traer vainas de EE.UU

Máquinas de recarga, prensas, balanzas, tolvas, dies, pólvoras, fulminantes, vainas, puntas, etc
Responder
sniper868s
Mensajes: 329
Registrado: Mar Ene 26, 2016 2:34 pm

traer vainas de EE.UU

Mensaje por sniper868s » Mar Abr 17, 2018 12:08 am

A todos los foristas que tiene experiencia en viajes a EE.UU , la pregunta es si se pueden traer vainas desde el país del norte e ingresarlas sin problemas a nuestro territorio o si las restricciones son la salida de los Estados Unidos, gracias y espero sus opiniones al respecto.-
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9220
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: traer vainas de EE.UU

Mensaje por ots03 » Mar Abr 17, 2018 6:00 am

Una bolsita quizás podés contrabandear.

La forma correcta sería pedir permiso en renar ( 20 días o+), gestionar en EEUU la exportación ( 15dias) y traerlas.
sniper868s
Mensajes: 329
Registrado: Mar Ene 26, 2016 2:34 pm

Re: traer vainas de EE.UU

Mensaje por sniper868s » Mar Abr 17, 2018 12:15 pm

Muchas gracias por la información.-
Saludos cordiales
Avatar de Usuario
drupilin
Usuario
Usuario
Mensajes: 2437
Registrado: Vie Mar 16, 2012 5:08 pm
Ubicación: Capital

Re: traer vainas de EE.UU

Mensaje por drupilin » Mar Abr 17, 2018 12:44 pm

Salvo que sea un calibre muuuuyyyyy raro (-U) , las vainas te ocupan mucho espacio y peso en la valija. (80 vainas de .308W es casi un kilo)
Considerá el costo del permiso de exportación en USA ,+ del ANMAC (cuesta $1000), + derechos del 50% cuando llegas, etc...
https://www.renar.gov.ar/index_seccion. ... o_tramites
Slds

Drupiln
Avatar de Usuario
sbarrios9
Usuario
Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:11 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: traer vainas de EE.UU

Mensaje por sbarrios9 » Mar Abr 17, 2018 12:57 pm

Tenes que sacar permiso allá ($) y permiso aca($) en costo no vas a hacer diferencia por ese camino, si en calidad en vainas que acá no se consiguen
Nose cuál será tu objetivo, si costo calidad o lo que sea
En Paraguay te pueden conseguir, y tenes la ventaja que te pueden pasar la cantidad que quieras y te habiliten no estás limitado a una valija de 23kg como sería de usa
que nuestra pasion en comun por los metales y los proyectiles nos una, son mas ojos sobre los polticos y los oxidos que dañan nuestra pasion.
Avatar de Usuario
Citaquero
Usuario
Usuario
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Feb 17, 2009 1:49 pm

Re: traer vainas de EE.UU

Mensaje por Citaquero » Vie Abr 20, 2018 3:11 pm

Compralas acá es mas sencillo!
Si querés que las cosas cambien no hagas siempre lo mismo....
Albert Einstein
Avatar de Usuario
CristianM
Mensajes: 681
Registrado: Mié Jul 08, 2015 6:56 pm

Re: traer vainas de EE.UU

Mensaje por CristianM » Vie Abr 20, 2018 3:43 pm

sbarrios9 escribió:Tenes que sacar permiso allá ($) y permiso aca($) en costo no vas a hacer diferencia por ese camino, si en calidad en vainas que acá no se consiguen
Nose cuál será tu objetivo, si costo calidad o lo que sea
En Paraguay te pueden conseguir, y tenes la ventaja que te pueden pasar la cantidad que quieras y te habiliten no estás limitado a una valija de 23kg como sería de usa
En Paraguay quién puede tener o conseguir? Averigué en casi todas las armerías de Asuncion y nadie tiene ni la menor idea de nada.
Tony Esposito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5013
Registrado: Jue Jun 19, 2008 7:01 pm

Re: traer vainas de EE.UU

Mensaje por Tony Esposito » Vie Abr 20, 2018 4:20 pm

Hola. Si no te incomoda nos podés decir de que calibre serían las vainas ??????
Salu2 Tony
Avatar de Usuario
P206GTI
Mensajes: 345
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:01 am

