Consulta dies bullet feeder

Máquinas de recarga, prensas, balanzas, tolvas, dies, pólvoras, fulminantes, vainas, puntas, etc
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15440
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Consulta dies bullet feeder

Mensaje por Oscar44 » Mar Feb 07, 2017 1:20 pm

Sbm03 escribió:Con respecto a los 58u$s que sale el die, no es caro (bah, hay que tener el dinero) pero es lo que me saldria a mi puesto en casa si lo compro en España
No me parece caro, está 28 dólares en EBay, por el servicio que cumple, me parece una buena inversión, y la recarga todo se amortiza!!
ALITO357
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4223
Registrado: Mar Jun 22, 2010 10:27 am

Re: Consulta dies bullet feeder

Mensaje por ALITO357 » Mar Feb 07, 2017 8:23 pm

Sbm03 escribió:Con respecto a los 58u$s que sale el die, no es caro (bah, hay que tener el dinero) pero es lo que me saldria a mi puesto en casa si lo compro en España
Y si, el valor no es bajo pero tampoco alto y te lo entregan en casa, el unico inconveniente es que tienen un flete unico de 10 u$s si tu envío vale menos de 200 u$s, hoy lo compre a esperar y despues te cuento.

Saludos
Avatar de Usuario
Sbm03
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2868
Registrado: Mié Abr 02, 2014 5:40 am
Ubicación: MARTINEZ, Bs.As
Contactar:

Re: Consulta dies bullet feeder

Mensaje por Sbm03 » Mié Feb 08, 2017 5:31 am

ALITO357 escribió:
Sbm03 escribió:Con respecto a los 58u$s que sale el die, no es caro (bah, hay que tener el dinero) pero es lo que me saldria a mi puesto en casa si lo compro en España
Y si, el valor no es bajo pero tampoco alto y te lo entregan en casa, el unico inconveniente es que tienen un flete unico de 10 u$s si tu envío vale menos de 200 u$s, hoy lo compre a esperar y despues te cuento.

Saludos
Dale espero tus impresiones, aqui no lo tienen en 9mm lo tienen en 40 y 45, si bien los recargo a estos calibres estos no me molesta a la hora de tomar las puntas y recargar, prefiero usar el bullet feeder para el 380 y el 9mm, pero seguro caeran tambien para estos calibres en el futuro.
Tû ti mis stufis
El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage

Socio Alutara 857
Avatar de Usuario
Sbm03
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2868
Registrado: Mié Abr 02, 2014 5:40 am
Ubicación: MARTINEZ, Bs.As
Contactar:

Re: Consulta dies bullet feeder

Mensaje por Sbm03 » Mié Feb 08, 2017 2:11 pm

Rafa de rosario escribió:
Sbm03 escribió:Querria preguntarles a los usuarios que utilicen dies bullet feeder (sistema de alimentacion automatico de puntas) en sus maquinas progresivas cual es el mejor die para usar en maquinas progresivas
El RCBS Pistol Bullet Feeder Die Kit o el mismo sistema pero de hornady? Deseo colocarle uno a mi maquina dillon y no se por cual decantarme, cual da mejor resultado tanto en puntas cobreadas, con pintura epoxi o fmj?
Desde ya muchas gracias aqui dejo link de los dies en cuestion
http://a-izquierdo.es/accesorios-prensa ... -RCBS.html
http://a-izquierdo.es/repuestos-dies/13 ... rnady.html
Hola, Uso un kit bullet feeder RCBS en una dillon 650 en 9mm me llego sin un adaptador del tubo plastico al die, le escribi a RCBS y me lo enviaron sin cargo, si bien había confeccionado uno con cinta aisladora ya tengo todo original.
Para no perder el powder check tambien le puse un die taper crimp seater tambien rcbs.
Solo recargo con cobreadas pero no tendras ningun problema con otras puntas es muy sensillo como funciona es un plastico que se abre cuando ingresa la vaina y deja caer una punta, tiene bastante juego y trae varios accesorios así que podes colocarle el que mas te guste y te funcione.
lo malo es que se volvió aburrido recargar solo hay que dar manijazos.
en este link puse alguna foto viewtopic.php?f=31&t=148788
Hola Rafa, una consulta, te da problemas el die rcbs? te cuento mi experiencia coloca las puntas muy bien (hasta aqui sin criticas) pero si coloco en el tubo mas de 12 puntas las mismas por el peso se caen al suelo, o cuando regresa el carro de la tolba que da un pequeño salto (nuevo sistema fail safe) si tienen mas de 12 puntas se caen. Son puntas de 95grains del calibre 380. otro tanto con las puntas de 124 grains del 9mm.
EL die Hornady bullet feeder presenta el mismo problema con el tubo alimentador de puntas? o sea si tiene muchas puntas se caen?
Desde ya muchas gracias
Tû ti mis stufis
El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage

