CLUB DILLON SQUARE DEAL B ( Ayuda / Preguntas / Consejos)

Máquinas de recarga, prensas, balanzas, tolvas, dies, pólvoras, fulminantes, vainas, puntas, etc
Avatar de Usuario
Adrian-mdq
Mensajes: 238
Registrado: Dom May 12, 2013 9:34 pm

Re: CLUB DILLON SQUARE DEAL B ( Ayuda / Preguntas / Consejos

Mensaje por Adrian-mdq » Sab Ago 02, 2014 1:29 am

Gracias diego.
Dark , son necesarios para que no se te muevan las vainas. Tirito tenia.
Darklord2
Mensajes: 880
Registrado: Jue Abr 17, 2014 4:05 pm

Re: CLUB DILLON SQUARE DEAL B ( Ayuda / Preguntas / Consejos

Mensaje por Darklord2 » Sab Ago 02, 2014 11:13 am

Si los vi a $10 nada mas q estoy en tuculandia y el envio me va a salir mas caro q los pines, ahora toy abocado a armar una mesita xa la prensa, ya consegui polvora W231 me faltan los fulmis q seguro seran los imaz y me recomendaron las puntas mq de 135 teflon, alguna formula q funque xa GLOCK y Bersa?
Avatar de Usuario
Diegotelaw
Forista expulsado
Mensajes: 6967
Registrado: Vie Ene 18, 2013 12:40 am

Re: CLUB DILLON SQUARE DEAL B ( Ayuda / Preguntas / Consejos

Mensaje por Diegotelaw » Sab Ago 02, 2014 11:26 am

La fiel mía puntas MQ de 124 cobreadas; A2 4,1, OAL de 28.8mm con fulmis SP.-

Tiro tranca pero, super preciso a 10 mts.-

Con Glock, Bersa, Beretta, sig y H&K.-
"Ahí está" (Decía a lo lejos De la Rúa)
Darklord2
Mensajes: 880
Registrado: Jue Abr 17, 2014 4:05 pm

Re: CLUB DILLON SQUARE DEAL B ( Ayuda / Preguntas / Consejos

Mensaje por Darklord2 » Vie Ago 08, 2014 2:17 am

Como anda la muchachada?, les tengo unas consultitas, me ofrecen unos dies para la SDB 45ACP usados el dueño actual no los uso nunca pero no sabe cuanto los uso el dueño anterior(le vinieron cuando compro la prensa), el dueño actual vive muy lejos y la unica manera de ver los dies es por fotos, ahora mis consultas son: conviene comprar usados?, que tiempo de vida tienen estos dies?, que me tendria q fijar para saber si estan en optimas condiciones?, saludos.
Patroclio
Mensajes: 323
Registrado: Mar Oct 08, 2013 12:11 pm

Re: CLUB DILLON SQUARE DEAL B ( Ayuda / Preguntas / Consejos

Mensaje por Patroclio » Vie Ago 08, 2014 12:37 pm

Hola darklord, como estas...

No creo que tengas problemas con los dies usados... A menos que el que te los vende haya sido muy bestia y los haya roto. Usándolos correctamente para llegar a gastarlos tuvo que haberle hecho 200mil rercargas.

En lo que tenés que tener cuidado es en el shell plate, por ahí si al recargador por un descuido se les zafó la vaina del plato y lo marcó lo mas probable es que se zafen todas la vainas y reniegues un montón!

Ojo que el juego de dies para esta prensa incluye:
-shell plate
-los 3 dies que van en la prensa, adentro
-embudo dosificador
-2 dies que van por fuera en la estación 3, el que introduce la punta (RN o SWC)

saludos.

