Polvora WSL para el 12

Máquinas de recarga, prensas, balanzas, tolvas, dies, pólvoras, fulminantes, vainas, puntas, etc
Responder
Avatar de Usuario
Christiansan
Usuario
Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Dom Mar 15, 2015 7:09 pm
Ubicación: Berazategui

Polvora WSL para el 12

Mensaje por Christiansan » Dom Mar 11, 2018 1:23 am

Buenas, estuve buscando y no encontré mucha información, me podrán orientar, la idea es recargar cartuchos del 12. de 32 g.
Alguien tiene tablas, lo poco que vi es de hace mucho tiempo.
martin2003
Mensajes: 731
Registrado: Vie Oct 17, 2008 12:36 am

Re: Polvora WSL para el 12

Mensaje por martin2003 » Lun Mar 12, 2018 2:06 pm

Hola, no se si te va a ayudar esto que te voy a decir, la razón por la que hay poca data circulando y no es un tema de conversacion frecuente es que no es conveniente la recarga de cartuchos de escopeta, y menos del 12 y menos en cargas altas. No conozco mucho del tema, pero entiendo que desde lo economico no se hace la diferencia, y hablando de prestaciones tampoco.
Cuando pueda voy a hacer alguna experiencia en recarga de cartuchos del 12 pero metiendole slugs, ahi si vale la pena o eso parece
Avatar de Usuario
Christiansan
Usuario
Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Dom Mar 15, 2015 7:09 pm
Ubicación: Berazategui

Re: Polvora WSL para el 12

Mensaje por Christiansan » Lun Mar 12, 2018 7:39 pm

Gracias por tu respuesta, se que en lo económico no es mucha la diferencia, pero logras tener continuidad, ya no siempre se consigue el mismo cartucho, ej.: Hoy en el mercado hay poco y nada, y lo que hay es muy caro (por lo menos para mi).
Una buena recarga, iguala y supera cualquier marca nacional factory.
ranunezr
Mensajes: 498
Registrado: Lun Jun 15, 2015 8:53 pm

Re: Polvora WSL para el 12

Mensaje por ranunezr » Lun Mar 12, 2018 8:48 pm

Cómo te va Christiansen, Mira déjame q busque en algún lado tengo un viejo manual del 97.... Si esa pólvora es otra joyita de full metal, discontinuada hace más de 20 años.
Aguantame y te lo busco (más cerca del finde seguro)
Abrazo
Avatar de Usuario
Christiansan
Usuario
Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Dom Mar 15, 2015 7:09 pm
Ubicación: Berazategui

Re: Polvora WSL para el 12

Mensaje por Christiansan » Lun Mar 12, 2018 9:30 pm

ranunezr escribió:Cómo te va Christiansen, Mira déjame q busque en algún lado tengo un viejo manual del 97.... Si esa pólvora es otra joyita de full metal, discontinuada hace más de 20 años.
Aguantame y te lo busco (más cerca del finde seguro)
Abrazo
Muchas Gracias, por lo que lei es excelente para escopeta, y quería probar. Espero no´mas´.
ranunezr
Mensajes: 498
Registrado: Lun Jun 15, 2015 8:53 pm

Re: Polvora WSL para el 12

Mensaje por ranunezr » Lun Mar 12, 2018 10:24 pm

Si, no digo que sea mala, el tema es que traen una polvora discontinuada hace 20 años.... No te la venden al precio de rezago como estoy seguro que pagaron. Todavía estoy caliente con lo de la 4064.
Mándame tu correo x privado y te mando el PDF. Slds
Responder

Volver a “Recarga”