Socio Alutara 857
Avatar de Usuario
Rafa de rosario
Mensajes: 361
Registrado: Jue Abr 30, 2015 12:07 am

Re: Consulta dies bullet feeder

Mensaje por Rafa de rosario » Mié Feb 08, 2017 10:01 pm

Sbm03 escribió:
Rafa de rosario escribió:
Sbm03 escribió:Querria preguntarles a los usuarios que utilicen dies bullet feeder (sistema de alimentacion automatico de puntas) en sus maquinas progresivas cual es el mejor die para usar en maquinas progresivas
El RCBS Pistol Bullet Feeder Die Kit o el mismo sistema pero de hornady? Deseo colocarle uno a mi maquina dillon y no se por cual decantarme, cual da mejor resultado tanto en puntas cobreadas, con pintura epoxi o fmj?
Desde ya muchas gracias aqui dejo link de los dies en cuestion
http://a-izquierdo.es/accesorios-prensa ... -RCBS.html
http://a-izquierdo.es/repuestos-dies/13 ... rnady.html
Hola, Uso un kit bullet feeder RCBS en una dillon 650 en 9mm me llego sin un adaptador del tubo plastico al die, le escribi a RCBS y me lo enviaron sin cargo, si bien había confeccionado uno con cinta aisladora ya tengo todo original.
Para no perder el powder check tambien le puse un die taper crimp seater tambien rcbs.
Solo recargo con cobreadas pero no tendras ningun problema con otras puntas es muy sensillo como funciona es un plastico que se abre cuando ingresa la vaina y deja caer una punta, tiene bastante juego y trae varios accesorios así que podes colocarle el que mas te guste y te funcione.
lo malo es que se volvió aburrido recargar solo hay que dar manijazos.
en este link puse alguna foto viewtopic.php?f=31&t=148788
Hola Rafa, una consulta, te da problemas el die rcbs? te cuento mi experiencia coloca las puntas muy bien (hasta aqui sin criticas) pero si coloco en el tubo mas de 12 puntas las mismas por el peso se caen al suelo, o cuando regresa el carro de la tolba que da un pequeño salto (nuevo sistema fail safe) si tienen mas de 12 puntas se caen. Son puntas de 95grains del calibre 380. otro tanto con las puntas de 124 grains del 9mm.
EL die Hornady bullet feeder presenta el mismo problema con el tubo alimentador de puntas? o sea si tiene muchas puntas se caen?
Desde ya muchas gracias
Hola SBM, la verdad es que si , es tal cual comentas.
Generalmente anda bien pero en algunas ocasiones he terminado con el tubo vacio con todas las puntas sobre la mesa y el piso; uso el tubo plástico de la medida justa para 9mm pero con doble banda de goma , no se si es el peso o lo que demora en cerrase la boquilla, si usas una tolva para el bullet no es problema vas cargando el tubo con unas 5 puntas pero si lo haces manual cargando una cantidad para no estar llenando de puntas a cada rato si se convierte en un problema.
No pienso que sea problema de diseño sino de uso, de todos modos si se hace manual es mas fácil poner puntas en el tubo que en las vainas una por una y algún día meterle la tolvita que no es tan complicada de hacer en casa , hay muchos videos en youtube como hacerla por pocos $ y con eso se termina el problema del die.
Estoy haciendo una pero la tengo en estado sabático la veradad...
Saludos
Avatar de Usuario
Sbm03
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2868
Registrado: Mié Abr 02, 2014 5:40 am
Ubicación: MARTINEZ, Bs.As
Contactar:

Re: Consulta dies bullet feeder

Mensaje por Sbm03 » Jue Feb 09, 2017 5:13 am

Rafa de rosario escribió:
Sbm03 escribió:
Rafa de rosario escribió:
Sbm03 escribió:Querria preguntarles a los usuarios que utilicen dies bullet feeder (sistema de alimentacion automatico de puntas) en sus maquinas progresivas cual es el mejor die para usar en maquinas progresivas
El RCBS Pistol Bullet Feeder Die Kit o el mismo sistema pero de hornady? Deseo colocarle uno a mi maquina dillon y no se por cual decantarme, cual da mejor resultado tanto en puntas cobreadas, con pintura epoxi o fmj?
Desde ya muchas gracias aqui dejo link de los dies en cuestion
http://a-izquierdo.es/accesorios-prensa ... -RCBS.html
http://a-izquierdo.es/repuestos-dies/13 ... rnady.html
Hola, Uso un kit bullet feeder RCBS en una dillon 650 en 9mm me llego sin un adaptador del tubo plastico al die, le escribi a RCBS y me lo enviaron sin cargo, si bien había confeccionado uno con cinta aisladora ya tengo todo original.
Para no perder el powder check tambien le puse un die taper crimp seater tambien rcbs.
Solo recargo con cobreadas pero no tendras ningun problema con otras puntas es muy sensillo como funciona es un plastico que se abre cuando ingresa la vaina y deja caer una punta, tiene bastante juego y trae varios accesorios así que podes colocarle el que mas te guste y te funcione.
lo malo es que se volvió aburrido recargar solo hay que dar manijazos.
en este link puse alguna foto viewtopic.php?f=31&t=148788
Hola Rafa, una consulta, te da problemas el die rcbs? te cuento mi experiencia coloca las puntas muy bien (hasta aqui sin criticas) pero si coloco en el tubo mas de 12 puntas las mismas por el peso se caen al suelo, o cuando regresa el carro de la tolba que da un pequeño salto (nuevo sistema fail safe) si tienen mas de 12 puntas se caen. Son puntas de 95grains del calibre 380. otro tanto con las puntas de 124 grains del 9mm.
EL die Hornady bullet feeder presenta el mismo problema con el tubo alimentador de puntas? o sea si tiene muchas puntas se caen?
Desde ya muchas gracias
Hola SBM, la verdad es que si , es tal cual comentas.
Generalmente anda bien pero en algunas ocasiones he terminado con el tubo vacio con todas las puntas sobre la mesa y el piso; uso el tubo plástico de la medida justa para 9mm pero con doble banda de goma , no se si es el peso o lo que demora en cerrase la boquilla, si usas una tolva para el bullet no es problema vas cargando el tubo con unas 5 puntas pero si lo haces manual cargando una cantidad para no estar llenando de puntas a cada rato si se convierte en un problema.
No pienso que sea problema de diseño sino de uso, de todos modos si se hace manual es mas fácil poner puntas en el tubo que en las vainas una por una y algún día meterle la tolvita que no es tan complicada de hacer en casa , hay muchos videos en youtube como hacerla por pocos $ y con eso se termina el problema del die.
Estoy haciendo una pero la tengo en estado sabático la veradad...
Saludos
Muchas gracias Rafa por tus comentarios, ya estaba molesto, pensaba que era culpa mia (mal ajuste del die o configuracion del mismo), veo que es algo normal en este die. Yo lo compre especificamente para 9mm y vino con el tubo para dichas puntas, pero si coloco mas de 12, por lo menos 5 terminan fuera del die.
Te da mejor resultado el bullet feeder die de HORNADY o presenta el mismo problema? Por que estoy en la duda de comprar un HORNADY
Desde ya muchas gracias por brindar tu experiencia (-Y)
Tû ti mis stufis
El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage

Socio Alutara 857
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15440
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Consulta dies bullet feeder

Mensaje por Oscar44 » Jue Feb 09, 2017 1:02 pm

Bueno, compre en Bugaloo el de hornady para 357/38, , voy a ver que invento para el tubo.

Alito357, sabes si llega por correo estatal o privado?
ALITO357
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4223
Registrado: Mar Jun 22, 2010 10:27 am

Re: Consulta dies bullet feeder

Mensaje por ALITO357 » Vie Feb 10, 2017 10:33 am

Oscar44 escribió:Bueno, compre en Bugaloo el de hornady para 357/38, , voy a ver que invento para el tubo.

Alito357, sabes si llega por correo estatal o privado?
Hasta hace poco privado.

Saludos
ALITO357
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4223
Registrado: Mar Jun 22, 2010 10:27 am

Re: Consulta dies bullet feeder

Mensaje por ALITO357 » Vie Feb 10, 2017 10:42 am

Para el Tubo me olvidaba, manguera cristal y/o tubo de acrílico de la medida, lo ideal es esto http://www.bullyadapter.com/
No es difícil de hacer.

Entra y mira el video

http://www.bullyadapter.com/dillion-precision-.html

Re piola


Saludos
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15440
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Consulta dies bullet feeder

Mensaje por Oscar44 » Vie Feb 10, 2017 1:45 pm

ALITO357 escribió:Para el Tubo me olvidaba, manguera cristal y/o tubo de acrílico de la medida, lo ideal es esto http://www.bullyadapter.com/
No es difícil de hacer.

Entra y mira el video

http://www.bullyadapter.com/dillion-precision-.html

Re piola


Saludos
Muy bueno, estos grigos la tienen re clara.
ALITO357
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4223
Registrado: Mar Jun 22, 2010 10:27 am

Re: Consulta dies bullet feeder

Mensaje por ALITO357 » Vie Feb 10, 2017 2:39 pm

Oscar44 escribió:
ALITO357 escribió:Para el Tubo me olvidaba, manguera cristal y/o tubo de acrílico de la medida, lo ideal es esto http://www.bullyadapter.com/
No es difícil de hacer.

Entra y mira el video

http://www.bullyadapter.com/dillion-precision-.html

Re piola


Saludos
Muy bueno, estos grigos la tienen re clara.

Son muy picaros de todo hacen un negocio, cuanto nos falta para hacer las cosas bien nosotros.

Saludos
Avatar de Usuario
Sbm03
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2868
Registrado: Mié Abr 02, 2014 5:40 am
Ubicación: MARTINEZ, Bs.As
Contactar:

Re: Consulta dies bullet feeder

Mensaje por Sbm03 » Vie Feb 10, 2017 2:47 pm

ALITO357 escribió:
Oscar44 escribió:
ALITO357 escribió:Para el Tubo me olvidaba, manguera cristal y/o tubo de acrílico de la medida, lo ideal es esto http://www.bullyadapter.com/
No es difícil de hacer.

Entra y mira el video

http://www.bullyadapter.com/dillion-precision-.html

Re piola


Saludos
Muy bueno, estos grigos la tienen re clara.

Son muy picaros de todo hacen un negocio, cuanto nos falta para hacer las cosas bien nosotros.

Saludos
Chicos (Alito y Oscar) ya tengo las medidas que faltaban del case feeder, y mas fotos, por lo que este fin de semana que no trabajo las cuelgo en el post que creo Oscar y si no soy capaz de hacerlo le paso el testigo nuevamente a el..... (aunque me mande a pseo)
Tû ti mis stufis
El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage

Socio Alutara 857
ALITO357
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4223
Registrado: Mar Jun 22, 2010 10:27 am

Re: Consulta dies bullet feeder

Mensaje por ALITO357 » Vie Feb 10, 2017 8:59 pm

Gracias Maestro.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15440
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Consulta dies bullet feeder

Mensaje por Oscar44 » Sab Feb 11, 2017 10:19 pm

Sbm03 escribió:
ALITO357 escribió:
Oscar44 escribió:
ALITO357 escribió:Para el Tubo me olvidaba, manguera cristal y/o tubo de acrílico de la medida, lo ideal es esto http://www.bullyadapter.com/
No es difícil de hacer.

Entra y mira el video

http://www.bullyadapter.com/dillion-precision-.html

Re piola


Saludos
Muy bueno, estos grigos la tienen re clara.

Son muy picaros de todo hacen un negocio, cuanto nos falta para hacer las cosas bien nosotros.

