POLVORA EXUDADA

Máquinas de recarga, prensas, balanzas, tolvas, dies, pólvoras, fulminantes, vainas, puntas, etc
rdp
Mensajes: 361
Registrado: Sab Dic 29, 2007 12:37 am

POLVORA EXUDADA

Mensaje por rdp » Dom Nov 27, 2016 9:21 pm

Muchachos me quiero matar, fui a buscar del armario donde guardo las cosas y encuentro 2 cuñetes (IMR 3031 Y 4350, de Stopping power) que esta el recipiente de plástico todo exudado, no tiene olor pero largo una exhudaciòn medio pegagosa. Me pueden decir si se puede usar o que puedo hacer (TIRARLA ES LA ULTIMA OPCION),gracias
rdp
Mensajes: 361
Registrado: Sab Dic 29, 2007 12:37 am

Re: POLVORA EXUDADA

Mensaje por rdp » Dom Nov 27, 2016 9:56 pm

Recien abri los envases, la IRM 3031, al abrir largaba un humo color rojizo, y un olor a amoniaco fuerte El destino fue el inodoro.
la 4350 NO, aparentemente esta bien, sin olor y en buen estado.
Hoy durante todo el dia me voy a acordar de los hijos de pu~#!@ de nos trajeron mie!#@, y la cobran como oro
43spanish
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4271
Registrado: Vie Mar 20, 2009 6:20 pm
Ubicación: San Isidro

Re: POLVORA EXUDADA

Mensaje por 43spanish » Lun Nov 28, 2016 6:31 am

Con lo que cuesta conseguir insumos y lo que lo cobran es una pena lo que le paso, pero hizo bien en descartarla.

(-Y)
PROHIBIDO PROHIBIR!!!!!!
Avatar de Usuario
nambu14
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5401
Registrado: Vie Ene 16, 2009 7:33 pm
Ubicación: Santa Fe, la capi

Re: POLVORA EXUDADA

Mensaje por nambu14 » Mié Nov 30, 2016 4:55 pm

Bienvenido al club. Está degradada mal, ni se te ocurra usarla. Tirala al baño o a las plantas, es buen abono (-Y)
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15865
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: POLVORA EXUDADA

Mensaje por Marcos-45 » Mié Nov 30, 2016 10:14 pm

Problema recurrente al parecer de las 3031 y sobre todo la 4064
Nunca vi hasta ahora dramas con la 4350!
Pero no lo descarto
Porquerias que nos venden! y tanto que se ha hablado de la pobre "nacional" a27... resulto ser la mas noble pobrecita!
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
nambu14
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5401
Registrado: Vie Ene 16, 2009 7:33 pm
Ubicación: Santa Fe, la capi

Re: POLVORA EXUDADA

Mensaje por nambu14 » Mié Nov 30, 2016 10:27 pm

La 4350 también entra en la volteada, ya he tenido que tirar. Es un problema de las seudo IMR, en las Reloader no pasaba.
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15865
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: POLVORA EXUDADA

Mensaje por Marcos-45 » Mié Nov 30, 2016 10:35 pm

nambu14 escribió:La 4350 también entra en la volteada, ya he tenido que tirar. Es un problema de las seudo IMR, en las Reloader no pasaba.
Quedate tranquilo que no nos pasa solamente a nosotros!
En foros yanquis estan preocupados por la misma cosa! son lotes de IMR (las manufacturan algunas en Canada y otras en Australia) que salieron fallados, pasa que lso yanquis tiran tanto que no alcanzan a almacenar nada...
Yo pote por la misma cosa! No armo balas para tenerlas mas de seis meses, ni compro cuñetes de polvora para "guardar"... menos aun importadas!
Me desengañe de añgo que siempre dude y ahora se confirma, prefiero siempre confiar en algo nacional, sera choto, sera limitado, peros e hace aca, YA SABES LOQUE ES... (:N)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
nambu14
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5401
Registrado: Vie Ene 16, 2009 7:33 pm
Ubicación: Santa Fe, la capi

