Comprar elementos de recarga en paginas internacionales

Máquinas de recarga, prensas, balanzas, tolvas, dies, pólvoras, fulminantes, vainas, puntas, etc
Responder
morenoalem
Mensajes: 74
Registrado: Mié Dic 27, 2017 3:35 pm

Comprar elementos de recarga en paginas internacionales

Mensaje por morenoalem » Mié Dic 27, 2017 10:52 pm

Hola como estan? Estuve viendo algunas paginas internaciones y es realmente abismal la diferencia en la mayoria de las cosas, aunque incluyamos el 50% del vep de afip sigue siendo una diferencia altisima. Me dio mucho interes sobre todo en balanza, dies y sistema de conversion para la maquina de recarga, en mi caso la dillon 650. Tambien los moldes para fundir puntas. Alguno se animo a comprar? Si pudiera contar su experiencia, seria genial. Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Thunder99
Mensajes: 319
Registrado: Dom May 25, 2014 11:06 pm
Ubicación: Rada Tilly Chubut

Re: Comprar elementos de recarga en paginas internacionales

Mensaje por Thunder99 » Mié Dic 27, 2017 11:18 pm

De todos los elementos que mencionas no tienen problema para la compra. Hacelo sin miedo que no tenés que tener problemas. Solo tenés que esperar. Tenés variedad y precios. Cómo digo siempre acá.se aprovechan.
morenoalem
Mensajes: 74
Registrado: Mié Dic 27, 2017 3:35 pm

Re: Comprar elementos de recarga en paginas internacionales

Mensaje por morenoalem » Jue Dic 28, 2017 7:04 am

Thunder99 escribió:De todos los elementos que mencionas no tienen problema para la compra. Hacelo sin miedo que no tenés que tener problemas. Solo tenés que esperar. Tenés variedad y precios. Cómo digo siempre acá.se aprovechan.
Muchas gracias Thunder 99. Espero no sea mucho pedir que llegue a casa y no comerme horas y horas en la aduana, que ya me ha pasado con otras cosas!!!
Avatar de Usuario
Thunder99
Mensajes: 319
Registrado: Dom May 25, 2014 11:06 pm
Ubicación: Rada Tilly Chubut

Re: Comprar elementos de recarga en paginas internacionales

Mensaje por Thunder99 » Jue Dic 28, 2017 9:03 am

morenoalem escribió:
Thunder99 escribió:De todos los elementos que mencionas no tienen problema para la compra. Hacelo sin miedo que no tenés que tener problemas. Solo tenés que esperar. Tenés variedad y precios. Cómo digo siempre acá.se aprovechan.
Muchas gracias Thunder 99. Espero no sea mucho pedir que llegue a casa y no comerme horas y horas en la aduana, que ya me ha pasado con otras cosas!!![/quote

Ahí es otro tema, jajaja.] Cuando compre.moldes me llegaron a casa sin ningún problema. He comprado dies y tuve que buscarlo en aduana. Cuando tengo que ir llevo por las dudas mis credenciales aunque no sea necesario, más que nada para no entrar en conflicto con el despachante y salir rápido. Siempre hay algún ignorante de las leyes que te quieren enbarrar la cancha y te hace pasar mal momento.
morenoalem
Mensajes: 74
Registrado: Mié Dic 27, 2017 3:35 pm

Re: Comprar elementos de recarga en paginas internacionales

Mensaje por morenoalem » Jue Dic 28, 2017 10:10 am

Thunder99 escribió:
morenoalem escribió:
Thunder99 escribió:De todos los elementos que mencionas no tienen problema para la compra. Hacelo sin miedo que no tenés que tener problemas. Solo tenés que esperar. Tenés variedad y precios. Cómo digo siempre acá.se aprovechan.
Muchas gracias Thunder 99. Espero no sea mucho pedir que llegue a casa y no comerme horas y horas en la aduana, que ya me ha pasado con otras cosas!!![/quote

Ahí es otro tema, jajaja.] Cuando compre.moldes me llegaron a casa sin ningún problema. He comprado dies y tuve que buscarlo en aduana. Cuando tengo que ir llevo por las dudas mis credenciales aunque no sea necesario, más que nada para no entrar en conflicto con el despachante y salir rápido. Siempre hay algún ignorante de las leyes que te quieren enbarrar la cancha y te hace pasar mal momento.
Tal cual! Mejor que la info sobre y no que falte. O si solamente se quiere atajar demas, no la tenes y estas en el horno. Hablando de eso, en un rato me voy al renar a ver si me salio la tenencia del .357. Ya van casi dos meses, este año fue fatal tratar con ellos. Y aplico, llevo todos los papelerios en relacion al tramite, por si le buscan el pelo al ya sabes que. Abrazo!
Responder

Volver a “Recarga”