Curso de Recarga en Córdoba Capital (?)

Máquinas de recarga, prensas, balanzas, tolvas, dies, pólvoras, fulminantes, vainas, puntas, etc
Horax1977

Curso de Recarga en Córdoba Capital (?)

Mensajepor Horax1977 » Jue Oct 05, 2017 3:12 pm

Hola Grupo ! Como andan ? Recurro a su sabiduría para consultarles si conocen de alguien que dicte un curso de recarga para arma corta (9mm) en Córdoba Capital ?
Ya tengo todos los implementos, manual de domenech, videos de youtube, leí todos los post de accidentes de recargas (mayormente extranjeros) , etc, etc pero me falta ver bien la regulación del 3 die y tema del crimp. La recarga es algo muy delicado y quisiera seguir teniendo todos los dedos y ojos.... Desde ya muchas gracias a todos! Saludos!!
Si vis pacem, para bellum
Ale_Chio

Re: Curso de Recarga en Córdoba Capital (?)

Mensajepor Ale_Chio » Vie Oct 06, 2017 4:42 am

No tenes ningún ningún amigo o conocido que te pueda ayudar? Creo q la mayoría aprendimos así... A mí los primeros pasos me ayudaron x WhatsApp !!!!

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
Ale_Chio

Mensajepor Ale_Chio » Vie Oct 06, 2017 4:43 am

No tenes ningún ningún amigo o conocido que te pueda ayudar? Creo q la mayoría aprendimos así... A mí los primeros pasos me ayudaron x WhatsApp !!!!

Horax1977

Re: RE: Re: Curso de Recarga en Córdoba Capital (?)

Mensajepor Horax1977 » Vie Oct 06, 2017 8:20 am

Ale_Chio escribió:No tenes ningún ningún amigo o conocido que te pueda ayudar? Creo q la mayoría aprendimos así... A mí los primeros pasos me ayudaron x WhatsApp !!!!

Hola ALE gracias por tu comentario. Si tengo un par en las mismas condiciones que yo listos para empezar...

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Si vis pacem, para bellum
Ale_Chio

Mensajepor Ale_Chio » Vie Oct 06, 2017 9:30 pm

Me refería a algúno que ya recargue y les pueda explicar así no gastan en un curso y esa plata la invierten en Insumos.

Volver a “Recarga”