Insumos

Máquinas de recarga, prensas, balanzas, tolvas, dies, pólvoras, fulminantes, vainas, puntas, etc
Responder
Avatar de Usuario
Dassault Mirage
Mensajes: 36
Registrado: Mié Sep 09, 2015 8:59 am

Insumos

Mensaje por Dassault Mirage » Sab Jul 15, 2017 4:47 pm

Hola, buenas tardes. Quería consultarles donde andan comprando insumos de recarga. Hay mucha disparidad de precios y poca variedad. Que pólvora usan para recargar 9mm?
Muchas gracias!
Dassault
napo1965
Mensajes: 576
Registrado: Lun Jul 18, 2016 9:07 am
Ubicación: F. Varela

Re: Insumos

Mensaje por napo1965 » Sab Jul 15, 2017 8:37 pm

hola, en que zona estas?
Avatar de Usuario
Dassault Mirage
Mensajes: 36
Registrado: Mié Sep 09, 2015 8:59 am

Re: Insumos

Mensaje por Dassault Mirage » Sab Jul 15, 2017 11:50 pm

Soy de Villa Urquiza, pero no tengo problema en viajar. El problema es que hay poco stock y los que tienen cobran cualquier cosa. Cualquier sugerencia es bienvenida.
Gracias
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Insumos

Mensaje por gaboberetta » Dom Jul 16, 2017 12:00 am

Contanos que estás consiguiendo y donde. Las armerías de Full Aventura están loquitas, pero bueno. Un tarro de A2 una luca...
Vos no lo tenés cerca a Ponsi? El vende casi todo de insumos. O al menos vendía antes del accidente.
napo1965
Mensajes: 576
Registrado: Lun Jul 18, 2016 9:07 am
Ubicación: F. Varela

Re: Insumos

Mensaje por napo1965 » Dom Jul 16, 2017 12:03 am

Lo que conozco es en provincia. En Avellaneda, Santa Fe deportes, la dirección esta en la pagina F. Aventura. Buenos precios, acorde con la época.
Avatar de Usuario
cazador1973
Usuario
Usuario
Mensajes: 1507
Registrado: Vie Sep 07, 2012 10:41 am
Ubicación: Buenos Aires

Re: Insumos

Mensaje por cazador1973 » Dom Jul 16, 2017 1:21 am

Dassault Mirage escribió:Soy de Villa Urquiza, pero no tengo problema en viajar. El problema es que hay poco stock y los que tienen cobran cualquier cosa. Cualquier sugerencia es bienvenida.
Gracias
En Villa Urquiza tenes a Armeria Shooters de Carlos Couto , tiene insumos de recarga y siempre tuvo buenos precios .
Avatar de Usuario
ljv
Usuario
Usuario
Mensajes: 2116
Registrado: Dom Dic 16, 2007 10:14 am
Contactar:

Re: Insumos

Mensaje por ljv » Dom Jul 16, 2017 10:39 am

Unos de los principales problemas que veo es con las puntas de arma larga, sobretodo con las calibre 30. Hay poco y lo poco que hay te cobran una fortuna (:U:) Suelo entrar seguido a Gun Part ( la que esta en el tiro de Lomas) a ver que hay y si entro algo nuevo. Casualmente ayer de casualidad vi que tenian una sola caja de Hornady cal 30 ( ya ni importa el peso de punta) Le dije al vendendor " tenes una sola" me contesto que Barnes tiene un monton a lo que le conteste que esas cuestan una fortuna y solo trae 50 la caja a lo que de forma muy jocosa me dijo " las sierra son mas caras"
Yo no se si nos ven la cara de est~#!@ o cual es la joda, nos estan co-iendo a bicho muerto y les agradecemos que nos vendan. Por mi se pueden meter una por una en el upite, voy a usar mi 43 esp. al cual le fundo la punta y hasta me fabrico la morocha, y cuando tengas ganas de usar el 308 también lo cargo con morocha y le pongo punta fundida, me canse de que me chupen la sangre. En este Ispa son todos picaros, el gobierno te mata con impuestos, los supermercadistas te abrochan como loco y de las armerias no podes esperar menos. Por suerte de estos últimos puedo prescindir. ( no se si se nota que estoy caliente)
Avatar de Usuario
Dassault Mirage
Mensajes: 36
Registrado: Mié Sep 09, 2015 8:59 am