Saludos
Chicos (Alito y Oscar) ya tengo las medidas que faltaban del case feeder, y mas fotos, por lo que este fin de semana que no trabajo las cuelgo en el post que creo Oscar y si no soy capaz de hacerlo le paso el testigo nuevamente a el..... (aunque me mande a pseo)
no hay problema, mandame las imágenes!
Avatar de Usuario
Rafa de rosario
Mensajes: 361
Registrado: Jue Abr 30, 2015 12:07 am

Re: Consulta dies bullet feeder

Mensaje por Rafa de rosario » Dom Feb 12, 2017 4:11 pm

Hacia un tiempito que no recargaba y me puse a ver revisar algunas cosas sobre el bulletfeeder para mi sorpresa las gomitas se resecan y casi no sirven,así que veré si les pongo un o-ring en la semana veré que consigo, el efecto que produce es que a veces no coloca la punta sobre todo cuando quedan muy pocas en el tubo.
fuera de eso no tuve otros inconvenientes.
Subo un vídeo, disculpas por la calidad pero estaba solo y se me complico con una mano en el celu y otra palanquenado, la iluminación es la que le puse a la prensa con una bipin de 12 voltios LED que esta hecha justo para el agujero del tools head , va impecable.
Salu2

Avatar de Usuario
Sbm03
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2868
Registrado: Mié Abr 02, 2014 5:40 am
Ubicación: MARTINEZ, Bs.As
Contactar:

Re: Consulta dies bullet feeder

Mensaje por Sbm03 » Dom Feb 12, 2017 9:57 pm

Rafa de rosario escribió:Hacia un tiempito que no recargaba y me puse a ver revisar algunas cosas sobre el bulletfeeder para mi sorpresa las gomitas se resecan y casi no sirven,así que veré si les pongo un o-ring en la semana veré que consigo, el efecto que produce es que a veces no coloca la punta sobre todo cuando quedan muy pocas en el tubo.
fuera de eso no tuve otros inconvenientes.
Subo un vídeo, disculpas por la calidad pero estaba solo y se me complico con una mano en el celu y otra palanquenado, la iluminación es la que le puse a la prensa con una bipin de 12 voltios LED que esta hecha justo para el agujero del tools head , va impecable.
Salu2

Grcaias por el dato de la goma del bullet feeder die de rcbs, a mi tambien me dio que pensar sobre como reemplazarlo llegado el momento y tambien pense en los orings... vos no tenes un bullet feeder die de hornady este te presenta los mismos problemas que el de rcbs?
Tû ti mis stufis
El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage

Socio Alutara 857
Avatar de Usuario
Rafa de rosario
Mensajes: 361
Registrado: Jue Abr 30, 2015 12:07 am

Re: Consulta dies bullet feeder

Mensaje por Rafa de rosario » Dom Feb 12, 2017 11:00 pm

Hola SBM , solo tengo el RCBS, mañana saldre a conseguir el o-ring.
Lo otro que note es que la punta queda muy sueltita cuando sale del die supongo que es la falta de resistencia de la gomita y jode un poco con los palancazos.
El martillo de inercia usa o-ring y esta impecable no se seca como la banda de goma.
Avatar de Usuario
Sbm03
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2868
Registrado: Mié Abr 02, 2014 5:40 am
Ubicación: MARTINEZ, Bs.As
Contactar:

Re: Consulta dies bullet feeder

Mensaje por Sbm03 » Lun Feb 13, 2017 5:50 am

Rafa de rosario escribió:Hola SBM , solo tengo el RCBS, mañana saldre a conseguir el o-ring.
Lo otro que note es que la punta queda muy sueltita cuando sale del die supongo que es la falta de resistencia de la gomita y jode un poco con los palancazos.
El martillo de inercia usa o-ring y esta impecable no se seca como la banda de goma.
Hola rafa me dejaste pensando en lo que te ha sucedido, es una buena opcion utilizar un oring de la medida aproximada a la que trae el die. Por su composicion (orings) duraran años y son mas faciles de conseguir que pedirlos a rcbs... Otra cosa que probare sera en lubricar a las gomas que trae el die, con silicona o parafina, para evitar que se resequen y duren unos cuantos años....
Tû ti mis stufis
El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage

Socio Alutara 857
ALITO357
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4223
Registrado: Mar Jun 22, 2010 10:27 am

Re: Consulta dies bullet feeder

Mensaje por ALITO357 » Jue Feb 16, 2017 7:26 pm

Oscar compraste el bullet feeder de hornady, a mi gugaloo me comunico que ya esta en Bs. As. o sea la entrega dentro de poco.

