consulta tenencia de prensa

Máquinas de recarga, prensas, balanzas, tolvas, dies, pólvoras, fulminantes, vainas, puntas, etc
Responder
tomcarb17
Mensajes: 31
Registrado: Sab Ene 06, 2018 12:03 am

consulta tenencia de prensa

Mensaje por tomcarb17 » Mié Abr 04, 2018 11:13 pm

Estimados,
que paso tengo que seguir luego de adquirir la prensa (mañana me dan la factura) ?

muchas gracias!!

PD: me pide los formularios pero no los encuentro.
Avatar de Usuario
Mariano+P
Mensajes: 656
Registrado: Jue Dic 20, 2012 10:09 pm
Ubicación: Córdoba

Re: consulta tenencia de prensa

Mensaje por Mariano+P » Jue Abr 05, 2018 2:37 am

Hola tomcarb17:
Te presentas en el ANMAC con CLU vigente , DNI, factura de compra certificada por la armería (firma y sello) y $1000.
Le decís que vas a registrar una prensa a tu nombre. Te van a pedir que redactes una carta dirigida a la directora del ANMaC exponiendo que conoces la reglamentación vigente respecto a la práctica de recarga de municiones NO COMERCIAL (recarga únicamente para los calibres que posees tenencia, para uso personal exclusivamente y NO VENTA de las mismas).
También te van hacer firmar una declaración jurada donde vos te comprometes a cumplir con todas las recomendaciones y requisitos para la práctica segura de la recarga de municiones.

Lo que NO estoy seguro, es si tenés que llenar e imprimir la solicitud electrónica (SIGIMAC) en la página del ANMAC, como para la compra de un arma. Por las dudas hace un llamadito y pregunta antes de ir.

Saludos
“Mientras haya tan sólo un grupo de Argentinos, que resistan a ser conquistados, la Patria vive..”.
Responder

Volver a “Recarga”