Re: traer vainas de EE.UU

Mensaje por P206GTI » Sab Abr 21, 2018 3:21 pm

Aca lamentablemente se consigue poco y nada, y lo poco que se consigue es bastante malo. Si alguien venden vainas Lapua, Nosler Custom o Norma, me avise que le compro un par. Y con respecto al peso en la valija, es el mejor exceso de peso pagado. Yo ahora en mayo me voy a traer 3000 mil puntas y 500 vainas de distintos calibres. Aca de todo lo que pedi no se consigue nada, Bart’s, Berger, Lapua, Norma.
Hagan un calculo simple, puntas sierra 6mm 70 gn HPBT valen 99 dolares las 100. En bullet central las 1000 de bart’s 6mm dominator en 68gn valen 270 dolares, pagas una valija de mas 200 dolares y ya ganaste plata.

Saludos
sniper868s
Mensajes: 329
Registrado: Mar Ene 26, 2016 2:34 pm

Re: traer vainas de EE.UU

Mensaje por sniper868s » Sab Abr 21, 2018 11:26 pm

Hola, buenas noches perdón por no haber respondido antes, las vainas en cuestión son 470 NE, difíciles de encontrar, por eso era mi pregunta..-
Avatar de Usuario
Kar98k
Mensajes: 296
Registrado: Jue May 01, 2008 9:15 pm

Re: traer vainas de EE.UU

Mensaje por Kar98k » Jue Abr 26, 2018 8:37 pm

No se en EEUU pero en Europa( Alemania e Italia) son de venta libre. Yo viaje el año pasado, en setiembre y me traje desde Alemania vainas de 6.5 x52 Carcano, 6.5x51 Arisaka, 8mm Nambu, 7.92x57 . Y también puntas de 7,92; 6.5; 7,63 Mauser . Ningun problema. Viajaron en valija de bodega, pasaron por el aeropuerto de Frankfurt, 3 veces por Fiumichino, Lamezia Terme y Barajas , nadie me jodió ni pregunto que lleva. Cuando llegue a Ezeiza pase por la oficia del renar, mostré la autorización me la firmaron y ellos me acompañaron hasta la aduana, no me cobraron nada y me dieron salida
"Es preferible tener las armas, aunque no deban servir, porque seria triste encontrarse en la necesidad de servirse de ellas y no tenerlas". Benito Mussolini
Rosarino
Usuario
Usuario
Mensajes: 1951
Registrado: Mié Mar 12, 2008 9:40 am
Ubicación: Rosario

Re: traer vainas de EE.UU

Mensaje por Rosarino » Jue Abr 26, 2018 9:43 pm

sniper868s escribió:Hola, buenas noches perdón por no haber respondido antes, las vainas en cuestión son 470 NE, difíciles de encontrar, por eso era mi pregunta..-
Hola, llamá por medio de una armería a Full Metal, ellos trajeron munición Norma para los Sabatti que importaron. No se si les queda todavía, sino en otro embarque van a traer. El .470 no es tan raro acá...
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10655
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: traer vainas de EE.UU

Mensaje por TrUmAn » Jue Abr 26, 2018 10:55 pm

Kar98k escribió:No se en EEUU pero en Europa( Alemania e Italia) son de venta libre. Yo viaje el año pasado, en setiembre y me traje desde Alemania vainas de 6.5 x52 Carcano, 6.5x51 Arisaka, 8mm Nambu, 7.92x57 . Y también puntas de 7,92; 6.5; 7,63 Mauser . Ningun problema. Viajaron en valija de bodega, pasaron por el aeropuerto de Frankfurt, 3 veces por Fiumichino, Lamezia Terme y Barajas , nadie me jodió ni pregunto que lleva. Cuando llegue a Ezeiza pase por la oficia del renar, mostré la autorización me la firmaron y ellos me acompañaron hasta la aduana, no me cobraron nada y me dieron salida

Hola, podrias comentar dnd las adquiriste? Armeria u online? Cual recomendas?
Avatar de Usuario
Kar98k
Mensajes: 296
Registrado: Jue May 01, 2008 9:15 pm