PD: a cuanto te los vende?
Darklord2
Mensajes: 880
Registrado: Jue Abr 17, 2014 4:05 pm

Re: CLUB DILLON SQUARE DEAL B ( Ayuda / Preguntas / Consejos

Mensaje por Darklord2 » Vie Ago 08, 2014 2:58 pm

Me los vende a 1350$, asi estan kos dies por fuera Imagen
Patroclio
Mensajes: 323
Registrado: Mar Oct 08, 2013 12:11 pm

Re: CLUB DILLON SQUARE DEAL B ( Ayuda / Preguntas / Consejos

Mensaje por Patroclio » Vie Ago 08, 2014 4:15 pm

Está completo y a mitad de precio que unos nuevos.

Una lástima que no puedas verlos en persona.

Pero si te querés jugar, jugate!


Saludos.
Darklord2
Mensajes: 880
Registrado: Jue Abr 17, 2014 4:05 pm

Re: CLUB DILLON SQUARE DEAL B ( Ayuda / Preguntas / Consejos

Mensaje por Darklord2 » Vie Ago 08, 2014 6:39 pm

ImagenImagen
Me subio unas fotos, veo uno de los dies con una marca, q me recomiendan?
Avatar de Usuario
Diegotelaw
Forista expulsado
Mensajes: 6967
Registrado: Vie Ene 18, 2013 12:40 am

Re: CLUB DILLON SQUARE DEAL B ( Ayuda / Preguntas / Consejos

Mensaje por Diegotelaw » Sab Ago 09, 2014 7:21 pm

Yo, honestamente te digo que no!

Esa marca, es de haber sido laburada. Me la juego que s ele trabó una vaina, cuando la saco se le salió el anillo y al recolocarlo, lo marcó (lo digo porque me pasó con el de 9mm.)

Por $2400, lo conseguís nuevo, en caja cerrada!
"Ahí está" (Decía a lo lejos De la Rúa)
Darklord2
Mensajes: 880
Registrado: Jue Abr 17, 2014 4:05 pm

Re: CLUB DILLON SQUARE DEAL B ( Ayuda / Preguntas / Consejos

Mensaje por Darklord2 » Sab Ago 09, 2014 11:01 pm

Diegotelaw escribió:Yo, honestamente te digo que no!

Esa marca, es de haber sido laburada. Me la juego que s ele trabó una vaina, cuando la saco se le salió el anillo y al recolocarlo, lo marcó (lo digo porque me pasó con el de 9mm.)

Por $2400, lo conseguís nuevo, en caja cerrada!
Le hago caso don Diego, muchas gracias, a donde esta a ese precio?, me pasaron unos cuantos cientos mas.
sosedo
Mensajes: 115
Registrado: Vie Sep 07, 2012 8:59 pm
Ubicación: Quilmes Oeste

Re: CLUB DILLON SQUARE DEAL B ( Ayuda / Preguntas / Consejos

Mensaje por sosedo » Sab Ago 09, 2014 11:02 pm

Mira, es como dice Diegotelaw, ese die tuvo problemas y le pegaron una recalentada, hasta el anillo de tung. esta quemado. Esta bien que si reclamas a Dillon tal vez te manden el respuesto, yo no arriesgaria y me jugaria por un juego nuevo.

Saludos Marcelo.
Patroclio
Mensajes: 323
Registrado: Mar Oct 08, 2013 12:11 pm

Re: CLUB DILLON SQUARE DEAL B ( Ayuda / Preguntas / Consejos

Mensaje por Patroclio » Dom Ago 10, 2014 4:56 pm

Tirito suele tener...

Y si no lo tiene te lo hace traer (-Y)

Saludos.
Darklord2
Mensajes: 880
Registrado: Jue Abr 17, 2014 4:05 pm

Re: CLUB DILLON SQUARE DEAL B ( Ayuda / Preguntas / Consejos

Mensaje por Darklord2 » Dom Ago 10, 2014 5:58 pm

Ya lo contacto a Don Lopez
Avatar de Usuario
Citaquero
Usuario
Usuario
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Feb 17, 2009 1:49 pm