Saludos
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15440
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Consulta dies bullet feeder

Mensaje por Oscar44 » Jue Feb 16, 2017 7:53 pm

ALITO357 escribió:Oscar compraste el bullet feeder de hornady, a mi gugaloo me comunico que ya esta en Bs. As. o sea la entrega dentro de poco.

Saludos

Si lo compre dos dias despues que vos, asi que llegara la proxima semana, bastante rapido el servicio! .
Avatar de Usuario
Sbm03
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2868
Registrado: Mié Abr 02, 2014 5:40 am
Ubicación: MARTINEZ, Bs.As
Contactar:

Re: Consulta dies bullet feeder

Mensaje por Sbm03 » Jue Feb 16, 2017 8:16 pm

Oscar44 escribió:
ALITO357 escribió:Oscar compraste el bullet feeder de hornady, a mi gugaloo me comunico que ya esta en Bs. As. o sea la entrega dentro de poco.

Saludos

Si lo compre dos dias despues que vos, asi que llegara la proxima semana, bastante rapido el servicio! .
Cuenten que impresiones tienen del hornady cuando lo tengan en sus manos... Tengo uno en vista para 9
Tû ti mis stufis
El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage

Socio Alutara 857
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15440
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Consulta dies bullet feeder

Mensaje por Oscar44 » Jue Feb 16, 2017 11:32 pm

Sbm03 escribió:
Oscar44 escribió:
ALITO357 escribió:Oscar compraste el bullet feeder de hornady, a mi gugaloo me comunico que ya esta en Bs. As. o sea la entrega dentro de poco.

Saludos

Si lo compre dos dias despues que vos, asi que llegara la proxima semana, bastante rapido el servicio! .
Cuenten que impresiones tienen del hornady cuando lo tengan en sus manos... Tengo uno en vista para 9
Claro que si Silvano, les comento:
me llego el mensaje de aviso! recién los veo, buen servicio! seguro que la semana próxima lo tenemos.
Avatar de Usuario
Sbm03
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2868
Registrado: Mié Abr 02, 2014 5:40 am
Ubicación: MARTINEZ, Bs.As
Contactar:

Re: Consulta dies bullet feeder

Mensaje por Sbm03 » Vie Feb 17, 2017 5:16 am

Oscar44 escribió:
Sbm03 escribió:
Oscar44 escribió:
ALITO357 escribió:Oscar compraste el bullet feeder de hornady, a mi gugaloo me comunico que ya esta en Bs. As. o sea la entrega dentro de poco.

Saludos

Si lo compre dos dias despues que vos, asi que llegara la proxima semana, bastante rapido el servicio! .
Cuenten que impresiones tienen del hornady cuando lo tengan en sus manos... Tengo uno en vista para 9
Claro que si Silvano, les comento:
me llego el mensaje de aviso! recién los veo, buen servicio! seguro que la semana próxima lo tenemos.
Gracias Oscar, quiero saber que tal mantiene las puntas en el tubo el hornady, si las mantiene lo usare en 9mm y el rcbs lo seguire usando en 380. Gracias a todos por enroquercer el post..
Tû ti mis stufis
El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage

Socio Alutara 857
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15440
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Consulta dies bullet feeder

Mensaje por Oscar44 » Vie Feb 17, 2017 4:37 pm

Muchachos me ha llegado el dicho die, menciono el servicio por que fue excelente, supera a cualquier otro, volviendo al tema, tengo que conseguir un tubo para las puntas, no se me ocurre que usar, miren este video.

ALITO357
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4223
Registrado: Mar Jun 22, 2010 10:27 am

Re: Consulta dies bullet feeder

Mensaje por ALITO357 » Vie Feb 17, 2017 8:01 pm

Oscar44 escribió:Muchachos me ha llegado el dicho die, menciono el servicio por que fue excelente, supera a cualquier otro, volviendo al tema, tengo que conseguir un tubo para las puntas, no se me ocurre que usar, miren este video.


