375 HH que paso?

Máquinas de recarga, prensas, balanzas, tolvas, dies, pólvoras, fulminantes, vainas, puntas, etc
Responder
Avatar de Usuario
Leandro C
Usuario
Usuario
Mensajes: 1534
Registrado: Dom Mar 22, 2009 2:16 pm
Ubicación: Belgrano Bs As

375 HH que paso?

Mensaje por Leandro C » Lun Abr 16, 2018 8:23 pm

Estimados
El Sabado prepare unas recargas con polvora A27 cantidad 10
Datos
A27 68 gr
Punta Barnes TSX 270 gr
Vainas Winchester
Fulminantes SP
OAL 91,7 mm

Que paso??
Los primeros tres disparos agruparon en pulgada y media
Los segundos dos disparos se corrieron hacia la izquierda ytrabaron el cerrojo!! (::E)

En la medición del peso de la pólvora utilizo dos balanzas una mecánica y otra digital!
La longitud de la vaina era de 72,40mm
Las vainas no las rectifique yo si no que me las dieron con el trabajo hecho!! ( por acá vendrá???)

Les envío fotos de los fulminantes
De mas esta decir que pare hasta que amanezca!
[url=https://postimages.org/][img]https ... .jpg[/img]
[url=https://postimg.cc/image/oxrygl78b ... .jpg[/img][/url]
[url=https://postimages.org/][img]https ... .jpg[/img][/url]
[url=https://postimages.org/][img]https ... .jpg[/img]image[/url]
[url=https://postimages.org/][img]https ... .jpg[/img][/url]
[url=https://postimages.org/][img]https ... .jpg[/img][/url]
[url=https://postimages.org/][img]https ... .jpg[/img][/url]
Saludos
Avatar de Usuario
silentgear
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9280
Registrado: Jue Ago 06, 2009 4:32 pm

Re: 375 HH que paso?

Mensaje por silentgear » Lun Abr 16, 2018 10:06 pm

Una pequeña acotación.
Para esas cargas uso SP Large Magnum. Los comunes no me quemaron bien.
43spanish
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4271
Registrado: Vie Mar 20, 2009 6:20 pm
Ubicación: San Isidro

Re: 375 HH que paso?

Mensaje por 43spanish » Lun Abr 16, 2018 11:22 pm

Como llego a cargar 68 gs de A 27?

Desde donde arranco?

Midio el vuelo libre para esa punta en su fusil?

(-U)
PROHIBIDO PROHIBIR!!!!!!
CAF
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 12947
Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:03 pm

Re: 375 HH que paso?

Mensaje por CAF » Mar Abr 17, 2018 11:57 am

Hola Leandro,

Es extremadamente difícil y arriesgado decir algo a la distancia y con tan pocos datos.
Para comenzar, hago las mismas preguntas que 43spanish! Y agrego otra: mediste velocidad?

Por otro lado, los fulminantes no denotan una presión extremadamente alta como para trabar el cerrojo. Pero el aspecto de los fulminantes, POR SI SOLO, es el indicador menos confiable para estimar nada.

Tratándose de Barnes X, cualquier epoca y modelo, es FUNDAMENTAL y así lo recomienda la misma fábrica, dejar NO MENOS DE 1 MM DE VUELO LIBRE.

Así que si tienes los elementos para responder a las inquietudes de 43s. y mías, tal vez se pueda "arrimar mas el bochín"....

Saludos!

CAF
Avatar de Usuario
Leandro C
Usuario
Usuario
Mensajes: 1534
Registrado: Dom Mar 22, 2009 2:16 pm
Ubicación: Belgrano Bs As

Re: 375 HH que paso?

Mensaje por Leandro C » Mar Abr 17, 2018 11:28 pm

CAF escribió:Hola Leandro,

Es extremadamente difícil y arriesgado decir algo a la distancia y con tan pocos datos.
Para comenzar, hago las mismas preguntas que 43spanish! Y agrego otra: mediste velocidad?
Por otro lado, los fulminantes no denotan una presión extremadamente alta como para trabar el cerrojo. Pero el aspecto de los fulminantes, POR SI SOLO, es el indicador menos confiable para estimar nada.

Tratándose de Barnes X, cualquier epoca y modelo, es FUNDAMENTAL y así lo recomienda la misma fábrica, dejarNO MENOS DE 1 MM DE VUELO LIBRE.

Así que si tienes los elementos para responder a las inquietudes de 43s. y mías, tal vez se pueda "arrimar mas el bochín"....

Saludos!

CAF
Estimados
Paso a responder
Parti de 2 gr menos que lo que indica la tabla de FM A 27 para puntas de 270gr (71gr.)
No medi velocidad !! una cagada!!
En cuanto a longitudes para la Barnes TSX arrojo largo total 97,15 mm y Utilizado 91,70 mm Diferencia VL 5,45 mm
Estaba buscando un cartucho que entrase tranquilamente en el cargador que es de 93 mm
Lo que note hoy haciendo una inspección de las vainas no utilizadas pero si armadas me dio que:
Las que no rectifique yo les costaba cerrar el cerrojo o habia que hacer una lijera pero no normal fuerza para cerrarlo!!
Las que no rectifique yo al introducirlas a mano se quedaban trabadas en el interior, no asi las que si rectifique que se retiraban facilmente!
Las medidad de las vainas difieren en diametro no asi en longitudes!! Va grafico !!
Pregunta
La diferencia de medidas en diametro puede alterar las presiones??
Saludos[url=https://postimages.org/][img]https ... .jpg[/img][/url]

Saludos y gracias
43spanish
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4271
Registrado: Vie Mar 20, 2009 6:20 pm
Ubicación: San Isidro

Re: 375 HH que paso?

Mensaje por 43spanish » Mié Abr 18, 2018 7:19 am

Si hay algo que yo no hago nunca es perder el control de todos los pasos de mis recargas.
Los que yo haria es desarmar las balas que le quedan y rectificar las vainas ajustadas a la recamara de su fusil.
Claro que si una bala entra clavada en recamara al dispararla se va a clavar aun mas.
A mi gusto dejo un buen vuelo libre correcto, casi todos los libros y recargadores recomiendan dejar la punta a 1 o 1,5 mm de las estrias pero a mi no me gusto nunca esa practica ni obtuve mejor presicion por hacerlo.
Uso las barnes de 250 gs y creo recordar que deje un vuelo libre como el que dejo usted y estoy en 1" a 100 mts.

43
PROHIBIDO PROHIBIR!!!!!!
CAF
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 12947
Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:03 pm

Re: 375 HH que paso?

Mensaje por CAF » Mié Abr 18, 2018 7:38 am

Hola Leandro,

En efecto, haria lo que recomienda 43s. Me refiero a desarmar los cartuchos con vaina no recalibrada por vos y volver a recalibrarlas probando con las vainas solas que entren en la recamara de tu rifle sin forzar nada.
En cuanto al VL, la indicacion de Barnes de dejar no menos de 1 mm de dicho VL es para evitar un pico de presion indeseable. En cuanto a la relacion precision-VL, dependera de cada caso, sobre todo en cuanto al tipo de punta, el tipo del comienzo de las estrias del rifle, y otros. Pero para precision, tan o mas importante que el VL es que se armen los cartuchos con la punta lo mas alineada posible con la vaina.

Saludos y suerte!

CAF
43spanish
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4271
Registrado: Vie Mar 20, 2009 6:20 pm
Ubicación: San Isidro

Re: 375 HH que paso?