Re: traer vainas de EE.UU

Mensaje por Kar98k » Vie Abr 27, 2018 8:05 pm

Se las compre en SSZ Berka Gmbh. Un polígono con armenia en la ciudad de Rheinberg , en el oeste de Alemania cerca de la frontera con Bélgica. Klaus Thelen se llama el dueño, un tipo muy macanudo. Yo lo ubique por la pagina http://www.egun.de/market/index.php , le hice una consulta por vainas y puntas en los calibres que antes cite, raros acá pero comunes en Europa, me contesto que tenia y que cuantas necesitaba yo. Yo compre vainas y puntas Partizan, pero tiene de todo Se le puede escribir en Alemán o Ingles. Les paso la pagina
https://www.schiesssportzentrum-berka.de/

Se maneja con transferencia bancaria internacional. Yo le mande una seña por transferencia y después le pague el resto cuando retire las vainas y las puntas. El polígono es una cosa de locos.
"Es preferible tener las armas, aunque no deban servir, porque seria triste encontrarse en la necesidad de servirse de ellas y no tenerlas". Benito Mussolini
christianblanco
Mensajes: 308
Registrado: Vie Jul 04, 2008 7:36 pm
Ubicación: resistencia chaco, argentina

Re: traer vainas de EE.UU

Mensaje por christianblanco » Jue May 03, 2018 11:24 am

CristianM escribió:
sbarrios9 escribió:Tenes que sacar permiso allá ($) y permiso aca($) en costo no vas a hacer diferencia por ese camino, si en calidad en vainas que acá no se consiguen
Nose cuál será tu objetivo, si costo calidad o lo que sea
En Paraguay te pueden conseguir, y tenes la ventaja que te pueden pasar la cantidad que quieras y te habiliten no estás limitado a una valija de 23kg como sería de usa
En Paraguay quién puede tener o conseguir? Averigué en casi todas las armerías de Asuncion y nadie tiene ni la menor idea de nada.
hola cristian m , sabes que pasa...en Paraguay esta prohibida la venta de insumos de recarga, ellos no consiguen propelente ni fulmis, queda algo de recarga...como dies de dillon y demas en Camping 44 de asuncion, la sucursal que tiene poligono indoor, pero son solo algunas cosas no hay mucha variedad...los tiradores que estan en zonas fronterizas de argentina compran aca...como? no tengo idea....pero he visto propelente stopping power por alla....saludos
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10655
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: traer vainas de EE.UU

Mensaje por TrUmAn » Jue May 03, 2018 1:41 pm

Kar98k escribió:Se las compre en SSZ Berka Gmbh. Un polígono con armenia en la ciudad de Rheinberg , en el oeste de Alemania cerca de la frontera con Bélgica. Klaus Thelen se llama el dueño, un tipo muy macanudo. Yo lo ubique por la pagina http://www.egun.de/market/index.php , le hice una consulta por vainas y puntas en los calibres que antes cite, raros acá pero comunes en Europa, me contesto que tenia y que cuantas necesitaba yo. Yo compre vainas y puntas Partizan, pero tiene de todo Se le puede escribir en Alemán o Ingles. Les paso la pagina
https://www.schiesssportzentrum-berka.de/

Se maneja con transferencia bancaria internacional. Yo le mande una seña por transferencia y después le pague el resto cuando retire las vainas y las puntas. El polígono es una cosa de locos.

A la pelota! hay que entender esa pagina web!!!! Buen dato! gracias!
Avatar de Usuario
sbarrios9
Usuario
Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:11 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: traer vainas de EE.UU

Mensaje por sbarrios9 » Sab May 05, 2018 9:33 pm

estaba leyendo un foro britanico y decian que aca conseguian municion y recarga a muy buen precio
https://www.hunting-sport.com/de/produc ... ition.html
es en luxemburgo entiendo
que nuestra pasion en comun por los metales y los proyectiles nos una, son mas ojos sobre los polticos y los oxidos que dañan nuestra pasion.
Responder

Volver a “Recarga”