problema de fulminantes

Máquinas de recarga, prensas, balanzas, tolvas, dies, pólvoras, fulminantes, vainas, puntas, etc
Responder
memaggi
Mensajes: 312
Registrado: Vie Mar 15, 2013 6:23 pm

problema de fulminantes

Mensaje por memaggi » Dom Jun 04, 2017 12:45 pm

Recien vengo de medir velocidad y durante la prueba tres tiros consecutivos no salieron. Luego los pase de vuelta y salieron bien. El arma es un SW 629 44 mag y los fulminantes stopping power large pistol magnum. Ya me paso en otras oportunidades pero puntualmente les consulto porque me da la impresion que si sale al segundo intento a lo mejor falta potencia en la percusion.
Me podran dar su impresion y si alguien sabe como resolverlo. Saludo y gracias.
Avatar de Usuario
CONWAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2839
Registrado: Dom Jul 29, 2012 6:16 pm
Ubicación: BS,AS, CAPITAL.

Re: problema de fulminantes

Mensaje por CONWAY » Dom Jun 04, 2017 3:29 pm

Foto para ver como lo pico
Timonel de yate vela y motor.

Imagen
CARLOS A PAOLTRONI
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5953
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:41 am

Re: problema de fulminantes

Mensaje por CARLOS A PAOLTRONI » Dom Jun 04, 2017 5:50 pm

Puede ser que te falte fuerza cuando colocas el iniciador y no lo monta como corresponde apoyando el yunque contra la chapa del mismo y lo acomoda con el 1º disparo, tambien puede ser que le falte fuerza al muelle pero me voy con la 1º opcion.
Saludos Carlos
Durbas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1251
Registrado: Sab Nov 29, 2008 9:43 pm

Re: problema de fulminantes

Mensaje por Durbas » Dom Jun 04, 2017 9:05 pm

Como dice Carlos si el fulminante no esta colocado a fondo puede ocurrir que el primer golpe del percutor lo acomode y el segundo lo detone. Te pasa en doble o simple accion?
Avatar de Usuario
lujan44
Usuario
Usuario
Mensajes: 1127
Registrado: Mié Jul 08, 2015 9:47 pm

Re: problema de fulminantes

Mensaje por lujan44 » Lun Jun 05, 2017 4:16 am

fijate si no se te lleno de grasa la aguja, a mi me paso que un día de verano tirando con recargas con uw2000 se recalentó y lo deje acostado en la pedana, a la semana volví a ir al polígono y los primeros tiros no salían, al sacar las cachas encontré toda la grasa derretida y esto frenaba la aguja percutora
Avatar de Usuario
danielspencer
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3177
Registrado: Jue Nov 18, 2010 4:19 pm
Ubicación: Partido de la costa
Contactar:

Re: problema de fulminantes

Mensaje por danielspencer » Lun Jun 05, 2017 8:52 am

Buen día! Te sugiero controles el lote de fabricación,,,y pruebes con otro de distinta fecha ya,q me sucedió,lo mismo con estos fulminantes ...
LA OBSECUENCIA...ES EL ARMA DE LOS INUTILES.
memaggi
Mensajes: 312
Registrado: Vie Mar 15, 2013 6:23 pm

Re: problema de fulminantes

Mensaje por memaggi » Lun Jun 05, 2017 7:43 pm

los fulmi los coloco con la lyman crusher y le mando palanca a full. el revolver es nuevo menos de 100 tiros y me paso ya en forma aislada. Me extraña porque los fulminantres los compre en caja de 1000 y la mayoria los tire en un palanquero rossi y nunca fallo ninguno. Por ahora solo tiro en simple accion pero esto influye?
cuando tenga un fulmi usado sin salir paso una foto. Gracias a todos.
amzclmz
Mensajes: 139
Registrado: Lun Jul 29, 2013 4:55 pm

Re: problema de fulminantes

Mensaje por amzclmz » Mié Jun 07, 2017 10:27 am

A mi me pasa pero con fulminantes Imaz, en el segundo disparo el tiro sale.
En estos casos he notado que la marca de percusión sobre el fulminante es muy leve, tiro con una Bersa XT, la segunda percusión la marca es más evidente.
en un principio lo atribuí al latón del fulminante, ya que el color es más oscuro, pensando que, así, tiene una dureza diferente.
Me recomendaron limpiar la aguja del percutor, no lo hago nunca.
Saludos
amz
Tony Esposito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5013
Registrado: Jue Jun 19, 2008 7:01 pm

Re: problema de fulminantes

Mensaje por Tony Esposito » Mié Jun 07, 2017 2:49 pm

Hola. Como dice Carlos A. Paoltroni de las cuales te nombra dos opciones y también me inclino por la 1ra.
Salu2 Tony
wildschwein
Mensajes: 299
Registrado: Sab Jun 19, 2010 2:26 pm

Re: problema de fulminantes

Mensaje por wildschwein » Dom Jun 11, 2017 11:15 pm

Tony Esposito escribió:Hola. Como dice Carlos A. Paoltroni de las cuales te nombra dos opciones y también me inclino por la 1ra.
Salu2 Tony
Comparto lo dicho mas arriba, voy por la primera opción !!!
Saludos
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6527
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: problema de fulminantes

Mensaje por 300 magnum » Lun Jun 12, 2017 12:44 pm

CARLOS A PAOLTRONI escribió:Puede ser que te falte fuerza cuando colocas el iniciador y no lo monta como corresponde apoyando el yunque contra la chapa del mismo y lo acomoda con el 1º disparo, tambien puede ser que le falte fuerza al muelle pero me voy con la 1º opcion.
Saludos Carlos





(-Y)
Saludos.