Re: POLVORA EXUDADA

Mensaje por nambu14 » Mié Nov 30, 2016 10:44 pm

Marcos-45 escribió:
nambu14 escribió:La 4350 también entra en la volteada, ya he tenido que tirar. Es un problema de las seudo IMR, en las Reloader no pasaba.
Quedate tranquilo que no nos pasa solamente a nosotros!
En foros yanquis estan preocupados por la misma cosa! son lotes de IMR (las manufacturan algunas en Canada y otras en Australia) que salieron fallados, pasa que lso yanquis tiran tanto que no alcanzan a almacenar nada...
Yo pote por la misma cosa! No armo balas para tenerlas mas de seis meses, ni compro cuñetes de polvora para "guardar"... menos aun importadas!
Me desengañe de añgo que siempre dude y ahora se confirma, prefiero siempre confiar en algo nacional, sera choto, sera limitado, peros e hace aca, YA SABES LOQUE ES... (:N)
Esto demuestra en que parte del mundo estamos, he visto pólvoras americanas de 30 años funcionar perfectamente y pareja.Solemos traer lo que otros descartan.En USA frente a un problema masivo, descartan la partida completa, aunque vayan a pérdida
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15865
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: POLVORA EXUDADA

Mensaje por Marcos-45 » Mié Nov 30, 2016 10:56 pm

nambu14 escribió:
Marcos-45 escribió:
nambu14 escribió:La 4350 también entra en la volteada, ya he tenido que tirar. Es un problema de las seudo IMR, en las Reloader no pasaba.
Quedate tranquilo que no nos pasa solamente a nosotros!
En foros yanquis estan preocupados por la misma cosa! son lotes de IMR (las manufacturan algunas en Canada y otras en Australia) que salieron fallados, pasa que lso yanquis tiran tanto que no alcanzan a almacenar nada...
Yo pote por la misma cosa! No armo balas para tenerlas mas de seis meses, ni compro cuñetes de polvora para "guardar"... menos aun importadas!
Me desengañe de añgo que siempre dude y ahora se confirma, prefiero siempre confiar en algo nacional, sera choto, sera limitado, peros e hace aca, YA SABES LOQUE ES... (:N)
Esto demuestra en que parte del mundo estamos, he visto pólvoras americanas de 30 años funcionar perfectamente y pareja.Solemos traer lo que otros descartan.En USA frente a un problema masivo, descartan la partida completa, aunque vayan a pérdida
No se, lo que me comentaron es que se quejaron y se la cambiaron!!!
Lo que aca se hizo con el famoso "lote 90"
Asi y todo alla se lava el renombre de la empresa, aca la A27 "sigue siendo una poro~#!@ porque el lote 90 tenia olor a amoniaco y se comia las vainas"... y solo el 40% lo devolvio para cambiarlo (yo use un tarro de lote 90 hace tres años... me lo regalo un a migo)
Que se yo... si hasta Zeiss fabrica en China, ya no me sorprende nada, de este mundo "globalizado"...
Ojala fabricaran puntas de caza nacionales, no compro mas Sierra... (:L)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
nambu14
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5401
Registrado: Vie Ene 16, 2009 7:33 pm
Ubicación: Santa Fe, la capi

Re: POLVORA EXUDADA

Mensaje por nambu14 » Mié Nov 30, 2016 11:18 pm

Marcos-45 escribió:
nambu14 escribió:
Marcos-45 escribió:
nambu14 escribió:La 4350 también entra en la volteada, ya he tenido que tirar. Es un problema de las seudo IMR, en las Reloader no pasaba.
Quedate tranquilo que no nos pasa solamente a nosotros!
En foros yanquis estan preocupados por la misma cosa! son lotes de IMR (las manufacturan algunas en Canada y otras en Australia) que salieron fallados, pasa que lso yanquis tiran tanto que no alcanzan a almacenar nada...
Yo pote por la misma cosa! No armo balas para tenerlas mas de seis meses, ni compro cuñetes de polvora para "guardar"... menos aun importadas!
Me desengañe de añgo que siempre dude y ahora se confirma, prefiero siempre confiar en algo nacional, sera choto, sera limitado, peros e hace aca, YA SABES LOQUE ES... (:N)
Esto demuestra en que parte del mundo estamos, he visto pólvoras americanas de 30 años funcionar perfectamente y pareja.Solemos traer lo que otros descartan.En USA frente a un problema masivo, descartan la partida completa, aunque vayan a pérdida
No se, lo que me comentaron es que se quejaron y se la cambiaron!!!
Lo que aca se hizo con el famoso "lote 90"
Asi y todo alla se lava el renombre de la empresa, aca la A27 "sigue siendo una poro~#!@ porque el lote 90 tenia olor a amoniaco y se comia las vainas"... y solo el 40% lo devolvio para cambiarlo (yo use un tarro de lote 90 hace tres años... me lo regalo un a migo)
Que se yo... si hasta Zeiss fabrica en China, ya no me sorprende nada, de este mundo "globalizado"...
Ojala fabricaran puntas de caza nacionales, no compro mas Sierra... (:L)
El lote 127 me hizo cagar unos 30 tiros de .308 hace unos años
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15865
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: POLVORA EXUDADA

