fulminantes berdan

Máquinas de recarga, prensas, balanzas, tolvas, dies, pólvoras, fulminantes, vainas, puntas, etc
Responder
Avatar de Usuario
francotirador
Mensajes: 345
Registrado: Jue Abr 30, 2009 4:20 pm

fulminantes berdan

Mensaje por francotirador » Dom Jul 30, 2017 2:14 pm

Hola gente,, ando buscando fulminantes berdan...saben de alguien que tenga ( abandonados en algun cajon).. tengo muchas vainas FN 78 y me gustaria seguir recargandolas... me quedan pocos fulmi berdan, GRACIAS.
Avatar de Usuario
Polvora Negra
Mensajes: 380
Registrado: Sab Ago 24, 2013 4:06 pm

Re: fulminantes berdan

Mensaje por Polvora Negra » Dom Jul 30, 2017 9:02 pm

Hola mira Fulminantes BERDAN cuando existian que yo recuerde eran ORBEA, FM y los Super Excepcionales RWS de Dinamit Nobel que eran todo un lujo,,,,,,,,,,,,,,,PERO ESO YA FUE,,,,,,,,con esas vainas podes hacer dos cosas una es transformarlas a Boxer con los Punzones que vendian la Firma DLH (De Luca Hnos) es todo un trabajo y yo en el pasado lo hice porque no habia otra cosa,,,,,,,,,,,o en la actualidad hay muchas ofertas de Vainas 9 mm de primer disparo, si lees Full Avetura Shop hay ofertas de la Marca CBC a $ 800/millar que es la opcion que te recomiendo.
Tony Esposito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5013
Registrado: Jue Jun 19, 2008 7:01 pm

Re: fulminantes berdan

Mensaje por Tony Esposito » Dom Jul 30, 2017 9:41 pm

Polvora FN 78..... son de arma larga, seguro de 7,65 Mauser Arg.
Salu2 Tony
Avatar de Usuario
francotirador
Mensajes: 345
Registrado: Jue Abr 30, 2009 4:20 pm

Re: fulminantes berdan

Mensaje por francotirador » Lun Jul 31, 2017 8:53 pm

Sip...son de 7.65.. y de los RWS me queda 500 filmis.. Los cuido como oro
Avatar de Usuario
Polvora Negra
Mensajes: 380
Registrado: Sab Ago 24, 2013 4:06 pm

Re: fulminantes berdan

Mensaje por Polvora Negra » Mar Ago 22, 2017 8:27 pm

Comparto contigo Frncotirador, los Fulminantes Berdan RWS de Dinamit Nobel SON UN VERDADERO LUJO que si tuviera que compararlo con algun Boxer diria FEDERAL,,,,,Yo tambien tengo guardada una provision. los use en el pasado en Smoll Pistol y Large Pistol, estos ultimos tambien andan de primera para recarga de la Municion Mauser Modelo Argentino 1909 que son Berdan,,,,,,,Saludos (:T:)
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2884
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: fulminantes berdan

Mensaje por Mazinger » Lun Sep 18, 2017 1:23 pm

Polvora Negra escribió:Hola mira Fulminantes BERDAN cuando existian que yo recuerde eran ORBEA, FM y los Super Excepcionales RWS de Dinamit Nobel que eran todo un lujo,,,,,,,,,,,,,,,PERO ESO YA FUE,,,,,,,,con esas vainas podes hacer dos cosas una es transformarlas a Boxer con los Punzones que vendian la Firma DLH (De Luca Hnos) es todo un trabajo y yo en el pasado lo hice porque no habia otra cosa,,,,,,,,,,,o en la actualidad hay muchas ofertas de Vainas 9 mm de primer disparo, si lees Full Avetura Shop hay ofertas de la Marca CBC a $ 800/millar que es la opcion que te recomiendo.
Yo tengo ese kit y lo usé para reformar vainas de 9 y de 45 acp. La contra que tienen es que si no está bien achicado el alojamiento, los fulminantes se salen. Por ese motivo no me animé a reformar vanas de fusil. Por esa razón vendí como chatarra 500 vainas de 7.65 mauser!!!! Nadie las quería comprar
Avatar de Usuario
Leto
Mensajes: 237
Registrado: Vie Sep 13, 2013 5:42 pm
Ubicación: Provincia de Buenos Aires

Re: fulminantes berdan

Mensaje por Leto » Sab Sep 23, 2017 8:07 pm

Yo habitualmente transformo las vainas del 7.65 a Boxer, utilizando en parte el mismo equipo que modifica las vainas de 45. Me andan perfecto y hace mucho que lo hago.
...agarrate Catalina...
Responder

Volver a “Recarga”