Compra de insumos de recarga en Europa

Máquinas de recarga, prensas, balanzas, tolvas, dies, pólvoras, fulminantes, vainas, puntas, etc
Kar98k

Compra de insumos de recarga en Europa

Mensajepor Kar98k » Sab Ago 05, 2017 8:50 pm

Buenas noches les hago una consulta, alguno trajo vainas y puntas desde Europa en el equipaje?? En unos meses voy a viajar a Alemania e Italia y quiero traer vainas y puntas de calibres imposibles de conseguir acá 6.5x51 Arisaka, 6.5x52 Mannlincher Carcano, 8mm Nambu y del no tan difícil 7.92x57. En Renar ya averigüe y no hay problemas hago una nota pidiendo autorización de ingreso, pago $1000 mangos y listo. No la tengo tan clara como es la salida desde allá. Por lo que me dicen los tipos que me las venden que son material sin restricciones allá y no tendría problema alguno siempre y cuando las lleve en la bodega. Me gustaría saber si alguien del foro tiene alguna experiencia con el tema. Desde ya gracias!!!!!
"Es preferible tener las armas, aunque no deban servir, porque seria triste encontrarse en la necesidad de servirse de ellas y no tenerlas". Benito Mussolini
Sbm03
Gran usuario
Gran usuario

Re: Compra de insumos de recarga en Europa

Mensajepor Sbm03 » Dom Ago 06, 2017 4:10 am

Tal como te indicaron en los paises de origen, vainas, puntas, prensas, etc... NO es material controlado, siempre y cuando vaya en bodega. Tramite renar/anmac empezalo lo mas rapido posible, por que suelen ser lentejas. No se si lo hacen por incompetentes o por que nos putean y quieren cansarnos?
Tû ti mis stufis
El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage

Socio Alutara 857
CAF
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajepor CAF » Dom Ago 06, 2017 7:28 am

Hola Kar98k,

Yo acabo de traer vainas y puntas de Europa. Salir de alla no hay problema. En casi todos los paises europeos, no son material controlado. La entrada aqui, segura, es hacer el tramite en el ANMaC. Ojo que la autorizacion tiene una validez 90 dias. Asi que tienes que coordinar tu viaje y el momento en que la solicitas. La demora entre que la solicite y me llego, fue de 23 dias. Y me jugue en pedirla 45 dias antes de viajar.

Saludos y suerte!

CAF
TrUmAn
Usuario
Usuario

Mensajepor TrUmAn » Dom Ago 06, 2017 12:24 pm

Cuando llegues a EZE antes de pasar x aduana vas al fondo a la derecha a un sucucho imposible de decirle "OFICINA" del Anmac y ahi te va a atender un muy poco presentable representante del organismo en cuestion (a mi me atendio en jogging y sin identificacion), te firma el papel ese que pediste de importacion que te comentan los muchachos y listo. Pasas x aduana como un campeon y sin problemas.

Yo lo hice hace poco de USA con una prensa.
Kar98k

Mensajepor Kar98k » Lun Ago 07, 2017 9:23 pm

Gracias a todos por la data. Tenia cagazo que me rompan las pelotas en los aeropuertos compro todo en Alemania y de Frankfurt a Roma voy en avión No solo eso sino después las zarandajas de mi mujer (:C:) (:C:) (:C:) (:C:) (:C:) (:C:) (::H) (::H) (::H) La ultima pregunta, en los aeropuertos europeos, las declararon??, hicieron algún tramite allá??, les preguntaron algo o ni siquiera les dieron bola???
"Es preferible tener las armas, aunque no deban servir, porque seria triste encontrarse en la necesidad de servirse de ellas y no tenerlas". Benito Mussolini
manumanu
Gran usuario
Gran usuario
Contactar:

Mensajepor manumanu » Mar Ago 08, 2017 1:06 pm

<Consulta, si o si hay que tener permiso de recargador? o eso no lo solicitan?
Slds.
Kar98k

Mensajepor Kar98k » Mar Ago 08, 2017 11:16 pm

Si, si no estas registrado como recargador no te dan el permiso. Y solamente te autorizan material de los calibres que tenes registrados
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario

Mensajepor gaboberetta » Mié Ago 09, 2017 12:39 am

TrUmAn escribió:Cuando llegues a EZE antes de pasar x aduana vas al fondo a la derecha a un sucucho imposible de decirle "OFICINA" del Anmac y ahi te va a atender un muy poco presentable representante del organismo en cuestion (a mi me atendio en jogging y sin identificacion), te firma el papel ese que pediste de importacion que te comentan los muchachos y listo. Pasas x aduana como un campeon y sin problemas.

Que campeones que son. Increíble. Muy serios los muchachos.
Sbm03
Gran usuario
Gran usuario

Mensajepor Sbm03 » Mié Ago 09, 2017 5:58 am

Kar98k escribió:Gracias a todos por la data. Tenia cagazo que me rompan las pelotas en los aeropuertos compro todo en Alemania y de Frankfurt a Roma voy en avión No solo eso sino después las zarandajas de mi mujer (:C:) (:C:) (:C:) (:C:) (:C:) (:C:) (::H) (::H) (::H) La ultima pregunta, en los aeropuertos europeos, las declararon??, hicieron algún tramite allá??, les preguntaron algo o ni siquiera les dieron bola???

Siempre y cuando las puntas y vainas, vayan en la maleta de la bodega no se declaran, no te diran nada. Lleva encima las facturas de compra por si te preguntan. Si van como equipaje de mano, tendras que hacer otro tramite (mostrador) para que ese material quede a resguardo de las zafatas que te lo entregaran al bajar del mismo. Si van en bodega no te dicen ni pio (no es material controlado)
Tû ti mis stufis
El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage

Socio Alutara 857
Kar98k

Mensajepor Kar98k » Vie Ago 25, 2017 10:05 pm

Listo, ya tengo la autorización del Renar, Cuando vuelva les comento como me fue
Kar98k

Mensajepor Kar98k » Lun Sep 18, 2017 12:22 pm

Les comento como me fue, 10 puntos!!!!!!!!!!!! .Ningún problema en Europa, pase por los aeropuertos de Frankfurt, Fiumuchino (3 veces) Y Lamezia Terme con las puntas y las vainas en las valijas de bodega sin problemas. En Ezeiza antes de ir a la aduana pase por la oficina del Renar, fotografiaron todo el tipo del renar y un oficial de la PSA, intervinieron la autorización que me habían dado antes de salir, después me acompañaron hasta la Aduana, intervino la aduana la autorización y listo, Ya tengo todo en casa.
Gracias a todos!!!!!!!!!
lute-117

Mensajepor lute-117 » Lun Sep 18, 2017 1:45 pm

TrUmAn escribió:Cuando llegues a EZE antes de pasar x aduana vas al fondo a la derecha a un sucucho imposible de decirle "OFICINA" del Anmac y ahi te va a atender un muy poco presentable representante del organismo en cuestion (a mi me atendio en jogging y sin identificacion), te firma el papel ese que pediste de importacion que te comentan los muchachos y listo. Pasas x aduana como un campeon y sin problemas.

Tal cual estimado...un sucucho. A mi me atendieron un efectivo de PSA y otro empleado de Anmac que me acompaño hasta el scanner para pagar aduana. Atienden las 24 hs.
Si traes puntas y vainas les sacan fotos a granel y las cuentan adelante tuyo.

Un saludo.
"Prefiero tener un arma en la mano que un policía al teléfono"

Volver a “Recarga”