Re: Insumos

Mensaje por Dassault Mirage » Dom Jul 16, 2017 7:03 pm

Es así ljv. Yo por ahora no fundo pero bueno, también decía que no recargaba y acá estamos.
Tienen los horarios de Couto? Ese me queda bien cerca. Fui dos veces y siempre cerrado. Sé que se había mudado de Av. congreso a larralde pero nunca lo agarre abierto.
Gracias
Avatar de Usuario
tanofasule
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2629
Registrado: Jue Dic 23, 2010 10:16 am
Ubicación: Ituzaingo y el resto del mundo

Re: Insumos

Mensaje por tanofasule » Dom Jul 16, 2017 7:21 pm

Dassault, te mando privado y te digo donde, Carlos tiene problemas de habilitacion, un amigazo, pero no ha podido habilitar desde hace un par de años y Ponsi esta en una situacion parecida.
que dificil es saber de que lado del cañon estas!!!
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Insumos

Mensaje por gaboberetta » Dom Jul 16, 2017 8:00 pm

ljv escribió:Unos de los principales problemas que veo es con las puntas de arma larga, sobretodo con las calibre 30. Hay poco y lo poco que hay te cobran una fortuna (:U:) Suelo entrar seguido a Gun Part ( la que esta en el tiro de Lomas) a ver que hay y si entro algo nuevo. Casualmente ayer de casualidad vi que tenian una sola caja de Hornady cal 30 ( ya ni importa el peso de punta) Le dije al vendendor " tenes una sola" me contesto que Barnes tiene un monton a lo que le conteste que esas cuestan una fortuna y solo trae 50 la caja a lo que de forma muy jocosa me dijo " las sierra son mas caras"
Yo no se si nos ven la cara de est~#!@ o cual es la joda, nos estan co-iendo a bicho muerto y les agradecemos que nos vendan. Por mi se pueden meter una por una en el upite, voy a usar mi 43 esp. al cual le fundo la punta y hasta me fabrico la morocha, y cuando tengas ganas de usar el 308 también lo cargo con morocha y le pongo punta fundida, me canse de que me chupen la sangre. En este Ispa son todos picaros, el gobierno te mata con impuestos, los supermercadistas te abrochan como loco y de las armerias no podes esperar menos. Por suerte de estos últimos puedo prescindir. (no se si se nota que estoy caliente)
Yo también, cada vez que me pongo a analizar la situación me engrano y me recaliento (:U:) (:U:) (:U:)
Me parece que en este país nunca más vamos a remontar.
Avatar de Usuario
Dassault Mirage
Mensajes: 36
Registrado: Mié Sep 09, 2015 8:59 am

Re: Insumos

Mensaje por Dassault Mirage » Lun Jul 17, 2017 11:34 am

De las pólvoras que hay en mercado ahora, para recargar 9mm cual usan? Y fulminantes? Los SP fallan mucho.
Gracias
amzclmz
Mensajes: 139
Registrado: Lun Jul 29, 2013 4:55 pm

Re: Insumos

Mensaje por amzclmz » Lun Jul 17, 2017 12:09 pm

Buenas días
Personalmente los fulminantes IMAZ no son tan malos, el precio estáa a $ 850,00 el millar en la Armería del Tiro Federal y · 1.100,00 los Stopping Power, estos son rusos, También tiene algo de Winchester, pero a $ 200,00 los cien.
Es una opción comprar ahí.
Está abierto de miércoles a domingo de 9.00 a 13.00 y de 14.00 a 19.00
amz
Paolo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1108
Registrado: Lun Feb 18, 2008 10:41 am

Re: Insumos

Mensaje por Paolo » Lun Jul 17, 2017 6:34 pm

Los últimos 1000 de IMAZ tuve una tasa de fallas de 1 a 2%, muy bajo y en los SP y Winchester 0 %; estos datos son del transcurso de este año.
Paolo
Guasuncho
Mensajes: 427
Registrado: Lun Jul 28, 2008 10:10 pm
Ubicación: Sgo. del Estero

