Balanza China

Máquinas de recarga, prensas, balanzas, tolvas, dies, pólvoras, fulminantes, vainas, puntas, etc
Responder
Pepitito
Mensajes: 23
Registrado: Mar Dic 14, 2010 5:06 pm

Balanza China

Mensaje por Pepitito » Lun Mar 26, 2018 4:51 pm

Buenas tardes caballeros, queria comentarles que hace 2 años cuando inicie mi actividad de recarga con mi DSB, por falta de
recursos, agotados por lo que me costo la maquinola y ante la premura de hacer mis primeras recargas, (lo queria hacer esa misma noche) compre una balanzita de procedencia china en un local que venden desde linternas, hasta anzuelos de pesca. todo chino. pague US$20 (veinte dolares) es la del tipo que usan los joyeros, viene en Kms, cms, Litros, kilos, y aprentando una vez mas el botoncito, aparece la modalidad "GN" !!!
llevo 2 años usandola a 4,6gn para 125 de punta . las uso con una G19 . nunca un problema, siempre y cuando le cambie las pilas. o sea no volvi
a comprar Hornady; Lyman; hasta hoy.
el dia que recargue 308 pensare en gastar dinero en balanza. pero por ahora .....
Avatar de Usuario
sbarrios9
Usuario
Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:11 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Balanza China

Mensaje por sbarrios9 » Mar Mar 27, 2018 3:19 pm

felicitaciones
en los laboratorios de quimica confiamos mas en medir por volumen que en esas balancitas pero si a usted le funciona eficientemente felicitaciones
me refiero por ejemplo si recarga 9mm, el kit de dies lee, trae una cucharita con una medida hasta donde llenar de polvora, a esa idea me refiero, es muy confiable
saludos
que nuestra pasion en comun por los metales y los proyectiles nos una, son mas ojos sobre los polticos y los oxidos que dañan nuestra pasion.
aprendiz de cuarta
Mensajes: 959
Registrado: Dom Ene 24, 2016 6:57 pm

Re: Balanza China

Mensaje por aprendiz de cuarta » Mié Mar 28, 2018 10:50 am

Estimado Sbarrios: