Ayuda......

Máquinas de recarga, prensas, balanzas, tolvas, dies, pólvoras, fulminantes, vainas, puntas, etc
Responder
legionario51
Mensajes: 36
Registrado: Sab Mar 24, 2012 12:41 pm

Ayuda......

Mensaje por legionario51 » Sab Ene 20, 2018 7:52 pm

Buenas tardes muchachos. Estoy necesitando ayuda como hacer la nota para el ingreso definitivo de un equipo de recarga.
Viajo a EEUU Orlando y Miami dentro de 2 meses y aprovechar en comprar una prensa de recarga.
Desde ya muy agradecido si alguno que realizó la nota me pueda ayudar.
Avatar de Usuario
Victorg
Mensajes: 563
Registrado: Lun Dic 25, 2017 11:13 pm

Re: Ayuda......

Mensaje por Victorg » Lun Ene 22, 2018 12:33 am

Hola......con la nota no te puedo ayudar, no tengo ni idea, pero te paso un dato...
En viajes internacionales no se......pero me paso en viajes de cabotaje....puntualmente en aeroparque de BsAs...
Junto con la policía aeroportuaria PFA labura un Inspector del RENAR.....solo laburan de mañana, pero te asesoran muy bien....también por teléfono......
Yo transporte en avión armas, municiones, prensa de recarga y accesorios de recarga, sin ningún problema, despachando en la PFA (RENAR) pero con los papeles.....
Pólvoras y fulminantes olvídate, porque lo consideran material explosivo y se despacha como mercancía peligrosa.....miles de papeles y permisos.......

Yo probaría de localizar al Inspector del Renar que trabaja en Ezeiza y consultarlo.....ellos la tienen clara....están para eso.......

Suerte y buen viaje....
Avatar de Usuario
P206GTI
Mensajes: 345
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:01 am

Re: Ayuda......

Mensaje por P206GTI » Lun Ene 22, 2018 5:59 am

Tenes que ir a cualquier ANMAC y pedir la introduccion definitiva. Ellos te van a dar el modelo de nota y tarda aprox 3 a 4 semanas en dartela. Creo que tiene una vigencia de 90 dias asi que anda lo antes posible. Todo el tramite creo que sale 1000$ o por ahi.
Saludos
Avatar de Usuario
Raul08
Mensajes: 565
Registrado: Mar Sep 03, 2013 7:57 pm

Re: Ayuda......

Mensaje por Raul08 » Lun Ene 22, 2018 9:12 am

Hola

Con una prensa, debe ser más complicado por el Nro, al no venir numerada de fábrica, seguramente cuando la ingreses el Anmac te dará los nros y la debes llevar a un armero registrado para que los acuñe. Y despues el trámite de tenencia.

No se como es el tiempo desde que la ingrasas por el aeropuerto hasta que esté a tu nombre, si te la quedas vos o tenés que dejarla en el Anmac.

Averiguá bien, no sea cosa que te comas un tiempo muy importante y no se justifique por la diferencia.

Saludos
Raúl
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Ayuda......

Mensaje por TrUmAn » Mié Ene 24, 2018 7:48 pm

Es super sencillo el tramite. Yo ne la traje como queres hacer vos.

La nota es nuy simple. Pones q solicitas autorizacion pa traer x equipo de recarga en x vuelo por x motivo. Nada mas. La presentas y a las 3 semanas te dan el pelpa para luego hacerlo sellar en renar ezeiza cuando llegas.
Responder

Volver a “Recarga”