Die Crimp Factory LEE 9mm...fotos de resultados

Máquinas de recarga, prensas, balanzas, tolvas, dies, pólvoras, fulminantes, vainas, puntas, etc
Avatar de Usuario
eltio0991
Usuario
Usuario
Mensajes: 2202
Registrado: Jue Ago 01, 2013 2:19 pm

Re: Die Crimp Factory LEE 9mm...fotos de resultados

Mensaje por eltio0991 » Vie Ago 15, 2014 8:38 pm

Tony Esposito escribió:No aclares que oscurece mas. (::A) (::A) (::A) (::A) (::A)
(-P) (-P)
no se transa con los delincuentes, no se los escucha ni se les responde
lucianobenicio
Mensajes: 412
Registrado: Sab Jul 07, 2018 11:41 pm

Re: Die Crimp Factory LEE 9mm...fotos de resultados

Mensaje por lucianobenicio » Dom Ene 13, 2019 7:08 am

soporteamtec escribió:
Dom Ago 10, 2014 12:25 am
Yo soy nuevo recargando tuve un problema similar con mi tanfo y no con mi bersa, en un cañón calzaba perfecto y el otro no, el problema era la punta que "tocaba" no tenía nada que ver con el rectificado de la vaina

Imagen

Imagen
Imagen

Se soluciono cambiando el oal a 28,95 o menos actualmente las armo a 28,10 las puntas de 130 t356 de ponsi

Abrazo!
Hola. Yo tengo una tanfo combat 9 mm tambien. Y probando municion factory troncoconica de 147 grains queda igual que tu foto. Crei que era normal
Avatar de Usuario
lujan44
Usuario
Usuario
Mensajes: 1121
Registrado: Mié Jul 08, 2015 9:47 pm

Re: Die Crimp Factory LEE 9mm...fotos de resultados

Mensaje por lujan44 » Dom Ene 13, 2019 9:52 pm

Pregunto..... tanto trabajo da leer las instrucciones de uso del factory crimp de lee en la pagina de titan reolading????
Avatar de Usuario
bravo50
Mensajes: 162
Registrado: Vie Sep 07, 2012 1:08 pm

Re: Die Crimp Factory LEE 9mm...fotos de resultados

Mensaje por bravo50 » Mar Ene 22, 2019 5:07 pm

En mi caso tuve que hacer exactamente lo mismo que eltio...

Compré la prensa y tenía un montón de vainas que en la Bersa no entraban, mientras que en la Tanfo de un compañero tirador iban como piña.

El problema se me agravó cuando compré la glock... de 10 vainas 3 no entraban.

Resultó ser que en mi caso, como tengo dies Lyman... por la forma en que el inserto de tungsteno está colocado en el rectificador quedan unos 3/5 mm sin rectificar y eso es lo que generaba el problema (le hace una panza cerca del culote)... hasta la gente de Lyman me mandó un die nuevo sin costo y seguía con el problema.

Finalmente, el papá de Romitelli me confirmó mi suposición rectificamos en un torno el die y mejoró pero seguía con problemas... así que compre el factory crimp para 9 mm de Lee y SANTO REMEDIO... de ahí nunca más un drama y eso que en medio cambié la Crusher por una 550.

Hace un par de meses un amigo tirador empezó a recargar y tenía el mismo problema, lo cometó un día que fuimos a tirar y le ofrecí pasar un par de recargas por el factory crimp (el tiene una Thunder nueva, no TPR) otro de los chicos que tira, decía que era al pepe hacerlo que ese no era el problema, así y todo fue a casa pasó las munis y listo nunca más un drama... Oh casualidad el recarga en una T-Mag con die Lyman.

Saludos
Tony Esposito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5013
Registrado: Jue Jun 19, 2008 7:01 pm

Re: Die Crimp Factory LEE 9mm...fotos de resultados

Mensaje por Tony Esposito » Mar Ene 22, 2019 10:45 pm

Hola bravo. El full factory de LEE te soluciona un problema y te crea otro. Es un dies que trafila la punta. Esto es demostrable. Aberigua bien de que te estoy hablando y cuantos dejaron de usarlo.
Salu2 Tony
Responder

Volver a “Recarga”