Re: Insumos

Mensaje por Guasuncho » Lun Jul 31, 2017 5:18 pm

Hola buenas tardes, se están consiguiendo fulminantes importados además de los stopin power?
Leí que consiguen winchester, que bueno!. Saludos
Saludos cordiales desde Santiago del Estero!
dgoros
Usuario
Usuario
Mensajes: 2186
Registrado: Dom Feb 07, 2016 4:28 pm

Re: Insumos

Mensaje por dgoros » Lun Jul 31, 2017 7:12 pm

ljv escribió:Unos de los principales problemas que veo es con las puntas de arma larga, sobretodo con las calibre 30. Hay poco y lo poco que hay te cobran una fortuna (:U:) Suelo entrar seguido a Gun Part ( la que esta en el tiro de Lomas) a ver que hay y si entro algo nuevo. Casualmente ayer de casualidad vi que tenian una sola caja de Hornady cal 30 ( ya ni importa el peso de punta) Le dije al vendendor " tenes una sola" me contesto que Barnes tiene un monton a lo que le conteste que esas cuestan una fortuna y solo trae 50 la caja a lo que de forma muy jocosa me dijo " las sierra son mas caras"
Yo no se si nos ven la cara de est~#!@ o cual es la joda, nos estan co-iendo a bicho muerto y les agradecemos que nos vendan. Por mi se pueden meter una por una en el upite, voy a usar mi 43 esp. al cual le fundo la punta y hasta me fabrico la morocha, y cuando tengas ganas de usar el 308 también lo cargo con morocha y le pongo punta fundida, me canse de que me chupen la sangre. En este Ispa son todos picaros, el gobierno te mata con impuestos, los supermercadistas te abrochan como loco y de las armerias no podes esperar menos. Por suerte de estos últimos puedo prescindir. ( no se si se nota que estoy caliente)
Qué tal? Don Ijv. Es comprensible su calentura. Sin dudas.
Existe un fabricante nacional que está incursionando en puntas de fusil (.30 tengo entendido).
Si le interesa mándeme un MP que le paso los datos.
Saludos
Avatar de Usuario
ljv
Usuario
Usuario
Mensajes: 2116
Registrado: Dom Dic 16, 2007 10:14 am
Contactar:

Re: Insumos

Mensaje por ljv » Mié Ago 02, 2017 8:16 pm

Me anoticiaron del tema, pude ver las puntas y son de medio pelo para abajo. Estan hechas con un molde Lyman y con baño electrolitico. Lo peor es que el molde que usaron es para poner gascheck y estas obligado a usarlo por mas baño de cobre que tenga y si mal no recuerdo me hablaron de 600 pesos por las 100 puntas (:V:) si fueran encamisadas seria otra cosa
Paolo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1108
Registrado: Lun Feb 18, 2008 10:41 am

Re: Insumos

Mensaje por Paolo » Mié Ago 02, 2017 10:52 pm

100 puntas de plomo cobreadas por $ 600 es un robo a mano armada (:G:)
Paolo
Avatar de Usuario
lujan44
Usuario
Usuario
Mensajes: 1127
Registrado: Mié Jul 08, 2015 9:47 pm

Re: Insumos

Mensaje por lujan44 » Vie Ago 04, 2017 6:13 pm

y pensar que los yankys no compran el .50BMG por que la munición factory les cuesta 3 dolares cada una!!!!!!
Avatar de Usuario
Diego10
Mensajes: 495
Registrado: Vie May 01, 2015 10:11 am

Re: Insumos

Mensaje por Diego10 » Mar Ago 08, 2017 1:26 pm

Dassault Mirage escribió:De las pólvoras que hay en mercado ahora, para recargar 9mm cual usan? Y fulminantes? Los SP fallan mucho.
Gracias
Hola Dassault, nadie te ha respondido de la pólvoras que podrías utilizar para 9 mm, la que siempre hay o casi siempre es de FM (fabricaciones militares) FM A2, quizás puedas conseguir W231, pero no se, FM es mas fácil de conseguir.

Te hago una consulta, has leído el libro de recarga, hay muchas tablas y casi todas como el libro esta escrito por un recargador argentino, te menciona las pólvoras que mencione en un principio. digo la FM. obvio que menciona y hay algunas tablas con pólvoras importadas, pero eso es una lotería conseguirlas hoy en día.
Responder

Volver a “Recarga”