Re: CLUB DILLON SQUARE DEAL B ( Ayuda / Preguntas / Consejos

Mensaje por Citaquero » Lun Ago 11, 2014 10:34 am

Adrian-mdq escribió:Amigos ando con problemas.
El tema es que cuando subo la palanca el carrito que lleva el fulmi no llega a entrar y se queda trabado. Me pasa 5 veces en 100 recargas aprox. Me ayudan a encontrar el problema. Lea subo unas fotos.
Por las dudas les cuento que la prensa la compre en septiembre del año pasado , nueva. Tendra 5.000 recargas aprox. ImagenImagenImagenImagen

La probe sin fulminantes, le di como 200 palancasos y no hay trabas. El tema sucede con fulminantes.
Estoy usando Imaz ( que vienen bastante desparejos)
El resorte lo veo bien, si perdió tensión no lo se?
Y a veces ademas de quedar trabado me escupe el fulminante por arriba.
Adrian, el sistema de colocación de fulminantes tiene dos tornillos allen bastante finitos el 13961a y 13961b, el superior ajusta la recepción del fulminante, por lo tanto debés sacar el sistema y centrar el receptor, presionando el carro hasta su tope, eso hace que la misma sea correcta y no se de vuelta el fulminante, luego lo volvés a colocar y con el otro tornillo centrás el colocador (al centro del shellpalte) para que no toque los bordes del mismo y haga un salto o golpe. Para esta última parte debés sacar los dies y miras desde arriba el centrado del mismo. Con esto no vas a tener problemas. Yo también como todos uso Imaz y "0" problems. Ante cualquier duda a tus disposición. Sds.
Si querés que las cosas cambien no hagas siempre lo mismo....
Albert Einstein
Avatar de Usuario
Adrian-mdq
Mensajes: 238
Registrado: Dom May 12, 2013 9:34 pm

Re: CLUB DILLON SQUARE DEAL B ( Ayuda / Preguntas / Consejos

Mensaje por Adrian-mdq » Lun Ago 11, 2014 6:07 pm

Citaquero escribió:
Adrian-mdq escribió:Amigos ando con problemas.
El tema es que cuando subo la palanca el carrito que lleva el fulmi no llega a entrar y se queda trabado. Me pasa 5 veces en 100 recargas aprox. Me ayudan a encontrar el problema. Lea subo unas fotos.
Por las dudas les cuento que la prensa la compre en septiembre del año pasado , nueva. Tendra 5.000 recargas aprox. ImagenImagenImagenImagen

La probe sin fulminantes, le di como 200 palancasos y no hay trabas. El tema sucede con fulminantes.
Estoy usando Imaz ( que vienen bastante desparejos)
El resorte lo veo bien, si perdió tensión no lo se?
Y a veces ademas de quedar trabado me escupe el fulminante por arriba.
Adrian, el sistema de colocación de fulminantes tiene dos tornillos allen bastante finitos el 13961a y 13961b, el superior ajusta la recepción del fulminante, por lo tanto debés sacar el sistema y centrar el receptor, presionando el carro hasta su tope, eso hace que la misma sea correcta y no se de vuelta el fulminante, luego lo volvés a colocar y con el otro tornillo centrás el colocador (al centro del shellpalte) para que no toque los bordes del mismo y haga un salto o golpe. Para esta última parte debés sacar los dies y miras desde arriba el centrado del mismo. Con esto no vas a tener problemas. Yo también como todos uso Imaz y "0" problems. Ante cualquier duda a tus disposición. Sds.
(-Y) muchas gracias
Darklord2
Mensajes: 880
Registrado: Jue Abr 17, 2014 4:05 pm

Re: CLUB DILLON SQUARE DEAL B ( Ayuda / Preguntas / Consejos

Mensaje por Darklord2 » Vie Sep 05, 2014 9:16 pm

Muchachos como andan?, les tengo una consulta, ya tan todos los insumos tengo fulmis Imaz, puntas MQ de 135 RN teflon, polvora W231, ahora lo q me falta es la mesa para poner la prensa nada mas, pero intente hacer una dummy, el primero die saca y rectifica vaina, el segundo pone polvora y hace el aborcado, cuando trato de poner la punta esta directamente no entra habra que bajar mas el die?, como es la cosa, saludos.
Tony Esposito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5013
Registrado: Jue Jun 19, 2008 7:01 pm