Mensaje por 43spanish » Mié Abr 18, 2018 7:56 am

CAF escribió:Hola Leandro,

En efecto, haria lo que recomienda 43s. Me refiero a desarmar los cartuchos con vaina no recalibrada por vos y volver a recalibrarlas probando con las vainas solas que entren en la recamara de tu rifle sin forzar nada.
En cuanto al VL, la indicacion de Barnes de dejar no menos de 1 mm de dicho VL es para evitar un pico de presion indeseable. En cuanto a la relacion precision-VL, dependera de cada caso, sobre todo en cuanto al tipo de punta, el tipo del comienzo de las estrias del rifle, y otros. Pero para precision, tan o mas importante que el VL es que se armen los cartuchos con la punta lo mas alineada posible con la vaina.

Saludos y suerte!

CAF

Hola CAF.

Mi experiencia coinside con lo resaltado, creo que es asi como usted dice.

43
PROHIBIDO PROHIBIR!!!!!!
antoni270
Mensajes: 472
Registrado: Vie Nov 07, 2014 4:49 pm

Re: 375 HH que paso?

Mensaje por antoni270 » Mié Abr 18, 2018 4:22 pm

hola, te comento en mis recargas del 375 con puntas de 270 con a 27 me paso algo similar, la conclusión que saque que la a 27 de las primeras recargas tenia 2 años y las nuevas eran de 9-17 siendo esta ultima mas rapida que la anterior, en mi caso baje 2gr y se soluciono, (:J:)
Avatar de Usuario
Leandro C
Usuario
Usuario
Mensajes: 1534
Registrado: Dom Mar 22, 2009 2:16 pm
Ubicación: Belgrano Bs As

Re: 375 HH que paso?

Mensaje por Leandro C » Mié Abr 18, 2018 5:43 pm

43spanish escribió:Si hay algo que yo no hago nunca es perder el control de todos los pasos de mis recargas.
Los que yo haria es desarmar las balas que le quedan y rectificar las vainas ajustadas a la recamara de su fusil.
Claro que si una bala entra clavada en recamara al dispararlase va a clavar aun mas.
A mi gusto dejo un buen vuelo libre correcto, casi todos los libros y recargadores recomiendan dejar la punta a 1 o 1,5 mm de las estrias pero a mi no me gusto nunca esa practica ni obtuve mejor presicion por hacerlo.
Uso las barnes de 250 gs y creo recordar que deje un vuelo libre como el que dejo usted y estoy en 1" a 100 mts.

43
A ver si me desburran un poco!!
Cuando uno rectifica una vaina, a mi entender , la misma regresa a medidas estandarizadas para ese calibre, no veo como se ajustaría a la recamara de mi fusil si sale del Die nuevamente rectificada!!
Si entra clavada a la recamara, al disparar se clava mas ? es asi ?? por que pasaría eso si no hay exceso de presion?? Capaz que por acá viene el tema !! no es una elevada presión si no un ajuste excesivo de la vaina a la recamara.
Avatar de Usuario
Leandro C
Usuario
Usuario
Mensajes: 1534
Registrado: Dom Mar 22, 2009 2:16 pm
Ubicación: Belgrano Bs As

Re: 375 HH que paso?

Mensaje por Leandro C » Mié Abr 18, 2018 5:51 pm

CAF escribió:Hola Leandro,

En efecto, haria lo que recomienda 43s. Me refiero a desarmar los cartuchos con vaina no recalibrada por vos yvolver a recalibrarlas probando con las vainas solas que entren en la recamara de tu rifle sin forzar nada.
En cuanto al VL, la indicacion de Barnes de dejar no menos de 1 mm de dicho VL es para evitar un pico de presion indeseable. En cuanto a la relacion precision-VL, dependera de cada caso, sobre todo en cuanto al tipo de punta, el tipo del comienzo de las estrias del rifle, y otros. Pero para precision, tan o mas importante que el VL]es que se armen los cartuchos con la punta lo mas alineada posible con la vaina.
Saludos y suerte!

CAF
Estimado!!
Si estoy en eso!
Como se logra esto?? a ojimetro me parece que no!! Algun centrador??? o que??
Saludos
Avatar de Usuario
Leandro C
Usuario
Usuario
Mensajes: 1534
Registrado: Dom Mar 22, 2009 2:16 pm
Ubicación: Belgrano Bs As

Re: 375 HH que paso?

