Square Deal se tranca el shellholder base

Máquinas de recarga, prensas, balanzas, tolvas, dies, pólvoras, fulminantes, vainas, puntas, etc
Responder
berdan
Mensajes: 481
Registrado: Vie Oct 17, 2008 11:46 pm

Square Deal se tranca el shellholder base

Mensaje por berdan » Vie May 26, 2017 7:58 pm

Hola intente colocar el kit 9 mm nuevo que compre para mi SDB (que es muy viejita y la compre con mucho uso) y el plato nuevo o shellplate, no hace el giro bien cuando oprimo la palanca para hacer el movimiento de colocado de fulminantes. El fulminantador choca en un borde del shellholder. Da la impresión de que el shellholder nuevo no avanza sincronizadamente y no alcanza a hacer el giro completo que posibilita que el fulminantador suba limpiamente.. como que debo hacerle un sube y baja a la palanca un poquito para que sincronice el shellplate y suba el fulminantador sin chocar contra la base del shellplate. Será el empujador que está con desgaste ? deberé lubricar abajo donde va la bolilla de acero ? aflojar la tuerca del shellplate un poco ?? a ver si los usuarios más avanzados me pueden dar una idea. Aclaro que estoy estrenando el conversion kit de 9 mm y todos los materiales son 0km... gracias
Tony Esposito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5013
Registrado: Jue Jun 19, 2008 7:01 pm

Re: Square Deal se tranca el shellholder base

Mensaje por Tony Esposito » Vie May 26, 2017 8:46 pm

Hola. Es una de las cuestiones que nombrastes : apretado el bulón central del shellplate. Muy poquito lo tenés que aflojar como para que gire libremente pero que no torsione hacia arriba y abajo cuando rectificás.
Salu2 Tony
santy_sanchez1989
Mensajes: 104
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:49 pm

Re: Square Deal se tranca el shellholder base

Mensaje por santy_sanchez1989 » Lun May 29, 2017 2:22 pm

Tenes que fijarte que este funcionando corfectamente el dispositivo que gira el shell plate. Y si la "bola" de metal que se encuentra abajo del shellplate esta bien puesta. Porque en teoria la square del b ya viene seteada y no hace falta regular el shellplate fijate sino de regular el carrito que lleva y coloca el fulminannte que no tenga nada trabado, este bien puesto, etc. Y sii podes subi un video asi es mas facil entender y ver como te podemos ayudar

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Recarga”