Puntas Barnes TSX de 180 grains en 300 Win Mag

Máquinas de recarga, prensas, balanzas, tolvas, dies, pólvoras, fulminantes, vainas, puntas, etc
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15875
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Puntas Barnes TSX de 180 grains en 300 Win Mag

Mensaje por Marcos-45 » Mié Feb 21, 2018 5:31 pm

No, yo no digo que sean mediocres los que usan 300 ni ningún otro mágnum. Lo veo muy útil para situaciones de caza a distancias importantes y bichos realmente grandes.
No para cazar apostado o en lugares de tiro cercano.
Pero claro! De tener un solo rifle es una opción mejor que el 308 si se lo va a usar en todos los terrenos

.... Salvo que con el 308 se tire MUCHO y se lo conozca al dedillo. Se terminan bastante los misterios...

Use bastante el 300 th... Y también su hermano mayor, el RUM... la verdad, son impresionantes pero no hacen magia. Y el RUM con 190 GN a 3400 fps lo que agarra lo hace chorizo... No sirve nada. Tenia que tirar a la cabeza... Igual cosa me paso con el 338...
Obvio que son gustos!
El 308 lo tengo por elección, tuve muchas oportunidades de armarme un fusil en 300 win e incluso 300 weathwrby pero las deje pasar...
Hice mal? (:N)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Puntas Barnes TSX de 180 grains en 300 Win Mag

Mensaje por the hunter » Mié Feb 21, 2018 8:25 pm

Marcos-45 escribió:No, yo no digo que sean mediocres los que usan 300 ni ningún otro mágnum. Lo veo muy útil para situaciones de caza a distancias importantes y bichos realmente grandes.
No para cazar apostado o en lugares de tiro cercano.
Pero claro! De tener un solo rifle es una opción mejor que el 308 si se lo va a usar en todos los terrenos

.... Salvo que con el 308 se tire MUCHO y se lo conozca al dedillo. Se terminan bastante los misterios...

Use bastante el 300 th... Y también su hermano mayor, el RUM... la verdad, son impresionantes pero no hacen magia. Y el RUM con 190 GN a 3400 fps lo que agarra lo hace chorizo... No sirve nada. Tenia que tirar a la cabeza... Igual cosa me paso con el 338...
Obvio que son gustos!
El 308 lo tengo por elección, tuve muchas oportunidades de armarme un fusil en 300 win e incluso 300 weathwrby pero las deje pasar...
Hice mal? (:N)
Si pero no es mi caso ni el de muchos que elegimos un 300wm como calibre de cabecera para todo, yo lo
uso por lo polivalente y por lo versatil para recargar , no lo tengo como unico calibre uso tambien el 338 y el
375 etc. hoy por hoy tengo tres 300wm. Con respecto al 308w es un calibrazo de hecho tuve varios, y ahora en la
actualidad tengo un Inglesito que no pense que seria tan bueno y tan pegador, es uno de los fusiles que no
vendere cuando llegue el momento....... lo pienso regalar !

Para vos el 308w es como para mi el 300wm, yo lo manejo como el 22 hornet....para cazar apostado es mas que
sufuciente el 308w. Pero el 300wn tiene un bonus track en cualquier situacion y terreno de caza. Es como
cuando tenes una camioneta 4X4, le pones la doble cuando la necesitas.....

Vos seguile dandole duro al 308w que ya lo conoces bien. Yo conozco bien al 300wm y al 308w tambien jaja.
en definitiva son dos cal 30. uno mas ligerito que el otro, con un poco mas de energia, un poquito mas tenso.
pero son dos cal 30 jajaja.
Saludos
th (-Y)
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15875
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Puntas Barnes TSX de 180 grains en 300 Win Mag

Mensaje por Marcos-45 » Mié Feb 21, 2018 11:11 pm

Si, mas vale, hay que respetar los gustos de cada uno porque sino seria todo igual y aburrido.
En mi caso mas vle que seguiré con el 308... De todos mls calibres que he usado es el que más cómodo me cayó y con el que mas satisfacciones tuve hasta 400 m... He tirado y pegado mas lejos pero no cazando ( no me gusta...) y lo veo muy versátil y cómodo de usar.
Quizá algún día vea que me queda chico, o corto, o que necesito algo mas... Mientras tanto lo seguiré usando
Yo creo que además del calibre también esta la plataforma que lo dispara. O sea me sienta muy cómodo mi equipo.
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Responder

Volver a “Recarga”