Mensaje por Leandro C » Mié Abr 18, 2018 5:54 pm

antoni270 escribió:hola, te comento en mis recargas del 375 con puntas de 270 con a 27 me paso algo similar, la conclusión que saque que la a 27 de las primeras recargas tenia 2 años y las nuevas eran de 9-17 siendo esta ultima mas rapida que la anterior, en mi caso baje 2gr y se soluciono, (:J:)
Estimado
De cuantos grs en total de la carga estamos hablando??
Saludos
CAF
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 12947
Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:03 pm

Re: 375 HH que paso?

Mensaje por CAF » Mié Abr 18, 2018 6:39 pm

Hola Leandro,

Primer punto: SIEMPRE hay que comenzar con un 5% menos de la carga maxima recomendada. En mi caso, con puntas de 270 grs Hornady y A27 del lote que tenia (de 2006) MI carga maxima es de 69 grs.

En cuanto a la concentricidad de los cartuchos en la recarga, se logra por varias vias y haciendo todo lo mejor posible. Da para un posteo especifico. Asi que lo planteo en ese posteo en un futuro bien proximo.

Saludos!

CAF
43spanish
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4271
Registrado: Vie Mar 20, 2009 6:20 pm
Ubicación: San Isidro

Re: 375 HH que paso?

Mensaje por 43spanish » Mié Abr 18, 2018 7:43 pm

Leandro C escribió:
43spanish escribió:Si hay algo que yo no hago nunca es perder el control de todos los pasos de mis recargas.
Los que yo haria es desarmar las balas que le quedan y rectificar las vainas ajustadas a la recamara de su fusil.
Claro que si una bala entra clavada en recamara al dispararlase va a clavar aun mas.
A mi gusto dejo un buen vuelo libre correcto, casi todos los libros y recargadores recomiendan dejar la punta a 1 o 1,5 mm de las estrias pero a mi no me gusto nunca esa practica ni obtuve mejor presicion por hacerlo.
Uso las barnes de 250 gs y creo recordar que deje un vuelo libre como el que dejo usted y estoy en 1" a 100 mts.

43
A ver si me desburran un poco!!
Cuando uno rectifica una vaina, a mi entender , la misma regresa a medidas estandarizadas para ese calibre, no veo como se ajustaría a la recamara de mi fusil si sale del Die nuevamente rectificada!!
Si entra clavada a la recamara, al disparar se clava mas ? es asi ?? por que pasaría eso si no hay exceso de presion?? Capaz que por acá viene el tema !! no es una elevada presión si no un ajuste excesivo de la vaina a la recamara.
Hola.
Los die de rectificado se puede regular en altura introduciendo mas o menos la vaina en el mismo.. Dependiendo de las dimensiones del die y de las dinensiones de la recamara se busca que el primero "achique" la vaina solo lo necesario para que esta entre bien en la segunda. Este procedimiento se denomina RAR. Rectificado Ajustado a Recamara.
Alarga considerablemente la vida de las vainas.
Si son vainas que fueron disparadas en otro fusil se puede probar de hacer RAR y ver si entran en su recamara o directamente se hace un rectificado total.
Si una vaina hay que forzarla para que entre en una recamara ya es un signo preocupante y no es aconsejable su uso.
Y si, claro que si se dispara una vaina que ya entro forzada al cerrar el cerrojo por estar sobredimensionada, se va a clavar mas despues de dispararla.
La vaina tiene un cierta elasticidad para que mínimamente esta vuelva a achicarse despues del disparo y posibilite su extracción sin esfuerzo.

43
PROHIBIDO PROHIBIR!!!!!!
43spanish
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4271
Registrado: Vie Mar 20, 2009 6:20 pm
Ubicación: San Isidro

Re: 375 HH que paso?