Mensaje por Marcos-45 » Mié Nov 30, 2016 11:24 pm

nambu14 escribió:
Marcos-45 escribió:
nambu14 escribió:
Marcos-45 escribió:
nambu14 escribió:La 4350 también entra en la volteada, ya he tenido que tirar. Es un problema de las seudo IMR, en las Reloader no pasaba.
Quedate tranquilo que no nos pasa solamente a nosotros!
En foros yanquis estan preocupados por la misma cosa! son lotes de IMR (las manufacturan algunas en Canada y otras en Australia) que salieron fallados, pasa que lso yanquis tiran tanto que no alcanzan a almacenar nada...
Yo pote por la misma cosa! No armo balas para tenerlas mas de seis meses, ni compro cuñetes de polvora para "guardar"... menos aun importadas!
Me desengañe de añgo que siempre dude y ahora se confirma, prefiero siempre confiar en algo nacional, sera choto, sera limitado, peros e hace aca, YA SABES LOQUE ES... (:N)
Esto demuestra en que parte del mundo estamos, he visto pólvoras americanas de 30 años funcionar perfectamente y pareja.Solemos traer lo que otros descartan.En USA frente a un problema masivo, descartan la partida completa, aunque vayan a pérdida
No se, lo que me comentaron es que se quejaron y se la cambiaron!!!
Lo que aca se hizo con el famoso "lote 90"
Asi y todo alla se lava el renombre de la empresa, aca la A27 "sigue siendo una poro~#!@ porque el lote 90 tenia olor a amoniaco y se comia las vainas"... y solo el 40% lo devolvio para cambiarlo (yo use un tarro de lote 90 hace tres años... me lo regalo un a migo)
Que se yo... si hasta Zeiss fabrica en China, ya no me sorprende nada, de este mundo "globalizado"...
Ojala fabricaran puntas de caza nacionales, no compro mas Sierra... (:L)
El lote 127 me hizo cagar unos 30 tiros de .308 hace unos años
Los habras tenido mucho tiempo guardados!!!
Yo siempre tuve la costumbre de no dejar NUNCA mas de un año una bala armada con A27
Y se lo digo a quienes usan alguna bala mia... "no las guardes, USALAS..."
A mi nunca se me carcomio una vaina, nunca le di tiempo! (::A)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
wildschwein
Mensajes: 299
Registrado: Sab Jun 19, 2010 2:26 pm

Re: POLVORA EXUDADA

Mensaje por wildschwein » Jue Dic 01, 2016 6:33 pm

Sabía de las pólvoras de Stopping Power en IMR 3031 y IMR 4064 que se descomponían , pero no de alguna IMR 4350, por favor si hay mas data ,pasenla !!
Saludos y buenos tiros .
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15865
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: POLVORA EXUDADA

Mensaje por Marcos-45 » Jue Dic 01, 2016 6:40 pm

wildschwein escribió:Sabía de las pólvoras de Stopping Power en IMR 3031 y IMR 4064 que se descomponían , pero no de alguna IMR 4350, por favor si hay mas data ,pasenla !!
Saludos y buenos tiros .
Hasta ahora no vi, pero quien sabe
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
nambu14
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5401
Registrado: Vie Ene 16, 2009 7:33 pm
Ubicación: Santa Fe, la capi

Re: POLVORA EXUDADA

Mensaje por nambu14 » Jue Dic 01, 2016 7:44 pm

wildschwein escribió:Sabía de las pólvoras de Stopping Power en IMR 3031 y IMR 4064 que se descomponían , pero no de alguna IMR 4350, por favor si hay mas data ,pasenla !!
Saludos y buenos tiros .
No es para que te pongas a llorar, pero ya llevo tirado cuñete y medio de 4350 , más 15 vainas d 9,3x62 corroídas por la misma pólvora (:X:)
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15865
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: POLVORA EXUDADA