Marcelo.
Avatar de Usuario
tanofasule
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2629
Registrado: Jue Dic 23, 2010 10:16 am
Ubicación: Ituzaingo y el resto del mundo

Re: problema de fulminantes

Mensaje por tanofasule » Mié Jun 14, 2017 10:11 pm

CARLOS A PAOLTRONI escribió:Puede ser que te falte fuerza cuando colocas el iniciador y no lo monta como corresponde apoyando el yunque contra la chapa del mismo y lo acomoda con el 1º disparo, tambien puede ser que le falte fuerza al muelle pero me voy con la 1º opcion.
Saludos Carlos

Solo hay dos posibilidades y son las que menciona carlos, yo me voy mas a la 2da opcion, los Smith pican muy flojo y viene calibrado para que la accion sea suave en doble accion y con municion factory. el tuyo trae regulacion??, el mio tiene un tornillo embutido en el grip, que sirve para regular la tension del fleje. fijate si si le podes dar mas tension al fleje. Darle mas fuerza tambien te va a mejorar el trabajo frente a fulminantes mal colocados... lo que quiza tengas que hacer un doble trabajo, mejorar tu recarga y darle mas tension. tene en cuenta que los SP son bastante duros. yo uso los LP de Imaz en la municion de poligono (boludeo) y Remington en la que deseo que sea municion segura.
que dificil es saber de que lado del cañon estas!!!
memaggi
Mensajes: 312
Registrado: Vie Mar 15, 2013 6:23 pm

Re: problema de fulminantes

Mensaje por memaggi » Dom Jun 18, 2017 1:45 pm

tanofasule escribió:
CARLOS A PAOLTRONI escribió:Puede ser que te falte fuerza cuando colocas el iniciador y no lo monta como corresponde apoyando el yunque contra la chapa del mismo y lo acomoda con el 1º disparo, tambien puede ser que le falte fuerza al muelle pero me voy con la 1º opcion.
Saludos Carlos

Solo hay dos posibilidades y son las que menciona carlos, yo me voy mas a la 2da opcion, los Smith pican muy flojo y viene calibrado para que la accion sea suave en doble accion y con municion factory. el tuyo trae regulacion??, el mio tiene un tornillo embutido en el grip, que sirve para regular la tension del fleje. fijate si si le podes dar mas tension al fleje. Darle mas fuerza tambien te va a mejorar el trabajo frente a fulminantes mal colocados... lo que quiza tengas que hacer un doble trabajo, mejorar tu recarga y darle mas tension. tene en cuenta que los SP son bastante duros. yo uso los LP de Imaz en la municion de poligono (boludeo) y Remington en la que deseo que sea municion segura.

Tomado Tano. Voy a probar. Gracias
Avatar de Usuario
Polvora Negra
Mensajes: 380
Registrado: Sab Ago 24, 2013 4:06 pm

Re: problema de fulminantes

Mensaje por Polvora Negra » Sab Jul 01, 2017 8:53 pm

Hola Mira con los Fulminantes Stopping Power, ha salido una partida defectuosa, a mi los Large Pistol usados en una Pistola CZ 97 .45 ACP me volvieron loco fallando uno de cada tres y con la particularidad que solo muy pocos disparaban a la segunda percusion. Yo pense que era la Pistola pero probe otras cargas con Fulminante IMAZ y ningun tipo de problema,,,,asi que tengo una partida no se de cuantos con Falla,,,,,,,,pero al menos me tranquilizo saber que no era falla de la Pistola,,,,todavia sigo encontrabndo algunos,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero SUFRA Y AGUANTE,,ES LO QUE HAY..........
aprendiz de cuarta
Mensajes: 959
Registrado: Dom Ene 24, 2016 6:57 pm

Re: problema de fulminantes

Mensaje por aprendiz de cuarta » Dom Jul 02, 2017 5:54 am

En doble acción, casi siempre pica algo menos que en simple, pero con Fulmis Winchester, CCI o Federal, supongo que todos los tiros saldrían.
¿Qué pasa con factory?
aprendiz de cuarta
Mensajes: 959
Registrado: Dom Ene 24, 2016 6:57 pm

Re: problema de fulminantes

Mensaje por aprendiz de cuarta » Dom Jul 02, 2017 6:08 am

Me encantaría que alguien explique el por que de no importar Fulminantes de primera?
Mafia o estupidez.
Tony Esposito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5013
Registrado: Jue Jun 19, 2008 7:01 pm

Re: problema de fulminantes

Mensaje por Tony Esposito » Dom Jul 02, 2017 12:45 pm

Problema : transporte y lugar de guarda.
Salu2 Tony

PD: son tantos los requisitos que acobardan a cualquiera.
amzclmz
Mensajes: 139
Registrado: Lun Jul 29, 2013 4:55 pm

Re: problema de fulminantes

Mensaje por amzclmz » Lun Jul 03, 2017 2:01 pm

Buenos días, el problema en traer fulminantes importados es exclusivamente económico.
Tengo conocidos que han intentado traerlos pero los costos de aduana, los requisitos para su depósito y guarda, y otras yerbas lo hacen inviable.
No entiendo tampoco como FULL METAL está trayendo los fulminantes rusos, que si bien son más caros que los IMAZ, su precio es accesible.
Aproximadamente entre un 10 - 20 o 45 % más caros según dónde se compren.
Tony Esposito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5013
Registrado: Jue Jun 19, 2008 7:01 pm

Re: problema de fulminantes

Mensaje por Tony Esposito » Lun Jul 03, 2017 2:39 pm

Solo un 15 por ciento ó algo mas. Son de la vieja importación, se terminan y te quiero ver.
Salu2 Tony
Responder

Volver a “Recarga”