Mensaje por 43spanish » Mié Abr 18, 2018 8:54 pm

viewtopic.php?f=31&t=159670

Este es un posteo interesante y esta explicado el RAR.

43
PROHIBIDO PROHIBIR!!!!!!
Avatar de Usuario
Leandro C
Usuario
Usuario
Mensajes: 1534
Registrado: Dom Mar 22, 2009 2:16 pm
Ubicación: Belgrano Bs As

Re: 375 HH que paso?

Mensaje por Leandro C » Mié Abr 18, 2018 10:56 pm

43spanish escribió:
Leandro C escribió:
43spanish escribió:Si hay algo que yo no hago nunca es perder el control de todos los pasos de mis recargas.
Los que yo haria es desarmar las balas que le quedan y rectificar las vainas ajustadas a la recamara de su fusil.
Claro que si una bala entra clavada en recamara al dispararlase va a clavar aun mas.
A mi gusto dejo un buen vuelo libre correcto, casi todos los libros y recargadores recomiendan dejar la punta a 1 o 1,5 mm de las estrias pero a mi no me gusto nunca esa practica ni obtuve mejor presicion por hacerlo.
Uso las barnes de 250 gs y creo recordar que deje un vuelo libre como el que dejo usted y estoy en 1" a 100 mts.

43
A ver si me desburran un poco!!
Cuando uno rectifica una vaina, a mi entender , la misma regresa a medidas estandarizadas para ese calibre, no veo como se ajustaría a la recamara de mi fusil si sale del Die nuevamente rectificada!!
Si entra clavada a la recamara, al disparar se clava mas ? es asi ?? por que pasaría eso si no hay exceso de presion?? Capaz que por acá viene el tema !! no es una elevada presión si no un ajuste excesivo de la vaina a la recamara.
Hola.
Los die de rectificado se puede regular en altura introduciendo mas o menos la vaina en el mismo.. Dependiendo de las dimensiones del die y de las dinensiones de la recamara se busca que el primero "achique" la vaina solo lo necesario para que esta entre bien en la segunda. Este procedimiento se denomina RAR. Rectificado Ajustado a Recamara.
Alarga considerablemente la vida de las vainas.
Si son vainas que fueron disparadas en otro fusil se puede probar de hacer RAR y ver si entran en su recamara o directamente se hace un rectificado total.
Si una vaina hay que forzarla para que entre en una recamara ya es un signo preocupante y no es aconsejable su uso.
Y si, claro que si se dispara una vaina que ya entro forzada al cerrar el cerrojo por estar sobredimensionada, se va a clavar mas despues de dispararla.
La vaina tiene un cierta elasticidadpara que mínimamente esta vuelva a achicarse despues del disparo y posibilite su extracción sin esfuerzo.

43
Estimado
Clarito!!
El Die RCBS que utilizo yo no permite, a mi entender, esa regulacion!! creo que hay otro modelo para eso!!
Me habia olvidado de las propiedades del laton en cuanto a elasticidad, es verdad!! si las rectificadas despues de estar sometidas a un esfuerzo no regresan a las medidas originales, estas que estaban mal desde un principio en cuanto que entraban muy muy justas a duras, peor!!
Desde ya muchas gracias
Saludos
CAF
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 12947
Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:03 pm

Re: 375 HH que paso?

Mensaje por CAF » Jue Abr 19, 2018 4:38 am

Hola Leandro,

El die RCBS y TODOS los dies de recalibrado de todas las marcas permiten hacer un recalibrado ajustado a recamara, RAR (a proposito, tendria que haber hecho el Copyright del termino...Ja!). Es cuestion de enroscarlo hasta que recalibre todo el cuello sin tocar, o haciendolo apenas, el hombro. De tal manera que el cerrojo cierre sobre la vaina sin ninguna holgura pero, a su vez sin esfuerzo. Es una regulacion bien finita.
Como surge de lo que te paso, esto sirve solo para vainas disparadas en tu rifle. Si usas unas que fueron disparadas en otro rifle, es posible que entren en el tuyo sin problemas o no. Esto dependera del headspace de las recamaras asi como de las diferentes conicidades de las mismas.

