CAJA PORTA MUNICIONES 9mm

Máquinas de recarga, prensas, balanzas, tolvas, dies, pólvoras, fulminantes, vainas, puntas, etc
Responder
Avatar de Usuario
odisay
Mensajes: 206
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:55 pm

CAJA PORTA MUNICIONES 9mm

Mensaje por odisay » Lun Oct 30, 2017 9:47 am

Hola gente estoy interesado en comprar cajas porta municiones porque estoy guardando vainas y las tengo todas sueltas en una caja y quiero ordenarlas.
Vi las siguientes cajas que tiene publicada tirito, alguien las tiene? son de buena calidad?

https://postimg.org/image/7t2v54sm17/


Quedo a la espera de su respuesta, asi las compros.
Saludos.
Avatar de Usuario
CristianM
Mensajes: 681
Registrado: Mié Jul 08, 2015 6:56 pm

Re: CAJA PORTA MUNICIONES 9mm

Mensaje por CristianM » Lun Oct 30, 2017 10:32 am

Mirá, después de un tiempo lo que se me hizo mas práctico es lo siguiente.
En casa: Balas una vez recargadas las pongo adentro de las cajitas de magtech (las chicas), y las cajas adentro de una valija estanca donde entran 15 cajas. En total siempre tengo 2 valijas llenas en stock.
A la hora de ir a tirar: Agarro una bolsa de ziploc y descargo unas 250/300 balas sueltas que es lo que tiro por fin de semana, las servidas la pongo en otra ziploc para después poner a limpiar/recargar.
De este modo me ahorro la hinchada de pelotas de sacarlas de manera prolija (meto un manotazo en la bolsa y saco al "tuntun") y de luego colocarlas en su soporte plástico que es otra cosa que me pone los pelos de punta.

Conclusión: Pone todo en bolsas ziploc que te va a facilitar todo.

Espero que te sirva, saludos.
Avatar de Usuario
oscar1362
Mensajes: 455
Registrado: Lun Abr 24, 2017 9:07 pm
Ubicación: La Plata
Contactar:

Re: CAJA PORTA MUNICIONES 9mm

Mensaje por oscar1362 » Lun Oct 30, 2017 10:55 pm

compra en dillon, contacta a steve chavez que le peleas el envio y te salen regaladas

Dillon Ammunition Boxes 9mm (100 rd)
SKU #:
Price: $1.81
x6: $10.86

eso las pague mas el envio
ALUAPROBA (Asociación de Legítimos Usuarios de Armas de la Provincia de Buenos Aires).
https://www.facebook.com/groups/aluaproba/?ref=share
Avatar de Usuario
Raul08
Mensajes: 565
Registrado: Mar Sep 03, 2013 7:57 pm

Re: CAJA PORTA MUNICIONES 9mm

Mensaje por Raul08 » Mar Oct 31, 2017 4:25 pm

Hola

Tengo esas nacionales que vende Tirito, de las Dillon y las Mtm.

Las nacionales son las más pedorras porque la bisagra es del mismo plástico que se abre y cierra, creo que con el tiempo se deberían romper (a mi aún no se me rompió ninguna y tienen varios años). Pero por lo que valen, son muy cómodas para llevar en el bolso.

También uso mucho las cajas originales, donde vienen las balas, (de varias marcas), donde guardo tanto balas armadas como vainas.

Saludos
Raúl
Paolo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1108
Registrado: Lun Feb 18, 2008 10:41 am

Re: CAJA PORTA MUNICIONES 9mm

Mensaje por Paolo » Jue Nov 02, 2017 11:44 am

Yo también las tengo, son comunes, la bisagra es el mismo plástico que se dobla pero me son muy prácticas. Espero que duren
Paolo
Avatar de Usuario
Horax1977
Mensajes: 82
Registrado: Vie Jun 17, 2016 10:51 pm

Re: CAJA PORTA MUNICIONES 9mm

Mensaje por Horax1977 » Vie Nov 03, 2017 6:38 pm

odisay escribió:Hola gente estoy interesado en comprar cajas porta municiones porque estoy guardando vainas y las tengo todas sueltas en una caja y quiero ordenarlas.
Vi las siguientes cajas que tiene publicada tirito, alguien las tiene? son de buena calidad?

https://postimg.org/image/7t2v54sm17/


Quedo a la espera de su respuesta, asi las compros.
Saludos.
Hola Odisay! Yo tengo las berrys que supo traer tirito que son espectaculares y tambien tengo las smartrloader y MTM todas, excelentes porque traen bisagra en serio.. esas nacionales me dan mala espina... peero muchos dicen que andan bien... Tambien quiero hacer lo mismo que vos de guardar vainas ya limpias, pasadas por el segundo die, con fulmi y listas para poner punta y cerrar (tengo mono estación)

Saludos!
Si vis pacem, para bellum
Avatar de Usuario
Rafa de rosario
Mensajes: 361
Registrado: Jue Abr 30, 2015 12:07 am

Re: CAJA PORTA MUNICIONES 9mm

Mensaje por Rafa de rosario » Dom Nov 05, 2017 7:31 pm

todo sirve , vainas a granel en un tupper, recargas en las cajitas de magtech viejas y en cajas mtm.
Avatar de Usuario
drupilin
Usuario
Usuario
Mensajes: 2440
Registrado: Vie Mar 16, 2012 5:08 pm
Ubicación: Capital

Re: CAJA PORTA MUNICIONES 9mm

Mensaje por drupilin » Lun Nov 06, 2017 11:32 am

Raul08 escribió:Hola

Tengo esas nacionales que vende Tirito, de las Dillon y las Mtm.

Las nacionales son las más pedorras porque la bisagra es del mismo plástico que se abre y cierra, creo que con el tiempo se deberían romper (a mi aún no se me rompió ninguna y tienen varios años). Pero por lo que valen, son muy cómodas para llevar en el bolso.

También uso mucho las cajas originales, donde vienen las balas, (de varias marcas), donde guardo tanto balas armadas como vainas.

Saludos
Raúl
Se rompe la traba, el plastico no tiene plasticidad y se te quiebra al tiempo.
Slds
martin2003
Mensajes: 731
Registrado: Vie Oct 17, 2008 12:36 am

Re: CAJA PORTA MUNICIONES 9mm

Mensaje por martin2003 » Jue Nov 16, 2017 1:35 pm

Ponerlas en tapers, 6 ventajas a saber:
Muy menor precio
Hermeticidad
Menos tiempo para guardarlas balas cuando las haces y las vainas cuando las juntas.
Mayor volumen
No hay forma de romperlo, la tapa es a presión nomas
Se apilan facil.
La única desventaja es que no podes segregar cargas diferentes para hacer pruebas
dgoros
Usuario
Usuario
Mensajes: 2186
Registrado: Dom Feb 07, 2016 4:28 pm

Re: CAJA PORTA MUNICIONES 9mm

Mensaje por dgoros » Vie Nov 17, 2017 8:14 am

Cómo estan?

Tengo varias cajas de esas. Son Nacionales. Hechas por Ponsi. Andan bien y cumplen su función.
Las uso para almacenar munición recargada y para llevarlas al polígono. También utilizo para el mísmo fín las cajas originales factory.
NO utilizo bolsas para trasladar municiones vivas: es un peligro. (Hubo accidentes de detonaciones de fulminantes ante caídas al piso, inadvertidas, de la bolsa)
Para almacenar las vainas uso Tupers. Las mantiene limpias y secas por mucho tiempo. Y usar cajas portamunición para guardar las vainas me parece un desperdicio.

Saludos!
Responder

Volver a “Recarga”