Maquina de recarga de cartuchos

Máquinas de recarga, prensas, balanzas, tolvas, dies, pólvoras, fulminantes, vainas, puntas, etc
Responder
Vaporongax
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ene 06, 2018 11:42 pm

Maquina de recarga de cartuchos

Mensaje por Vaporongax » Mié Ene 17, 2018 9:26 pm

Buenas gente , buscando en internet me encontré con la Lee Precision II , y teniendo en cuenta que lo que más tira el grupo en el club es escopeta , estoy tentado de conseguir uno de estos bichos , saben como se hacen los papeles para ingresarla al pais? si se entra de manera no legal , imposible legalizarla después no? Por otro lado , se justifica hacer recarga? Practicamos recorrido de caza , todo calibre 12/70 , gracias de antemano!
Avatar de Usuario
haparedes
Mensajes: 921
Registrado: Dom May 17, 2009 6:41 pm
Ubicación: Jesus Maria/Cordoba

Re: Maquina de recarga de cartuchos

Mensaje por haparedes » Mié Ene 17, 2018 10:10 pm

No es de lo mejor pero cumple...

El tema es que el tramite que hay que hacer para entrarla no justifica "esta" máquina.

Por otro lado esta difícil para conseguir insumos y CAROS, no se justifica.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
lute-117
Usuario
Usuario
Mensajes: 1114
Registrado: Sab Nov 21, 2015 12:57 pm

Re: Maquina de recarga de cartuchos

Mensaje por lute-117 » Mié Ene 17, 2018 10:39 pm

Tengo la prensa lee Reload All. Pero la antigua.

No me canso de recargar con ella para 12, principalmente slugs y postas 00.

Evalúe usted el costo de insumos y el volumen de cartuchos que va a utilizar y tenga en cuenta que deberá tramitar en Anmac la autorización para introducción definitiva de material controlado. Se paga 1000 pesos.

La prensa es buena, simple, monoestación, no necesita accesorio alguno, es de muy bajo costo, peso y volumen.
He probado mis recargas en las mejores y peores escopetas las semiautomáticas alimentan sin problemas y los cazadores amigos a los que les preparé 300 cartuchos según sus preferencias, me llenaron la casa de perdices el año pasado.

Para lo que yo la uso cumple perfectamente mis pretensiones. No cazo y mi escopeta es de defensa con caño corto de 18 pulgadas.

Hay equipos en el exterior con mejores prestaciones que el LEE a los que yo accedería únicamente para el caso de competir con escopeta en pedana o caza. El trámite ante Anmac es el mismo.

Un saludo.
"Prefiero tener un arma en la mano que un policía al teléfono"
Responder

Volver a “Recarga”