Banco de recarga!

Máquinas de recarga, prensas, balanzas, tolvas, dies, pólvoras, fulminantes, vainas, puntas, etc
Responder
Ariel GP
Mensajes: 42
Registrado: Lun Ene 30, 2017 7:58 am

Banco de recarga!

Mensaje por Ariel GP » Jue Sep 28, 2017 2:41 pm

Buenas tardes!!, abro este nuevo foro para consultar lo siguiente.
Tengo una Dillon 550 y quisiera consultar si al amurarla a una mesa no muy ancha corro el riesgo de que la mesa se venga encima, digamos como que no soporte el peso y se quiera caer. Hablo desde mi ignoracia ya que recien estoy empezando con el tema recarga. O es mejor atornillarla a la pared para evitar eso?...

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
CONWAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2839
Registrado: Dom Jul 29, 2012 6:16 pm
Ubicación: BS,AS, CAPITAL.

Re: Banco de recarga!

Mensaje por CONWAY » Jue Sep 28, 2017 7:18 pm

Fijala todo lo que puedas, cuando mas robusta mejor, si la mesa es medio pelo, crusale una tabla del lado inferior, que llegue hasta la pared.
Timonel de yate vela y motor.

Imagen
Avatar de Usuario
edu
Mensajes: 367
Registrado: Sab Dic 15, 2007 9:59 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Banco de recarga!

Mensaje por edu » Vie Sep 29, 2017 12:27 pm

Como te dijeron, con una madera a modo de estante inferior, allí le podés agregar peso a la mesa ubicándole lo necesario a tal efecto, ( cajas de puntas, plomo etc.), de este modo la mesa estará más firme, además si querés amurarla a la pared, ayudaría al conjunto con un par de hierros en "Ele" y un par de tirafondos. Con todo ello y por el accionar de la palanca de la prensa la mesa no debería moverse en lo más mínimo. Saludos y contanos como te quedó. (:T:)
berdan
Mensajes: 481
Registrado: Vie Oct 17, 2008 11:46 pm

Re: Banco de recarga!

Mensaje por berdan » Vie Sep 29, 2017 5:18 pm