Balines...un problema

Aire y gas comprimido
Responder
elvago1
Mensajes: 88
Registrado: Vie Ene 01, 2010 7:20 pm

Balines...un problema

Mensaje por elvago1 » Jue Feb 18, 2010 7:13 pm

hola!! Miren los jodo por lo siguiente. Me estoy por comprar un slavia (gracias Huron por ayudarme a decidir), por lo que recorri las 2 unicas casas de pesca/camping y una dice en el cartel "caza"-nose sera caza de bagres con tronco-, para ver que balines tenian, bueno la cuestion es que lo mas aceptable que tienen son balines apolo esfericos en cajita de carton creo que traen 100 con suerte, y no me voy a gastar mil y pico de mangos para tirar con balines de 5 pesos. Entonces la unica que me queda es comprar al por mayor o sea de a mas de 1000 balines, ensima soy de los que tiran 250 balines en 2 dias. Nose si me pueden ayudar a ver como mas puedo hacer o pedirle a algun distribuidor que me los mande sin costo de envia (que ya me parece demasiado pero por ahi......).

Espero respuestas.

Saludos
Avatar de Usuario
longrider
Forista expulsado
Mensajes: 34
Registrado: Sab Oct 17, 2009 9:14 pm

Re: Balines...un problema

Mensaje por longrider » Jue Feb 18, 2010 7:19 pm

elvago1 escribió:hola!! Miren los jodo por lo siguiente. Me estoy por comprar un slavia (gracias Huron por ayudarme a decidir), por lo que recorri las 2 unicas casas de pesca/camping y una dice en el cartel "caza"-nose sera caza de bagres con tronco-, para ver que balines tenian, bueno la cuestion es que lo mas aceptable que tienen son balines apolo esfericos en cajita de carton creo que traen 100 con suerte, y no me voy a gastar mil y pico de mangos para tirar con balines de 5 pesos. Entonces la unica que me queda es comprar al por mayor o sea de a mas de 1000 balines, ensima soy de los que tiran 250 balines en 2 dias. Nose si me pueden ayudar a ver como mas puedo hacer o pedirle a algun distribuidor que me los mande sin costo de envia (que ya me parece demasiado pero por ahi......).

Espero respuestas.

balines Handel and nattermann alemanes

en stahl hunter 011-4240-3894
www.stahlhunter.com

Saludos
Avatar de Usuario
Pantera
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 11, 2008 9:05 pm

Re: Balines...un problema

Mensaje por Pantera » Jue Feb 18, 2010 7:52 pm

yo personalmente compro on-line xq siempre hay mucha mas variedad q en mi ciudad.eh comprado aca sin ningun tipo de problemas depositas y al otro dia tenes las cosas Suerte (-Y)

http://www.armeriarivadavia.com.ar/arme ... olista.asp
http://www.dolphinpesca.com/main/produc ... &rubro1=96
elvago1
Mensajes: 88
Registrado: Vie Ene 01, 2010 7:20 pm

Re: Balines...un problema

Mensaje por elvago1 » Jue Feb 18, 2010 7:56 pm

che long rider eso que me pasaste que es porque la pagina esta en mantenimiento.


PANTERA: Te combran el envio? por que Armeria rivadavia queda en cordoba y dolphin en Bs.as

Y de Bs.As a mi cuidad hay minimo 30 pesos de envio

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
Pantera
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 11, 2008 9:05 pm

Re: Balines...un problema

Mensaje por Pantera » Jue Feb 18, 2010 9:08 pm

elvago1 escribió:che long rider eso que me pasaste que es porque la pagina esta en mantenimiento.


PANTERA: Te combran el envio? por que Armeria rivadavia queda en cordoba y dolphin en Bs.as

Y de Bs.As a mi cuidad hay minimo 30 pesos de envio

Saludos y gracias
Si te cobran envio a mi no me qd otra pero no es mucho, yo me hago traer lo q quiero por colectivo y lo busco en la terminal entonces es mucho mas barato osea q las cosas las manden a mi nombre a la terminal y no a mi casa.Prefiero pagar 30$ y me llegan rapido y en las armerias cuando le encargo algo me domora una semana y me cobren 15$ menos q en on-line me conviene pagar el envio
Saca cuentas se te dan dale nomas.

Pd: soy muy ansioso siempre quiero las cosas para ayer...jajaja
Responder

Volver a “Aire comprimido”