Recargador por zona sur

Máquinas de recarga, prensas, balanzas, tolvas, dies, pólvoras, fulminantes, vainas, puntas, etc
Responder
nestorfull
Usuario
Usuario
Mensajes: 1438
Registrado: Lun Jun 29, 2015 3:47 pm

Recargador por zona sur

Mensaje por nestorfull » Sab Dic 23, 2017 8:15 am

Hola gente:
Bueno les comento que tengo mi mauser 1891, pero como es de comun conocimiento el costo y lo dificil conseguir municion para el 7,65 Arg sin que se te piante un lagrimon y un recuerdo de cuando tenias una municion commpleta...
Algunas veces pienso en mudarme de calibre y fusil para pasar a un Rossi 44mag por facilidad de conseguir municion. Pero me duele desprenderme del Mauser y en realidad ni punto de comparacion entre armas y calibres, sin desmerecer ni uno ni otro.
El tema es que me quiero iniciar en la recarga pero me da no se que mandarme sin ver los procesos y charlar con alguien para que me aconseje y ver en vivo el proceso de recarga ..... Soy habil con las manos , bastante detallista, de los mañeros que arreglan y hacen todo con lo cual creo contar con las virtudes como para hacerlo. Pero tengo muchas cosas para preguntar .
La idea es ver charlar de la recarga y despejar dudas.
Bueno no los molesto mas. Gracias por prestarme atencion .
Nestor
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10655
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Recargador por zona sur

Mensaje por TrUmAn » Sab Dic 23, 2017 12:42 pm

Hola Nestor, haces muy bien en poner el posteo. Mas de uno se va a ofrecer a darte una mano.

Yo este año me inicie en la recarga...Febrero 2017 y arranque con un gran amigo del foro que se ofrecio muy generosamente a darme una mano, explicarme, aconsejarme, putearme, de todo un poco....luego de unos meses de coaching bajo supervision, me anime a mandarme solo y comprarme el equipo. Al dia de hoy estoy recargando todas las semanas y tiro practicamente con la misma frecuencia.

Arma corta tambien incursione pero me hinche las pelotas. COn una mono estacion te volves pu#& y perdes la concentracion enseguida.

abrazo!
dgoros
Usuario
Usuario
Mensajes: 2186
Registrado: Dom Feb 07, 2016 4:28 pm

Re: Recargador por zona sur

Mensaje por dgoros » Dom Dic 24, 2017 11:28 am

Qué tal, Nestor?

Si tenés las características que mensionás, entónces dale para adelante. Lo demás se aprende -nadie nació sabiendo-.
Comprá el libro de recarga de domenech que es una buena opcción para el inicio. Y lo demás: videos, más libros, y consultas al foro..

Saludos!!
Avatar de Usuario
lute-117
Usuario
Usuario
Mensajes: 1114
Registrado: Sab Nov 21, 2015 12:57 pm

Re: Recargador por zona sur

Mensaje por lute-117 » Vie Ene 12, 2018 11:50 am

De qué parte de zona sur es usted?

Para el mauser no necesita muchas vainas, si el equipamiento para recargar ese calibre.

Se consiguen vainas o se convierte la del 30 06 o 270.

No es imposible, si es detallista va a resultarle una buena actividad.

Donde piensa usar el fusil?
En base a lo que me conteste le podré recomendar quién lo oriente.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"Prefiero tener un arma en la mano que un policía al teléfono"
Avatar de Usuario
Manuels100
Mensajes: 224
Registrado: Lun May 08, 2017 4:30 pm

Re: Recargador por zona sur

Mensaje por Manuels100 » Mié Ene 17, 2018 5:17 pm

Yo tambien estoy viendo de recargar, si se arma un grupo en zona sur me prendo.
Todo se puede
nestorfull
Usuario
Usuario
Mensajes: 1438
Registrado: Lun Jun 29, 2015 3:47 pm

Re: Recargador por zona sur

Mensaje por nestorfull » Dom Feb 18, 2018 8:32 am

Hola:
deje colgado el post porque no tenia muchas respuestas
Mas que nada el uso seria poligono y caza para el mauser...si hay datos de recargadores por aqui a fin de año tendre mi equipo de recarga... gracias
Avatar de Usuario
ljv
Usuario
Usuario
Mensajes: 2116
Registrado: Dom Dic 16, 2007 10:14 am
Contactar:

Re: Recargador por zona sur

Mensaje por ljv » Dom Feb 18, 2018 10:28 am

Cuando tengas tu equipo y los insumos, te puedo dar una mano, y muchos otros foristas tambien
Avatar de Usuario
Manuels100
Mensajes: 224
Registrado: Lun May 08, 2017 4:30 pm

Re: Recargador por zona sur

Mensaje por Manuels100 » Mar Feb 27, 2018 11:36 pm

Estimo que unos 20 días tengo ya mi prensa para recargar, los dies ya los temgo, en estos días voy a ir armado el resto de los elementos.
Todo se puede
Leandrojc
Mensajes: 60
Registrado: Mié Sep 20, 2017 1:11 am

Re: Recargador por zona sur

Mensaje por Leandrojc » Sab Abr 14, 2018 8:37 pm

Manuels100 escribió:Estimo que unos 20 días tengo ya mi prensa para recargar, los dies ya los temgo, en estos días voy a ir armado el resto de los elementos.
Hola Manuels, veo la camiseta pincha y comentas que sos de zona sur, supongo que vivis en la plata?, yo soy de la plata y te queria consultar si compraste la prensa aca donde fuiste y cual conseguiste. Yo estoy averiguando en tirito, porque aca me dan algunas vueltas con el tema. Gracias
Responder

Volver a “Recarga”