Rifle Nova vista bb15 nitro piston

Aire y gas comprimido
Responder
Avatar de Usuario
maurometalarg
Mensajes: 107
Registrado: Mar Oct 20, 2009 6:25 pm

Rifle Nova vista bb15 nitro piston

Mensaje por maurometalarg » Sab Mar 27, 2021 11:26 am

Alguien tiene el rifle bb15 nitropiston? Es un rifle económico pero se habla que es bueno. Me gustaría saber si los usuarios de este rifle como encontraron el disparador, si se puede regular, y que impresiones tienen sobre el mismo. Saludos
gustavo_crosman
Mensajes: 408
Registrado: Vie Sep 02, 2016 6:06 pm

Re: Rifle Nova vista bb15 nitro piston

Mensaje por gustavo_crosman » Sab Mar 27, 2021 3:15 pm

Hola Maurito! El disparador es del estilo de un bam, muy similar el diseño y también la dureza, aunque más larga la cola del disparador. Saludos!
Avatar de Usuario
maurometalarg
Mensajes: 107
Registrado: Mar Oct 20, 2009 6:25 pm

Re: Rifle Nova vista bb15 nitro piston

Mensaje por maurometalarg » Sab Mar 27, 2021 5:40 pm

gustavo_crosman escribió:
Sab Mar 27, 2021 3:15 pm
Hola Maurito! El disparador es del estilo de un bam, muy similar el diseño y también la dureza, aunque más larga la cola del disparador. Saludos!
Y la competencia que tiene en este valor, ya sea bam, stoeger Fox? Hay algo mejor?
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2424
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: Rifle Nova vista bb15 nitro piston

Mensaje por kanion » Sab Mar 27, 2021 11:12 pm

maurometalarg escribió:
Sab Mar 27, 2021 11:26 am
Alguien tiene el rifle bb15 nitropiston? Es un rifle económico pero se habla que es bueno. Me gustaría saber si los usuarios de este rifle como encontraron el disparador, si se puede regular, y que impresiones tienen sobre el mismo. Saludos
Hola
Esta en la energía de un BAM-19 y un poquito más también. Está construido sobre la plataforma del GAMO HUNTER 440, (la más clonada). Es el único rifle de quiebre que tolera cualquier mira telescópica. El pistón tiene un buje de acrilo nitrilo intermedio entre el pequeño cabezal que sostiene el sello y el cuerpo principal del pistón neutralizando la vibración que debería absorber la mira cuando es enviado el pistón con fuerza hacia adelante. Buena precisión, por lo menos en mi rifle, versión madera.
Un video del rifle con su desarme total: https://www.youtube.com/watch?v=8OUz8zVatfw
Saludos.
Las fallas de las armas por lo general se producen por la misma cantidad de piezas y a veces cada una da más fallas.
Avatar de Usuario
maurometalarg
Mensajes: 107
Registrado: Mar Oct 20, 2009 6:25 pm

Re: Rifle Nova vista bb15 nitro piston

Mensaje por maurometalarg » Lun Mar 29, 2021 8:53 am

kanion escribió:
Sab Mar 27, 2021 11:12 pm
maurometalarg escribió:
Sab Mar 27, 2021 11:26 am
Alguien tiene el rifle bb15 nitropiston? Es un rifle económico pero se habla que es bueno. Me gustaría saber si los usuarios de este rifle como encontraron el disparador, si se puede regular, y que impresiones tienen sobre el mismo. Saludos
Hola
Esta en la energía de un BAM-19 y un poquito más también. Está construido sobre la plataforma del GAMO HUNTER 440, (la más clonada). Es el único rifle de quiebre que tolera cualquier mira telescópica. El pistón tiene un buje de acrilo nitrilo intermedio entre el pequeño cabezal que sostiene el sello y el cuerpo principal del pistón neutralizando la vibración que debería absorber la mira cuando es enviado el pistón con fuerza hacia adelante. Buena precisión, por lo menos en mi rifle, versión madera.
Un video del rifle con su desarme total: https://www.youtube.com/watch?v=8OUz8zVatfw
Saludos.
Gracias Kanion, estuve mirando varios videos, se lo ve muy bueno precio producto. Y si a mí me interesa la versión madera tambien, no me gusta la forma que tiene la de polímero. Saludos
Valkoinen81
Mensajes: 322
Registrado: Mié Ago 10, 2016 6:39 pm

Re: Rifle Nova vista bb15 nitro piston

Mensaje por Valkoinen81 » Lun Mar 29, 2021 9:15 am

Hola!

Tengo la versión polímero

Lo uso con miras abiertas y a 25 m pega bien. Seguro que con una buena mira le podés sacar más jugo pero no lo hago por cuestiones de $$$

Los mejores balines que probé hasta ahora son los domed de red target de 14 gr

Fijate en mis post tiene varias palomas

No trae regulador de cola de disparador pero no es la muerte, con el tiempo de uso notarás que el recorrido muerto del disparador se acrecienta pero tampoco es algo sumamente grave.

Es un rifle práctico y muy divertido de usar, fácil de cargar
Tornado Rifle 5,5+UTG 3/9×50
Menaldi pcp Reg 5,5
BB15 5,5
Ex Evanix Ar6 5,5+caño LW
Ex Fox P10 6,35
Nestorr
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 10, 2021 6:09 pm

Re: Rifle Nova vista bb15 nitro piston

Mensaje por Nestorr » Mar Ago 10, 2021 6:12 pm

yo tambien tengo el mismo problema,y no se como solucionarlo
Nestorr
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 10, 2021 6:09 pm

Re: Rifle Nova vista bb15 nitro piston

Mensaje por Nestorr » Mar Ago 10, 2021 6:13 pm

yo tambien tengo el mismo problema,y no se como solucionarlo
Responder

Volver a “Aire comprimido”