FACTORY CRIMP LEE

Máquinas de recarga, prensas, balanzas, tolvas, dies, pólvoras, fulminantes, vainas, puntas, etc
Avatar de Usuario
de_predator
Forista expulsado
Mensajes: 19
Registrado: Vie Nov 08, 2013 10:52 am

Re: FACTORY CRIMP LEE

Mensaje por de_predator » Mar Nov 12, 2013 6:46 pm

disculpen una consulta! el Full factory crimp de Lee se puede usar para rectificar la vaina con la punta puesta y tambien sirve para darle crimp final el la boca de la vaina? alguien lo usa? es recomendable? o es mejor darle el crimp en el Die de la colocacion de la punta? gracias
ALITO357
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4223
Registrado: Mar Jun 22, 2010 10:27 am

Re: FACTORY CRIMP LEE

Mensaje por ALITO357 » Mié Nov 13, 2013 7:45 am

de_predator escribió:disculpen una consulta! el Full factory crimp de Lee se puede usar para rectificar la vaina con la punta puesta y tambien sirve para darle crimp final el la boca de la vaina? alguien lo usa? es recomendable? o es mejor darle el crimp en el Die de la colocacion de la punta? gracias
ES MUY BUENO, usalo y veras lo que hace las deja factory, el crimp se lo das con este el 3° die solo coloca la punta en su posición.
Avatar de Usuario
cardiblu2005
Usuario
Usuario
Mensajes: 2438
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:43 am
Ubicación: Rosario

Re: FACTORY CRIMP LEE

Mensaje por cardiblu2005 » Mié Nov 13, 2013 8:52 pm

simplemente completo lo que ya te dijo ALito, el factory crimp lo podes usar como un 4to paso para rectificar la bala ya terminada, o bien ajustandole el pin de arriba podes tambien rectificar y crimpear.
En 9x19 lo uso solo para rectificar las balas terminadas, manteniendo desenroscado casi completamente el pin de arriba, particularmente me siento mas comodo al colocar punta y cerrar directamente con el tercer die.
Cuando recargo para .357 que la vaina es diferente y ademas precisa otro tipo de crimp, el tercer die lo uso solamente para bajar la punta al oal adecuado y luego rectifico y crimpeo a la vez con el factory crimp de LEE ya que me hace un mejor roll crimp.

Un die bastante versatil, lo considero muy util.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
DAKOTA
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3753
Registrado: Vie Sep 05, 2008 8:00 pm
Ubicación: OLIVOS

Re: FACTORY CRIMP LEE

Mensaje por DAKOTA » Mié Nov 13, 2013 9:16 pm

Cardiblu? el de la vieja guardia? Hace tanto no lo veía por estos lares. Saludos. Dakota
Para que hacerla fácil si se puede hacer difícil no?
Enviado desde mi Motorola Star Tac 1999
Avatar de Usuario
de_predator
Forista expulsado
Mensajes: 19
Registrado: Vie Nov 08, 2013 10:52 am

Re: FACTORY CRIMP LEE

Mensaje por de_predator » Mié Nov 13, 2013 10:57 pm

Gracias Alito y Cardiblu por las respuestas! Abrazo.
Avatar de Usuario
cardiblu2005
Usuario
Usuario
Mensajes: 2438
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:43 am
Ubicación: Rosario

Re: FACTORY CRIMP LEE

Mensaje por cardiblu2005 » Dom Nov 17, 2013 1:49 am

DAKOTA escribió:Cardiblu? el de la vieja guardia? Hace tanto no lo veía por estos lares. Saludos. Dakota
Sigo en el ruedo pero mas alejado de los foros...

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
oscar1362
Mensajes: 456
Registrado: Lun Abr 24, 2017 9:07 pm
Ubicación: La Plata
Contactar:

Re: FACTORY CRIMP LEE

Mensaje por oscar1362 » Vie Ago 04, 2017 10:36 pm

Tony Esposito escribió:
madgunman escribió:
Tony Esposito escribió:... porque te puedo enseñar un método y construir un aparato sencillo para calibrar(sizing) primer dies las de 9 mm para que no tengas ningún tipo de problemas, utilizando la 650...
Hola Tony.

Seria un golazo si lo pudieras explicar en el foro para los que tenemos la 650!.
Podrá ser?

Muchas gracias
Madgunman, no hay problema, es sencillo de construir y utiliza un dies de 9mm. Regnar me acaba de preguntar practicamente lo mismo. Aguantame un toque que este fin de semana con tiempo lo vemos.
Salu2 Tony
Estimado Tony, me podria indicar el metodo para calibrar las 9mm, tambien tengo una 650 con dies rcbs y me salen balas infladas. Soy de La PLata.
gracias.
ALUAPROBA (Asociación de Legítimos Usuarios de Armas de la Provincia de Buenos Aires).
https://www.facebook.com/groups/aluaproba/?ref=share
Avatar de Usuario
nouteda
Mensajes: 808
Registrado: Sab Ago 20, 2016 8:47 pm

Re: FACTORY CRIMP LEE

Mensaje por nouteda » Dom Ago 06, 2017 5:17 pm

Como dijo el amigo Fortune Cookie 45LC, los mejores Dies para Crimp en el mercado son los de Lee.
Suerte.
"Con la verdad no ofendo ni temo". General Don José Gervasio Artigas.
Responder

Volver a “Recarga”