A mi me llamaron hoy para entregarlo pero estoy de viaje y le dije que lo entreguen el lunes, si son muy buenos se paga pero responden.
Con respecto al tubo yo probaría con una manguera cristal y/o un tubo de acrílico.

Saludos
Avatar de Usuario
Sbm03
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2868
Registrado: Mié Abr 02, 2014 5:40 am
Ubicación: MARTINEZ, Bs.As
Contactar:

Re: Consulta dies bullet feeder

Mensaje por Sbm03 » Sab Feb 18, 2017 4:31 am

Un colega de un foro hermano, ha realizado este mini tutorial de como se configura el bullet feeder die de hornady, espero os sea util a los poseedores del mismo...
http://www.armas.es/foro/download/file.php?id=452782
Tû ti mis stufis
El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage

Socio Alutara 857
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15440
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Consulta dies bullet feeder

Mensaje por Oscar44 » Sab Feb 18, 2017 3:01 pm

Lo hice funcionar con 8 puntas, manguera cristal no va, la que tiene el diametro externo justo, tiene 8mm de interior, tiene que ser tubo acrilico u otro.
Parece que el de 38 funciona tambien con 9, pero tenho que cargarlo mas para ver que pasa.
Avatar de Usuario
Sbm03
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2868
Registrado: Mié Abr 02, 2014 5:40 am
Ubicación: MARTINEZ, Bs.As
Contactar:

Re: Consulta dies bullet feeder

Mensaje por Sbm03 » Sab Feb 18, 2017 5:53 pm

Oscar44 escribió:Lo hice funcionar con 8 puntas, manguera cristal no va, la que tiene el diametro externo justo, tiene 8mm de interior, tiene que ser tubo acrilico u otro.
Parece que el de 38 funciona tambien con 9, pero tenho que cargarlo mas para ver que pasa.
Toca experimentar hasta encontrar el diametro interior y exterior ideal para que funcione bien... que te parece el die, cumple tus espectativas?
Tû ti mis stufis
El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage

Socio Alutara 857
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15440
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Consulta dies bullet feeder

Mensaje por Oscar44 » Sab Feb 18, 2017 7:22 pm

Sbm03 escribió:
Oscar44 escribió:Lo hice funcionar con 8 puntas, manguera cristal no va, la que tiene el diametro externo justo, tiene 8mm de interior, tiene que ser tubo acrilico u otro.
Parece que el de 38 funciona tambien con 9, pero tenho que cargarlo mas para ver que pasa.
Toca experimentar hasta encontrar el diametro interior y exterior ideal para que funcione bien... que te parece el die, cumple tus espectativas?
Viste como son lo productos hornady, muy buena calidad percibida, como dije lo probé sin muchas puntas arriba y anduvo perfecto, hay que ver que hace con 50.
se venden los bullet tubes, valen lo mimo que el die, voy a ir a una casa de inoxidables, a ver si consigo el diámetro.

ALITO357
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4223
Registrado: Mar Jun 22, 2010 10:27 am

Re: Consulta dies bullet feeder

Mensaje por ALITO357 » Sab Feb 18, 2017 8:45 pm

Oscar44 escribió:
Sbm03 escribió:
Oscar44 escribió:Lo hice funcionar con 8 puntas, manguera cristal no va, la que tiene el diametro externo justo, tiene 8mm de interior, tiene que ser tubo acrilico u otro.
Parece que el de 38 funciona tambien con 9, pero tenho que cargarlo mas para ver que pasa.
Toca experimentar hasta encontrar el diametro interior y exterior ideal para que funcione bien... que te parece el die, cumple tus espectativas?
Viste como son lo productos hornady, muy buena calidad percibida, como dije lo probé sin muchas puntas arriba y anduvo perfecto, hay que ver que hace con 50.
se venden los bullet tubes, valen lo mimo que el die, voy a ir a una casa de inoxidables, a ver si consigo el diámetro.

[/quot

Oscar No descartes el aluminio.
Responder

Volver a “Recarga”