Re: CLUB DILLON SQUARE DEAL B ( Ayuda / Preguntas / Consejos

Mensaje por Tony Esposito » Vie Sep 05, 2014 10:34 pm

Hola Darklord2. La punta no tiene que entrar toda directamente, solo apoyar 1 mm en el abocardado que le hizo en la segunda estación. Si aún ha quedado la vaina con su boca superior cerrada como para que la vaina entre ese mm. y quede apoyada sin caerse tenés que aflojar los dos dornillos allen de la tolva y aflojar la contra tuerca grande para luego enroscar un poco el dies que tiene la tolva(tiene otro nombre que no recuerdo en inglés). Solo un poco nada mas y ver como sale la vaina en su boca cuando le cargás la pólvora. Centrás la tolva (por si se movió) que quede su varilla derecha y ajustas nuevamente todo. El tercer dies es el que te coloca la punta a la altura deseada.
Salu2 Tony
Darklord2
Mensajes: 880
Registrado: Jue Abr 17, 2014 4:05 pm

Re: CLUB DILLON SQUARE DEAL B ( Ayuda / Preguntas / Consejos

Mensaje por Darklord2 » Sab Sep 06, 2014 1:15 am

Tony Esposito escribió:Hola Darklord2. La punta no tiene que entrar toda directamente, solo apoyar 1 mm en el abocardado que le hizo en la segunda estación. Si aún ha quedado la vaina con su boca superior cerrada como para que la vaina entre ese mm. y quede apoyada sin caerse tenés que aflojar los dos dornillos allen de la tolva y aflojar la contra tuerca grande para luego enroscar un poco el dies que tiene la tolva(tiene otro nombre que no recuerdo en inglés). Solo un poco nada mas y ver como sale la vaina en su boca cuando le cargás la pólvora. Centrás la tolva (por si se movió) que quede su varilla derecha y ajustas nuevamente todo. El tercer dies es el que te coloca la punta a la altura deseada.
Salu2 Tony
Lo hice si la tolva, pero no entraba ni una decima de mm para que entre un mm tendria q haber hecho fuerza y eso hubiera sacado un poco la pintura(hubiera dejado de ser una bala matapolicias (:V:) (:V:) (:V:) (:V:) ) soy nuevo enrosca hacia abajo?, no me peguen soy Giordano!!!!!
Avatar de Usuario
Diegotelaw
Forista expulsado
Mensajes: 6967
Registrado: Vie Ene 18, 2013 12:40 am

Re: CLUB DILLON SQUARE DEAL B ( Ayuda / Preguntas / Consejos

Mensaje por Diegotelaw » Sab Sep 06, 2014 8:34 pm

Dark, escribí por oraciones. Se te va a entender mejor-

en la 2º estación, el embudo la abocarda. Chequealo.

En la 3º est. la punta debe entrar un pelito, en la vainas y luego la ayudas con la mano y, de acuerdo a la medida que le des al bajapunta, te queda la bala de un determinado OAL (largo).-

Mirá, los videos, del morocho que, están al principio de recarga que, va como piña!!!
"Ahí está" (Decía a lo lejos De la Rúa)
madgunman
Usuario
Usuario
Mensajes: 1095
Registrado: Jue Ago 21, 2008 4:31 pm

Re: CLUB DILLON SQUARE DEAL B ( Ayuda / Preguntas / Consejos

Mensaje por madgunman » Sab Sep 06, 2014 8:42 pm

Darklord2 escribió:
Lo hice si la tolva, pero no entraba ni una decima de mm para que entre un mm tendria q haber hecho fuerza y eso hubiera sacado un poco la pintura(hubiera dejado de ser una bala matapolicias (:V:) (:V:) (:V:) (:V:) ) soy nuevo enrosca hacia abajo?, no me peguen soy Giordano!!!!!
SIN la tolva NO abocarda. Como hiciste?
O me equivoco y te entendi mal?
Tony Esposito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5013
Registrado: Jue Jun 19, 2008 7:01 pm

