Damnificados por la IMR de SP

Máquinas de recarga, prensas, balanzas, tolvas, dies, pólvoras, fulminantes, vainas, puntas, etc
Paolo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1108
Registrado: Lun Feb 18, 2008 10:41 am

Re: Damnificados por la IMR de SP

Mensaje por Paolo » Mié Sep 20, 2017 9:35 am

Elviri, nos podes decir cuál es el lote con que recargaste con la 4350?
Paolo
Avatar de Usuario
padriyon
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3674
Registrado: Mié Jul 15, 2009 8:11 pm
Ubicación: Al oeste de Bs As

Re: Damnificados por la IMR de SP

Mensaje por padriyon » Mié Sep 20, 2017 11:22 am

Cosas impensadas vederes Sancho!!!!!! (:C:) (:C:)
"NO HAY PRENDA QUE NO SE PAREZCA A SU DUEÑO"
Ferloni
Mensajes: 938
Registrado: Mié Sep 28, 2016 9:34 am

Re: Damnificados por la IMR de SP

Mensaje por Ferloni » Mié Sep 20, 2017 12:40 pm

Lo mejor es seguir comprando productos importados por dicha empresa, los argentinos somos geniales...
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Damnificados por la IMR de SP

Mensaje por 12mag » Mié Sep 20, 2017 3:49 pm

Ferloni escribió:Lo mejor es seguir comprando productos importados por dicha empresa, los argentinos somos geniales...
A caso hay otra empresa que haya importado polvora ultimamente?? (-U)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
sebafar78
Mensajes: 315
Registrado: Mié Jun 05, 2013 7:06 pm

Re: Damnificados por la IMR de SP

Mensaje por sebafar78 » Mié Sep 20, 2017 5:39 pm

Buenas, yo empece hace año y medio a recargar para arma larga y cuando quise comprar polvora de buena calidad no habia, lo unico que pude conseguir fue a27 nacional.
Preguntando porque es tan dificil conseguir insumos importados de buena calidad (fulminantes y polvora), me comentaron que el unico autorizado por el estado para importar estos productos, era full metal, por ser el unico que cumple los requisitos de polvorin (deben estar adornando lindo a la persona correcta).
O sea que estamos sometidos a un monopolio, y solo podemos comprar lo que ellos nos quieren vender y al precio que los haga feliz.
La unica solucion viable, es juntarse o nuclearnos en una asociacion para poder actuar en conjunto y poder hacer los reclamos correspondientes.
No es lo mismo 1 pidiendo que 1000 o 10000.

PD: consegui de casualudad un cuñete de 3031sp y tiene un olor a acido impresionante.
Avatar de Usuario
lujan44
Usuario
Usuario
Mensajes: 1121
Registrado: Mié Jul 08, 2015 9:47 pm

Re: Damnificados por la IMR de SP

Mensaje por lujan44 » Sab Sep 23, 2017 12:42 am

lujan44 escribió:Ante toda esta confusión recurrí a un ing: químico amigo y después de unos días me explico lo siguiente:
la efedrina se trae en forma de clorhidrato de efedrina por lo cual si se mezclo la pólvora con este clorhidrato, para separar la pólvora del clorhidrato se la diluyo en agua, donde la pólvora quedo solida y el clorhidrato se disolvió en el agua, se separo el solido del liquido y en el liquido quedo la efedrina, pero la pólvora quedo mojada y se seco con la efedrina solubilizada, la cual al descomponerse por acción del tiempo y la humedad suelta el cloro, que es el olor que sentimos, este cloro luego descompone la pólvora, lo mejor seria dejarla destapada en algún lugar seco o lavarla con acetona
perdón no es acetona es con alcohol fino de farmacia
maxrios
Mensajes: 286
Registrado: Lun Abr 20, 2009 10:42 am

Re: Damnificados por la IMR de SP

Mensaje por maxrios » Dom Sep 24, 2017 7:08 pm

lujan44 escribió:
lujan44 escribió:Ante toda esta confusión recurrí a un ing: químico amigo y después de unos días me explico lo siguiente:
la efedrina se trae en forma de clorhidrato de efedrina por lo cual si se mezclo la pólvora con este clorhidrato, para separar la pólvora del clorhidrato se la diluyo en agua, donde la pólvora quedo solida y el clorhidrato se disolvió en el agua, se separo el solido del liquido y en el liquido quedo la efedrina, pero la pólvora quedo mojada y se seco con la efedrina solubilizada, la cual al descomponerse por acción del tiempo y la humedad suelta el cloro, que es el olor que sentimos, este cloro luego descompone la pólvora, lo mejor seria dejarla destapada en algún lugar seco o lavarla con acetona
perdón no es acetona es con alcohol fino de farmacia
Estimado. Ojo con esa info q te pasaron. No es asi.
Lo que sentis no es olor a cloro, es oxido nitrico fruto de la descomposicion de la polvora. Y no se puede poner ni acetona ni alcohol porque no solo no arregla la polvora sino q la va a hacer un gel e inestabilizarse aun mas.
Lamentablemente esa polvora esta inestabilizada y no tiene solucion al alcance del usuario.
Saludos cordiales
Max
Avatar de Usuario
lujan44
Usuario
Usuario
Mensajes: 1121
Registrado: Mié Jul 08, 2015 9:47 pm

Re: Damnificados por la IMR de SP

Mensaje por lujan44 » Dom Sep 24, 2017 9:12 pm

maxrios escribió:
lujan44 escribió:
lujan44 escribió:Ante toda esta confusión recurrí a un ing: químico amigo y después de unos días me explico lo siguiente:
la efedrina se trae en forma de clorhidrato de efedrina por lo cual si se mezclo la pólvora con este clorhidrato, para separar la pólvora del clorhidrato se la diluyo en agua, donde la pólvora quedo solida y el clorhidrato se disolvió en el agua, se separo el solido del liquido y en el liquido quedo la efedrina, pero la pólvora quedo mojada y se seco con la efedrina solubilizada, la cual al descomponerse por acción del tiempo y la humedad suelta el cloro, que es el olor que sentimos, este cloro luego descompone la pólvora, lo mejor seria dejarla destapada en algún lugar seco o lavarla con acetona
perdón no es acetona es con alcohol fino de farmacia
Estimado. Ojo con esa info q te pasaron. No es asi.
Lo que sentis no es olor a cloro, es oxido nitrico fruto de la descomposicion de la polvora. Y no se puede poner ni acetona ni alcohol porque no solo no arregla la polvora sino q la va a hacer un gel e inestabilizarse aun mas.
Lamentablemente esa polvora esta inestabilizada y no tiene solucion al alcance del usuario.
Saludos cordiales
Max
si si esta humeando rojo si, yo digo antes de eso cuando solo tiene olor a lavandina
Responder

Volver a “Recarga”