Mensaje por Marcos-45 » Jue Dic 01, 2016 10:47 pm

nambu14 escribió:
wildschwein escribió:Sabía de las pólvoras de Stopping Power en IMR 3031 y IMR 4064 que se descomponían , pero no de alguna IMR 4350, por favor si hay mas data ,pasenla !!
Saludos y buenos tiros .
No es para que te pongas a llorar, pero ya llevo tirado cuñete y medio de 4350 , más 15 vainas d 9,3x62 corroídas por la misma pólvora (:X:)
AAAAAAAAAAH! CIERTO!!! QUE VOS HABIAS CONTADO QUE TE PASO TAMBIEN CON LA 4350!!! (:L)
Yo sabia casos de 4064 (muchos lamentablemente) y 3031 algunos... el unico que habia comentado de la 4350 eras vos.
Yo guarde varios años cuñetes de SP 4350 y no paso nada (tengo medio aun, sin corromper...) pero viste como es esto...
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
rdp
Mensajes: 361
Registrado: Sab Dic 29, 2007 12:37 am

Re: POLVORA EXUDADA

Mensaje por rdp » Vie Dic 02, 2016 8:30 pm

Muchachos, no se si es mi percesuta o no, pero la IMR 4350 que pensaba que no estaba en mal estado, hoy la abri, y le siento un olor muy fuerte como si fuera amoniaco, pregunto si la uso para recargar y tirar (no guardar) tendré algún problema. Necesito por favor consejos, atte Daniel
43spanish
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4271
Registrado: Vie Mar 20, 2009 6:20 pm
Ubicación: San Isidro

Re: POLVORA EXUDADA

Mensaje por 43spanish » Sab Dic 03, 2016 6:23 am

rdp escribió:Muchachos, no se si es mi percesuta o no, pero la IMR 4350 que pensaba que no estaba en mal estado, hoy la abri, y le siento un olor muy fuerte como si fuera amoniaco, pregunto si la uso para recargar y tirar (no guardar) tendré algún problema. Necesito por favor consejos, atte Daniel

Si larga olor a amoniaco esta descompuesta..... (:L)

43
PROHIBIDO PROHIBIR!!!!!!
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15865
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: POLVORA EXUDADA

Mensaje por Marcos-45 » Sab Dic 03, 2016 7:41 am

43spanish escribió:
rdp escribió:Muchachos, no se si es mi percesuta o no, pero la IMR 4350 que pensaba que no estaba en mal estado, hoy la abri, y le siento un olor muy fuerte como si fuera amoniaco, pregunto si la uso para recargar y tirar (no guardar) tendré algún problema. Necesito por favor consejos, atte Daniel

Si larga olor a amoniaco esta descompuesta..... (:L)

43
Ojo que por ahi la gente se confunde!
La polvora siempre larga "olor fuerte" depende la sensibilidad que tengamos en la nariz!
El acido nitrico es uno de los componentes que se usan para fabricarla! Eso hace que a vecesdesprenda un olor "picante" pero tampoco la pavada!
Hay que ver si es descomposicion o no, una cosa es olor y otra que largue vapores raros...
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
43spanish
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4271
Registrado: Vie Mar 20, 2009 6:20 pm
Ubicación: San Isidro

Re: POLVORA EXUDADA

Mensaje por 43spanish » Sab Dic 03, 2016 11:56 am

Marcos-45 escribió:
43spanish escribió:
rdp escribió:Muchachos, no se si es mi percesuta o no, pero la IMR 4350 que pensaba que no estaba en mal estado, hoy la abri, y le siento un olor muy fuerte como si fuera amoniaco, pregunto si la uso para recargar y tirar (no guardar) tendré algún problema. Necesito por favor consejos, atte Daniel

Si larga olor a amoniaco esta descompuesta..... (:L)

43
Ojo que por ahi la gente se confunde!
La polvora siempre larga "olor fuerte" depende la sensibilidad que tengamos en la nariz!
El acido nitrico es uno de los componentes que se usan para fabricarla! Eso hace que a vecesdesprenda un olor "picante" pero tampoco la pavada!
Hay que ver si es descomposicion o no, una cosa es olor y otra que largue vapores raros...