Re: CLUB DILLON SQUARE DEAL B ( Ayuda / Preguntas / Consejos

Mensaje por Tony Esposito » Sab Sep 06, 2014 9:29 pm

Sí, estoy igual que madgunman, no se entiende. Pero si te puedo responder a tu pregunta, así es enroscas hacia abajo.
Tony
Darklord2
Mensajes: 880
Registrado: Jue Abr 17, 2014 4:05 pm

Re: CLUB DILLON SQUARE DEAL B ( Ayuda / Preguntas / Consejos

Mensaje por Darklord2 » Dom Sep 07, 2014 2:37 am

Disculpen muchachos, lo hice sin poner la tolva, pense que que iba a abocardar(existe esta palabra?) igual, o sea sin tolva no hace el abocardado?, queria hacer una dummy nada mas y de paso probar la prensa hasta que me den la mesa, saludos y muchas gracias.
Tony Esposito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5013
Registrado: Jue Jun 19, 2008 7:01 pm

Re: CLUB DILLON SQUARE DEAL B ( Ayuda / Preguntas / Consejos

Mensaje por Tony Esposito » Dom Sep 07, 2014 1:29 pm

Así es, sin la tolva en las Dillon no vas a abocardar las vainas. Supongo que tu impaciencia te llevó a esto (::A) (::A) (::A) Aguantá que ya vas a tener todo.
Salu2 Tony

PD: preguntá lo que necesites.
madgunman
Usuario
Usuario
Mensajes: 1095
Registrado: Jue Ago 21, 2008 4:31 pm

Re: CLUB DILLON SQUARE DEAL B ( Ayuda / Preguntas / Consejos

Mensaje por madgunman » Dom Sep 07, 2014 2:06 pm

Darklord2 escribió:Disculpen muchachos, lo hice sin poner la tolva, pense que que iba a abocardar(existe esta palabra?) igual, o sea sin tolva no hace el abocardado?, queria hacer una dummy nada mas y de paso probar la prensa hasta que me den la mesa, saludos y muchas gracias.
Me parecia que te habia entendido.
Si o si abocarda CON tolva.
Saludos y no te desesperes.
Buenas recargas.
Patroclio
Mensajes: 323
Registrado: Mar Oct 08, 2013 12:11 pm

Re: CLUB DILLON SQUARE DEAL B ( Ayuda / Preguntas / Consejos

Mensaje por Patroclio » Lun Sep 08, 2014 5:24 pm

Hola Darklord.

Tené cuidado cuando cambies de calibre.

Cada calibre tiene su regulación en particular del 2do die donde se monta la tolva.

Por ejemplo: si estuviste recargando 45 ACP y después cambias los dies para 9mm sin regular este del que te hablo la vaina te va a quedar abierta como un embudo, son distinto largo de vaina.


Saludos y bienvenido a la recarga y al club (-Y)
Darklord2
Mensajes: 880
Registrado: Jue Abr 17, 2014 4:05 pm

Re: CLUB DILLON SQUARE DEAL B ( Ayuda / Preguntas / Consejos

Mensaje por Darklord2 » Mar Sep 09, 2014 5:45 pm

Uhhh Muchas gracias muchachos, el 45 ta llegando!!!! sabios consejos q seran tenidos en cuenta
Avatar de Usuario
Citaquero
Usuario
Usuario
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Feb 17, 2009 1:49 pm

Re: CLUB DILLON SQUARE DEAL B ( Ayuda / Preguntas / Consejos

Mensaje por Citaquero » Jue Sep 11, 2014 2:08 pm

Darklord, además te aconsejo que cuando compres dies para nuevos calibres siempre compres un "toolhead", eso te permitirá mantener siempre los dies regulados en la misma posición y si podés también comprate una tolva para cada calibre ( si siempre cargás con la misma pólvora), eso te ahorra mucho tiempo. Sds.
Si querés que las cosas cambien no hagas siempre lo mismo....
Albert Einstein
Avatar de Usuario
Diegotelaw
Forista expulsado
Mensajes: 6967
Registrado: Vie Ene 18, 2013 12:40 am