Saludos

CAF
43spanish
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4271
Registrado: Vie Mar 20, 2009 6:20 pm
Ubicación: San Isidro

Re: 375 HH que paso?

Mensaje por 43spanish » Jue Abr 19, 2018 7:55 am

Leandro C escribió:
43spanish escribió:
Leandro C escribió:
43spanish escribió:Si hay algo que yo no hago nunca es perder el control de todos los pasos de mis recargas.
Los que yo haria es desarmar las balas que le quedan y rectificar las vainas ajustadas a la recamara de su fusil.
Claro que si una bala entra clavada en recamara al dispararlase va a clavar aun mas.
A mi gusto dejo un buen vuelo libre correcto, casi todos los libros y recargadores recomiendan dejar la punta a 1 o 1,5 mm de las estrias pero a mi no me gusto nunca esa practica ni obtuve mejor presicion por hacerlo.
Uso las barnes de 250 gs y creo recordar que deje un vuelo libre como el que dejo usted y estoy en 1" a 100 mts.

43
A ver si me desburran un poco!!
Cuando uno rectifica una vaina, a mi entender , la misma regresa a medidas estandarizadas para ese calibre, no veo como se ajustaría a la recamara de mi fusil si sale del Die nuevamente rectificada!!
Si entra clavada a la recamara, al disparar se clava mas ? es asi ?? por que pasaría eso si no hay exceso de presion?? Capaz que por acá viene el tema !! no es una elevada presión si no un ajuste excesivo de la vaina a la recamara.
Hola.
Los die de rectificado se puede regular en altura introduciendo mas o menos la vaina en el mismo.. Dependiendo de las dimensiones del die y de las dinensiones de la recamara se busca que el primero "achique" la vaina solo lo necesario para que esta entre bien en la segunda. Este procedimiento se denomina RAR. Rectificado Ajustado a Recamara.
Alarga considerablemente la vida de las vainas.
Si son vainas que fueron disparadas en otro fusil se puede probar de hacer RAR y ver si entran en su recamara o directamente se hace un rectificado total.
Si una vaina hay que forzarla para que entre en una recamara ya es un signo preocupante y no es aconsejable su uso.
Y si, claro que si se dispara una vaina que ya entro forzada al cerrar el cerrojo por estar sobredimensionada, se va a clavar mas despues de dispararla.
La vaina tiene un cierta elasticidadpara que mínimamente esta vuelva a achicarse despues del disparo y posibilite su extracción sin esfuerzo.

43
Estimado
Clarito!!
El Die RCBS que utilizo yo no permite, a mi entender, esa regulacion!! creo que hay otro modelo para eso!!
Me habia olvidado de las propiedades del laton en cuanto a elasticidad, es verdad!! si las rectificadas despues de estar sometidas a un esfuerzo no regresan a las medidas originales, estas que estaban mal desde un principio en cuanto que entraban muy muy justas a duras, peor!!
Desde ya muchas gracias
Saludos

Cualquier die permite su regulacion, en el link que copie mas arriba esta muy bien explicado por CAF.
Tal vez usted se refiera a los die de rectificado de cuello pero este no es el caso.
El RAR se realiza con el die de rectificado comun.

43
PROHIBIDO PROHIBIR!!!!!!
Avatar de Usuario
danielspencer
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3175
Registrado: Jue Nov 18, 2010 4:19 pm
Ubicación: Partido de la costa
Contactar:

Re: 375 HH que paso?

Mensaje por danielspencer » Jue Abr 19, 2018 10:08 am

Buenos dias,, estoy esperando insumos ( me comprometo a subir fotos.( creo q estaria bueno como aporte subir alguna foto de los blancos) ,,, en mi caso lo usaria para algun cimarron y pienso ajustarlo lo mejor posible ,veremos como me va...
LA OBSECUENCIA...ES EL ARMA DE LOS INUTILES.
Avatar de Usuario
danielspencer
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3175
Registrado: Jue Nov 18, 2010 4:19 pm
Ubicación: Partido de la costa
Contactar:

Re: 375 HH que paso?