A ver.....si larga olor a amoniaco esta descompuesta.
Ningun deflagrante larga olor a amoniaco en forma normal.
Uno responde de acuerdo a lo que esta escrito en la pregunta y esta bien claro que dice que larga olor a amoniaco.

43
PROHIBIDO PROHIBIR!!!!!!
Avatar de Usuario
pastor
Mensajes: 540
Registrado: Dom Jun 30, 2013 10:59 pm

Re: POLVORA EXUDADA

Mensaje por pastor » Jue Mar 01, 2018 8:53 pm

Muchachos... hay varias de IMR 4350 que arruinaron armarios y cargas hechas con puntas, etc
En los distintos foros vi gente muy caliente con el tema y no es para menos...
Lo que creo es que se deberian enviar estos comentarios a la gente de USA para que al menos ellos sepan
que es lo que aca se esta vendiendo en el nombre de ellos, alla no son las cosas como aca...
si ellos se enteran se van a poner como vichos, y por otro lado es una injusticia que el dia que de verdad
lleguen las autenticas, muchos no compren por las malas experiencias que ya han tenido por las
aparentes "IMPORTADAS".....
Agamos patria muchachos vayamos a la fuente, no nos dejemos embromar mas, al menos hagamos escuchar la voz
y no que todo esto quede en un foro cerrado...
-Es facil ... mandar un email a
http://www.hodgdonreloading.com/contact
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10655
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: POLVORA EXUDADA

Mensaje por TrUmAn » Jue Mar 01, 2018 10:10 pm

Muchachos, y de la inr 4831 q se sabe? Acabo de comprar unos cuñetes....aguantara? Tuvieron exp con esta polvora particular?

Abzo
43spanish
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4271
Registrado: Vie Mar 20, 2009 6:20 pm
Ubicación: San Isidro

Re: POLVORA EXUDADA

Mensaje por 43spanish » Vie Mar 02, 2018 8:36 am

No se...pero polvoras SP no compro mas.
Lo que termine perdiendo por la 4064 y 4350 no tiene nombre. (::L)
43
PROHIBIDO PROHIBIR!!!!!!
Javi-ER
Mensajes: 781
Registrado: Lun Abr 18, 2016 10:23 am
Ubicación: En el limite del Departamento Paraná con el Departamento La Paz (ER)

Re: POLVORA EXUDADA

Mensaje por Javi-ER » Vie Mar 02, 2018 8:37 am

TrUmAn escribió:Muchachos, y de la inr 4831 q se sabe? Acabo de comprar unos cuñetes....aguantara? Tuvieron exp con esta polvora particular?

Abzo
También se descompone! (:L) (:U:) (:W:) (::L)
(:N:) (:O:) (:P:) (:Q:)
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10655
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: POLVORA EXUDADA

Mensaje por TrUmAn » Vie Mar 02, 2018 10:59 am

Gracias Javi.

yo la version que habia recibido era que los primeros cuñetes se "podrian" porque habian sido mal guardados por parte de Full Metal y luego vino todo el quilombo y estuvieron asi muchos meses. Que teoricamente con estos cuñetes nuevos no deberia pasar....en fin....en argenzuela todo es posible.
Avatar de Usuario
stenka_razin
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 6913
Registrado: Dom Dic 16, 2007 5:01 pm
Ubicación: Santa Fe, Santa Fe, Argentina
Contactar:

Re: POLVORA EXUDADA

Mensaje por stenka_razin » Vie Mar 02, 2018 11:56 am

Basicamente el hecho es que cuando Full metal empezo a traer las Allian (Reloder, 2400, Bullseye) eran Alliant de verdad.

Cuando trajeron las IMR hubo quien - en este mismo foro - publico los despachos de aduana y resulto que NO ERAN IMR, sino partidas descontinuadas de ACCURATE, y aca les pusieron el nombre que quisieron de acuerdo a la velocidad relativa de encendido.

Recien aparecida la SP 4831 se la recomende a un amigo que se acababa de comprar un .300, dado que yo la usaba bastante desde hace casi 30 años....... jamás pudimos reproducir el comportamiento de mis cargas (cronografiadas y archivadas en mi DB) asi que las compare visualmente con la IMR 4831 en tarro de lata original IMR de la década del 90 que me quedaba y no tenían NADA QUE VER.

