Compra Prensa Dillon 550B

Máquinas de recarga, prensas, balanzas, tolvas, dies, pólvoras, fulminantes, vainas, puntas, etc
Responder
Avatar de Usuario
funked2
Mensajes: 73
Registrado: Mié Ene 18, 2017 1:44 pm

Compra Prensa Dillon 550B

Mensaje por funked2 » Dom Jul 16, 2017 4:09 am

Buenas, abro este hilo porque estoy queriendo comprar una Dillon 550B y me esta costando bastante encontrar, si es que alguien la compro últimamente o saben donde tienen en stock, o inclusive alguna usada que ande para la venta por favor pueden ayudarme avisándome?

Quiero armar una para 9mm, 45acp, 357 magnum y 40s&w. Entonces me recomendaron ésta que le van más universales los repuestos que a la SDB y según todos los vídeos que anduve viendo anda bastante bien.

Desde ya muchas gracias.

Saludos
Avatar de Usuario
Sbm03
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2868
Registrado: Mié Abr 02, 2014 5:40 am
Ubicación: MARTINEZ, Bs.As
Contactar:

Re: Compra Prensa Dillon 550B

Mensaje por Sbm03 » Dom Jul 16, 2017 5:12 am

Llamaste a 3 grillitos, hace unos meses tenia en stock, tambien proba en tirito, santa fe deportes, gun parts, hay alguna ltra armeria mas que ahora me he olvidadoe l nombre, es la que venden puntas para recarga...
Como experiencia decirte ue poseo esa prensa y tendras muchisimas satisfacciones con ella, es muy logica y versatil, tenen cuenta que en Arg. Suele venir SIN CONVERSION (shell plate, botones localizadores de vainas y powder funnel die) eso es lo que trae una conversion y deberas comprar uno por calibre...
Saludos y buena compra
Tû ti mis stufis
El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage

Socio Alutara 857
Durbas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Nov 29, 2008 9:43 pm

Re: Compra Prensa Dillon 550B

Mensaje por Durbas » Dom Jul 16, 2017 11:35 am

Pasa seguido que se acaban o quedan pocas. Tenes bastante que comprar para tantos calibres. Si tenes plata para pagar todo junto deberias hacer la cuenta si no te conviene hacer un pedido de todos los accesorios de afuera y comprar localmente solo la prensa.
Jlnove
Mensajes: 94
Registrado: Dom Feb 26, 2017 9:27 am

Re: Compra Prensa Dillon 550B

Mensaje por Jlnove » Dom Jul 16, 2017 12:57 pm

Yo tambien estoy queriendo armarme un equipo para empezar a recargar. Estuve averiguando y de Dillon nuevo no hay nada en ningún lado. La mayoría me dijo que vuelva a llamar a fines de Julio que deberían entrar al país. Ojala tengamos suerte.

Slds.
Tony Esposito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5013
Registrado: Jue Jun 19, 2008 7:01 pm

Re: Compra Prensa Dillon 550B

Mensaje por Tony Esposito » Dom Jul 16, 2017 3:24 pm

Al que le interese MP. Se donde hay. Es una buena opción, mas que nada por la facilidad de cambiar los calibres para la recarga.
Salu2 Tony
Avatar de Usuario
funked2
Mensajes: 73
Registrado: Mié Ene 18, 2017 1:44 pm

Re: Compra Prensa Dillon 550B

Mensaje por funked2 » Dom Jul 16, 2017 3:59 pm

Durbas escribió:Pasa seguido que se acaban o quedan pocas. Tenes bastante que comprar para tantos calibres. Si tenes plata para pagar todo junto deberias hacer la cuenta si no te conviene hacer un pedido de todos los accesorios de afuera y comprar localmente solo la prensa.
Justamente, compro la prensa nomas acá y todo el restos de las cosas de Amazon o eBay, pensar que en Estados Unidos podes comprar la 650 con todos los accesorios como alimentador de vainas y powder check y juego de dies para un calibre, todo a 1100dls, acá eso creo que cuesta la prensa pelada nomas. Pero Bue así son las reglas del juego.


Funkedtwo
Avatar de Usuario
funked2
Mensajes: 73
Registrado: Mié Ene 18, 2017 1:44 pm

Re: Compra Prensa Dillon 550B

Mensaje por funked2 » Dom Jul 16, 2017 4:01 pm

Sbm03 escribió:Llamaste a 3 grillitos, hace unos meses tenia en stock, tambien proba en tirito, santa fe deportes, gun parts, hay alguna ltra armeria mas que ahora me he olvidadoe l nombre, es la que venden puntas para recarga...
Como experiencia decirte ue poseo esa prensa y tendras muchisimas satisfacciones con ella, es muy logica y versatil, tenen cuenta que en Arg. Suele venir SIN CONVERSION (shell plate, botones localizadores de vainas y powder funnel die) eso es lo que trae una conversion y deberas comprar uno por calibre...
Saludos y buena compra
Muchas gracias, si estuve llamando y les quedan las monoestaciones nomas, ahora el lunes me vuelvo a comunicar con Santa fe deportes a ver cuando consiguen. Donde compras tus insumos?


Funkedtwo
Avatar de Usuario
Sbm03
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2868
Registrado: Mié Abr 02, 2014 5:40 am
Ubicación: MARTINEZ, Bs.As
Contactar:

Re: Compra Prensa Dillon 550B

Mensaje por Sbm03 » Dom Jul 16, 2017 5:49 pm

funked2 escribió:
Sbm03 escribió:Llamaste a 3 grillitos, hace unos meses tenia en stock, tambien proba en tirito, santa fe deportes, gun parts, hay alguna ltra armeria mas que ahora me he olvidadoe l nombre, es la que venden puntas para recarga...
Como experiencia decirte ue poseo esa prensa y tendras muchisimas satisfacciones con ella, es muy logica y versatil, tenen cuenta que en Arg. Suele venir SIN CONVERSION (shell plate, botones localizadores de vainas y powder funnel die) eso es lo que trae una conversion y deberas comprar uno por calibre...
Saludos y buena compra
Muchas gracias, si estuve llamando y les quedan las monoestaciones nomas, ahora el lunes me vuelvo a comunicar con Santa fe deportes a ver cuando consiguen. Donde compras tus insumos?


Funkedtwo
Hola funked, suelo comprar en tres grillitos o en gun parts, otras veces en la triestina, donde consiga
Tû ti mis stufis
El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage

Socio Alutara 857
Ariel GP
Mensajes: 42
Registrado: Lun Ene 30, 2017 7:58 am

Re: Compra Prensa Dillon 550B

Mensaje por Ariel GP » Lun Jul 17, 2017 8:42 am

Llama a Carlos Couto! ... estan tardando el tema del tramite en Anmac pero creo que el tiene!
Responder

Volver a “Recarga”