MANUAL SIERRA

Máquinas de recarga, prensas, balanzas, tolvas, dies, pólvoras, fulminantes, vainas, puntas, etc
Responder
Avatar de Usuario
odisay
Mensajes: 206
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:55 pm

MANUAL SIERRA

Mensaje por odisay » Vie Feb 02, 2018 8:51 pm

Hola gente les quiero hacer un aconsulta sobre manuales de regcarga.
Ya tengo el de domenech y quiero leer alguno mas en castellano, el de sierra 5 edicion es bueno? o hay otro mejor?
Avatar de Usuario
Sbm03
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2868
Registrado: Mié Abr 02, 2014 5:40 am
Ubicación: MARTINEZ, Bs.As
Contactar:

Re: MANUAL SIERRA

Mensaje por Sbm03 » Sab Feb 03, 2018 5:28 am

El manual, de Sierra, Speer, Lee, RCBS, Barnes, etc... son todos en ingles. Son todos muy buenos manuales, lamentablemente los elementos que mencionan son para el publico americano, (polvoras, puntas, vainas, fulminantes, accesorios, etc...)
Para reforzar los conocimietos / experiencias que vuelva Domenech en su manual van muy bien, pero si queres desarrollar alguna carga del manual de Sierra u otro yanqui dimolemente no podras hacerlo por que no tendras acceso a polvoras, puntas y fulminantes que en el manual se indica...
Tû ti mis stufis
El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage

Socio Alutara 857
Avatar de Usuario
lute-117
Usuario
Usuario
Mensajes: 1114
Registrado: Sab Nov 21, 2015 12:57 pm

MANUAL SIERRA

Mensaje por lute-117 » Sab Feb 03, 2018 10:48 am

Como ya le dijeron, los de edición extranjera nombrados, están orientados a insumos que difícilmente consiga en este país por lo menos en este momento. El libro de Domenech si bien tiene datos obtenidos de los fabricantes extranjeros, contiene datos de productos de origen nacional.

Plenamente vigente el de don Abel.

Un saludo.
"Prefiero tener un arma en la mano que un policía al teléfono"
Responder

Volver a “Recarga”