Mensaje por danielspencer » Jue Abr 19, 2018 10:14 am

Pienso trabajar con imr 4350 y A27 vainas federal y wsuprem, pesos 235,250,300 gr hp y rn (-Y)
LA OBSECUENCIA...ES EL ARMA DE LOS INUTILES.
43spanish
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4271
Registrado: Vie Mar 20, 2009 6:20 pm
Ubicación: San Isidro

Re: 375 HH que paso?

Mensaje por 43spanish » Jue Abr 19, 2018 10:35 am

danielspencer escribió:Pienso trabajar con imr 4350 y A27 vainas federal y wsuprem, pesos 235,250,300 gr hp y rn (-Y)
Hola Daniel.

Yo dejaria la 4350 para las puntas de 300 gs y usaria A27 para 235 y 250 gs

Suerte!!
PROHIBIDO PROHIBIR!!!!!!
Avatar de Usuario
Canopus
Mensajes: 518
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:58 am
Ubicación: C.A.B.A.

Re: 375 HH que paso?

Mensaje por Canopus » Jue Abr 19, 2018 12:08 pm

Consulto a todos no he visto que nadie le pregunte, los largos de vaina han sido revisados?????
Saludos y suerte !!!!!!
(:O:) (:O:) (:N:) (:N:)
DA solución a un problema inexistente
43spanish
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4271
Registrado: Vie Mar 20, 2009 6:20 pm
Ubicación: San Isidro

Re: 375 HH que paso?

Mensaje por 43spanish » Jue Abr 19, 2018 1:43 pm

Canopus escribió:Consulto a todos no he visto que nadie le pregunte, los largos de vaina han sido revisados?????
Saludos y suerte !!!!!!
(:O:) (:O:) (:N:) (:N:)

En el post inicial esta aclarado que las vainas estaban en 72,4 mm

43
PROHIBIDO PROHIBIR!!!!!!
Avatar de Usuario
danielspencer
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3175
Registrado: Jue Nov 18, 2010 4:19 pm
Ubicación: Partido de la costa
Contactar:

Re: 375 HH que paso?

Mensaje por danielspencer » Jue Abr 19, 2018 3:16 pm

43spanish escribió:
danielspencer escribió:Pienso trabajar con imr 4350 y A27 vainas federal y wsuprem, pesos 235,250,300 gr hp y rn (-Y)
Hola Daniel.

Yo dejaria la 4350 para las puntas de 300 gs y usaria A27 para 235 y 250 gs

Suerte!!
Buenas tardes... hci sera , esta 4350 la cuido,me toca optimizar ya q acaban de prestar una mira hci q estoy en el mientrastanto.gracias 43 (-Y) y del mismo modo a tdos,,,,saludos...
LA OBSECUENCIA...ES EL ARMA DE LOS INUTILES.
antoni270
Mensajes: 472
Registrado: Vie Nov 07, 2014 4:49 pm

Re: 375 HH que paso?

Mensaje por antoni270 » Vie Abr 20, 2018 7:08 pm

se me pasó en su momento le colocaba 70gr de a 27 y en estos momentos 68 de a 27 lote 267 de 9-17 a con fulmi cci 250
Avatar de Usuario
danielspencer
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3175
Registrado: Jue Nov 18, 2010 4:19 pm
Ubicación: Partido de la costa
Contactar:

Re: 375 HH que paso?

Mensaje por danielspencer » Vie May 11, 2018 3:23 pm

Buenas tarde Antoni lograstes buenos grupos?? Con esa recarga ,,,q vainas usas.
LA OBSECUENCIA...ES EL ARMA DE LOS INUTILES.
Responder

Volver a “Recarga”