Yo mismo tuve que quemar SP 4064 y vi descartar (gente grande llorando) todas las variedades de IMR/SP, no hubo una que se salvara, algunas mas, otras menos.

No compro mas SP.
El camino del infierno está empedrado de buenas intenciones
CAF
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 12947
Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:03 pm

Re: POLVORA EXUDADA

Mensaje por CAF » Vie Mar 02, 2018 12:17 pm

Hola Stenka,

Yo tengo, y uso, SP 4064, 4350 y 4831. NO son IMR, como quedo probado. Lo cual, si se tratara sólo de eso, no dejaría de ser un problema, pero menor. Un tema de datos de carga que, afortunadamente, han sido en un sentido "seguro" dado que estas SP son mas lentas que sus homologas IMR auténticas.
El tema es la descomposición, creo que se agrava si estas SP están en regiones cálidas. En mi caso, aquí en el sur, no he tenido el mismo nivel de problemas. Sólo algún olor más fuerte que el de las polvoras IMR, Alliant y Accurate originales, un poco mayor en la 4064, sin llegar a descomponerse cartuchos cargados y guardados. Mucho menos la pólvora en los tarros! Las 4350 y 4831 están con "perfume" pero muuuy suave. Debo decir que las tengo guardadas en un lugar fresco, no menos de 5 ºC y no más de 20 ºC todo el año.
El tema es que esto es INACEPTABLE. Y la empresa DEBERIA HACERSE CARGO. No se trata de casos aislados...Los casos aislados, como el mio, son excepciones. Y en mi caso no digo que estén perfectas...! Por lo pronto, no guardo cartuchos cargados. Cargo y uso. Lo cual es una limitante MUY SERIA.
No se, Stenka, que reclamo habría que hacer...

Saludos!

CAF
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9089
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: POLVORA EXUDADA

Mensaje por 12mag » Vie Mar 02, 2018 5:21 pm

Al respecto, he visto que ofrecen estas polvoras SP IMR, en particular 4350 y la ofrecen como "lotes nuevos envase tapa negra" ??? ojo no lo vi en armerías, sino que los ofrecen en un par de grupos de recarga en facebook.... no se si se trata de lotes nuevos realmente o la empresa reviso y reenvasó las pólvoras y maquillo el envase???
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
43spanish
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4271
Registrado: Vie Mar 20, 2009 6:20 pm
Ubicación: San Isidro

Re: POLVORA EXUDADA

Mensaje por 43spanish » Vie Mar 02, 2018 5:29 pm

12mag escribió:Al respecto, he visto que ofrecen estas polvoras SP IMR, en particular 4350 y la ofrecen como "lotes nuevos envase tapa negra" ??? ojo no lo vi en armerías, sino que los ofrecen en un par de grupos de recarga en facebook.... no se si se trata de lotes nuevos realmente o la empresa reviso y reenvasó las pólvoras y maquillo el envase???

Tire cuñetes de SP 4350 tapas rojas y negras por este mismo problema.
Para mi es la misma bosta.

43
PROHIBIDO PROHIBIR!!!!!!
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9089
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: POLVORA EXUDADA

Mensaje por 12mag » Vie Mar 02, 2018 5:54 pm

43spanish escribió:
12mag escribió:Al respecto, he visto que ofrecen estas polvoras SP IMR, en particular 4350 y la ofrecen como "lotes nuevos envase tapa negra" ??? ojo no lo vi en armerías, sino que los ofrecen en un par de grupos de recarga en facebook.... no se si se trata de lotes nuevos realmente o la empresa reviso y reenvasó las pólvoras y maquillo el envase???

Tire cuñetes de SP 4350 tapas rojas y negras por este mismo problema.
Para mi es la misma bosta.

43
Esto entonces revela que son unos chantas los que venden estas polvoras... (-S) (-S) (-Y) (-Y)

Yo solo tengo un par de cuñetes SP pero de la R15 y me corto las bolas si se me hecha a perder (-S)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
CAF
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 12947
Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:03 pm

Re: POLVORA EXUDADA

Mensaje por CAF » Vie Mar 02, 2018 6:16 pm

Hola 12mag,

Tranquilo...! No pasa nada con las Reloder de SP.

Saludos!

CAF
Responder

Volver a “Recarga”