin2003
Mensajes: 731
Registrado: Vie Oct 17, 2008 12:36 am

Re: Motor para tumbler

Mensaje por martin2003 » Mié May 23, 2018 2:03 pm

Lo tiro ya? Llegue tarde lpm...
martin2003
Mensajes: 731
Registrado: Vie Oct 17, 2008 12:36 am

Re: Motor para tumbler

Mensaje por martin2003 » Mié May 23, 2018 8:11 pm

Yo yo me mando mp le mande respuesta
norbertok
Usuario
Usuario
Mensajes: 1130
Registrado: Mié Dic 19, 2007 11:11 am

Re: Motor para tumbler

Mensaje por norbertok » Jue May 24, 2018 1:23 pm

martin2003 escribió:Yo yo me mando mp le mande respuesta
Estimado Martin2003:
ayer mismo a la noche te envie mail privado con mis datos.
Espero tu respuesta.
Abrazo
martin2003
Mensajes: 731
Registrado: Vie Oct 17, 2008 12:36 am

Re: Motor para tumbler

Mensaje por martin2003 » Mié May 30, 2018 7:38 pm

Muchísimas gracias señor Norberto por el motor que me ha obsequiado tan gentilmente y sobre todo por la magnífica y deliciosa conversación que hemos mantenido. Espero en breve, si el laburo y la patrona me lo permiten, subir fotos del dispositivo terminado.
Saludos, Martin
norbertok
Usuario
Usuario
Mensajes: 1130
Registrado: Mié Dic 19, 2007 11:11 am

Re: Motor para tumbler

Mensaje por norbertok » Dom Jun 03, 2018 6:15 pm

martin2003 escribió:
Mié May 30, 2018 7:38 pm
Muchísimas gracias señor Norberto por el motor que me ha obsequiado tan gentilmente y sobre todo por la magnífica y deliciosa conversación que hemos mantenido. Espero en breve, si el laburo y la patrona me lo permiten, subir fotos del dispositivo terminado.
Saludos, Martin
Hola Martin: en principio lo de señor no creo que sea necesario ya que todo depende de nuestra conducta y actitud hacia el projimo. En cuanto a la conversacion, espero que se repita y de paso saboreando algun cafe.
Esperaremos con paciencia tu trabajo.
Un afectuoso abrazo
Norberto
Avatar de Usuario
IVAN17HMR
Mensajes: 690
Registrado: Lun Ene 18, 2016 6:52 pm
Ubicación: Rio SEgundo, cba

Re: Motor para tumbler

Mensaje por IVAN17HMR » Dom Jun 03, 2018 6:18 pm

Yo tmb espero Martin postealo cuando lo hagas

Me interesa próximamente yo tmb voy a hacer uno
Felicitaciones
"Dicen q la mejor arma es una q nunca se dispara. No estoy de acuerdo. Yo prefiero el arma q se dispara sólo una vez.!!!" ~ Tony Stark ~(:N)
norbertok
Usuario
Usuario
Mensajes: 1130
Registrado: Mié Dic 19, 2007 11:11 am

Re: Motor para tumbler

Mensaje por norbertok » Vie Jun 08, 2018 6:16 pm

norbertok escribió:
Dom Jun 03, 2018 6:15 pm
martin2003 escribió:
Mié May 30, 2018 7:38 pm
Muchísimas gracias señor Norberto por el motor que me ha obsequiado tan gentilmente y sobre todo por la magnífica y deliciosa conversación que hemos mantenido. Espero en breve, si el laburo y la patrona me lo permiten, subir fotos del dispositivo terminado.
Saludos, Martin
Hola Martin: en principio lo de señor no creo que sea necesario ya que todo depende de nuestra conducta y actitud hacia el projimo. En cuanto a la conversacion, espero que se repita y de paso saboreando algun cafe.
Esperaremos con paciencia tu trabajo.
Un afectuoso abrazo
Norberto
Habiendo cumplido el objetivo de entregar a martin2003 el motor para armar su tumbler, considero oportuno el cierre del tema.
Muchas gracias
Responder

Volver a “Recarga”