Re: CLUB DILLON SQUARE DEAL B ( Ayuda / Preguntas / Consejos

Mensaje por Diegotelaw » Jue Sep 11, 2014 9:16 pm

Citaquero escribió:Darklord, además te aconsejo que cuando compres dies para nuevos calibres siempre compres un "toolhead", eso te permitirá mantener siempre los dies regulados en la misma posición y si podés también comprate una tolva para cada calibre ( si siempre cargás con la misma pólvora), eso te ahorra mucho tiempo. Sds.

El consejo es bueno pero, cada toollhead, lo están cobrando $1.000 (excepto que lo llamemos a Steve)

Y una tolva, anda por los $3.000.-

Por otra parte, no es tan complicado regularla.
"Ahí está" (Decía a lo lejos De la Rúa)
Avatar de Usuario
Citaquero
Usuario
Usuario
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Feb 17, 2009 1:49 pm

Re: CLUB DILLON SQUARE DEAL B ( Ayuda / Preguntas / Consejos

Mensaje por Citaquero » Lun Sep 15, 2014 9:03 am

Diegotelaw escribió:
Citaquero escribió:Darklord, además te aconsejo que cuando compres dies para nuevos calibres siempre compres un "toolhead", eso te permitirá mantener siempre los dies regulados en la misma posición y si podés también comprate una tolva para cada calibre ( si siempre cargás con la misma pólvora), eso te ahorra mucho tiempo. Sds.

El consejo es bueno pero, cada toollhead, lo están cobrando $1.000 (excepto que lo llamemos a Steve)

Y una tolva, anda por los $3.000.-

Por otra parte, no es tan complicado regularla.
Diegotelaw, no se como estrán las cosas ahora para traer, pero en el caso del toolhead hasta te lo pueden enviar en un sobre común. Cuando me refiero a la tolva es solo el carro con el tornillo regulador y el suplemento con el taruguito plástico, eso 3000? (bueno pero no sería de extrañar!!). Habría que hacer el intento de pedirlo directamente a Steve. Sds.
Si querés que las cosas cambien no hagas siempre lo mismo....
Albert Einstein
Avatar de Usuario
Diegotelaw
Forista expulsado
Mensajes: 6967
Registrado: Vie Ene 18, 2013 12:40 am

Re: CLUB DILLON SQUARE DEAL B ( Ayuda / Preguntas / Consejos

Mensaje por Diegotelaw » Lun Sep 15, 2014 4:03 pm

Citaquero escribió:
Diegotelaw escribió:
Citaquero escribió:Darklord, además te aconsejo que cuando compres dies para nuevos calibres siempre compres un "toolhead", eso te permitirá mantener siempre los dies regulados en la misma posición y si podés también comprate una tolva para cada calibre ( si siempre cargás con la misma pólvora), eso te ahorra mucho tiempo. Sds.

El consejo es bueno pero, cada toollhead, lo están cobrando $1.000 (excepto que lo llamemos a Steve)

Y una tolva, anda por los $3.000.-

Por otra parte, no es tan complicado regularla.
Diegotelaw, no se como estrán las cosas ahora para traer, pero en el caso del toolhead hasta te lo pueden enviar en un sobre común. Cuando me refiero a la tolva es solo el carro con el tornillo regulador y el suplemento con el taruguito plástico, eso 3000? (bueno pero no sería de extrañar!!). Habría que hacer el intento de pedirlo directamente a Steve. Sds.

Si, Citaquero. De hecho, a mi, hace un par de semanas me llegaron muchas cosas. Interprete Tolva, como Tolva , no como carrete!

Igual, no es tan complicado!
"Ahí está" (Decía a lo lejos De la Rúa)
Responder

Volver a “Recarga”