4 años qué es...

Aire y gas comprimido
Responder
Pampa2019
Mensajes: 50
Registrado: Dom Oct 20, 2019 9:44 pm

4 años qué es...

Mensaje por Pampa2019 » Mié Oct 30, 2019 11:02 pm

Comencé a leer viejos posteos, y encontré uno de Dago que resume mi pensamiento.

http://www.fullaventura.com/foro/viewto ... 858c17a49f

Justamente lo escribió, en la época que adquiría mi Pampero....4 años después, lo sigo atesorando, como aquel primer día que me llegué hasta lo de Daniel a buscarlo, y tratar de "exprimirlo" lo más que pude, ya que era mi primer PCP.

Si por experiencia es, ya perdí la cuenta de los miles de tiros realizados, ya que fueron muy pocos domingos transcurridos en estos 48 meses, que no haya realizado disparo alguno. Mínimamente, mientras hago el asadito, algún cartón agujereo.

Hoy, me siento como aquella vez que fui en busca de mi primer Pampero, ya que estoy a la espera de mi segundo Pampero, pero esta vez en su versión bullpup en calibre .30

No tengo dudas que sólo me dará satisfacciones, viniendo de aquella persona que me abrió las puertas de su casa hace tiempo atrás, y en un breve, pero enriquecedor momento, demostró ser un apasionado del tema.

Si por comparativa con el Mauser se trata, no tengo dudas que así lo es.

4 años han pasado, y aún no le he cambiado un solo o'ring (y eso que los tengo, ya que "por las dudas" le pedí hace años a Daniel que me enviara un juego completo de reemplazo).
No he tenido una sola pérdida de aire, ni inconveniente alguno hasta el momento. Qué más le puedo pedir!
Sobrada confiabilidad he depositado en dicho rifle. Eso sí, el mantenimiento que corresponde cada cierto tiempo, ya que "destriparlo" me causa el mismo disfrute que cuando estoy "cazando".

Saludos.

Hernán

P.D.: ex user herwat27, ya que hace tiempo olvidé la contraseña, al cambiar de PC y TE....y no pude recuperarla más.
fer125
Usuario
Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Dom Jul 24, 2016 3:21 pm

Re: 4 años qué es...

Mensaje por fer125 » Mié Oct 30, 2019 11:59 pm

Pampa2019 escribió:
Mié Oct 30, 2019 11:02 pm
Comencé a leer viejos posteos, y encontré uno de Dago que resume mi pensamiento.

http://www.fullaventura.com/foro/viewto ... 858c17a49f

Justamente lo escribió, en la época que adquiría mi Pampero....4 años después, lo sigo atesorando, como aquel primer día que me llegué hasta lo de Daniel a buscarlo, y tratar de "exprimirlo" lo más que pude, ya que era mi primer PCP.

Si por experiencia es, ya perdí la cuenta de los miles de tiros realizados, ya que fueron muy pocos domingos transcurridos en estos 48 meses, que no haya realizado disparo alguno. Mínimamente, mientras hago el asadito, algún cartón agujereo.

Hoy, me siento como aquella vez que fui en busca de mi primer Pampero, ya que estoy a la espera de mi segundo Pampero, pero esta vez en su versión bullpup en calibre .30

No tengo dudas que sólo me dará satisfacciones, viniendo de aquella persona que me abrió las puertas de su casa hace tiempo atrás, y en un breve, pero enriquecedor momento, demostró ser un apasionado del tema.

Si por comparativa con el Mauser se trata, no tengo dudas que así lo es.

4 años han pasado, y aún no le he cambiado un solo o'ring (y eso que los tengo, ya que "por las dudas" le pedí hace años a Daniel que me enviara un juego completo de reemplazo).
No he tenido una sola pérdida de aire, ni inconveniente alguno hasta el momento. Qué más le puedo pedir!
Sobrada confiabilidad he depositado en dicho rifle. Eso sí, el mantenimiento que corresponde cada cierto tiempo, ya que "destriparlo" me causa el mismo disfrute que cuando estoy "cazando".

Saludos.

Hernán

P.D.: ex user herwat27, ya que hace tiempo olvidé la contraseña, al cambiar de PC y TE....y no pude recuperarla más.
Como estas
Que bueno tener un rifle que cumpla su trabajo y no falle.....
Te felicito a vos y a daniel.
No tuve la posibilidad de probar un rifle de daniel pero por lo que comentan son confiables y aguantadores...
slds
(-Y)
Fox m25 5.5 óptima 3. 12x44
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2426
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: 4 años qué es...

Mensaje por kanion » Jue Oct 31, 2019 1:47 am

P.D.: ex user herwat27, ya que hace tiempo olvidé la contraseña, al cambiar de PC y TE....y no pude recuperarla más.

Hola
Es una pena que pierdas el acceso a tu cuenta. ¿Probaste consultar con MARISCAL, el administrador de este foro?
Saludos.
Avatar de Usuario
rulodel90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1738
Registrado: Mié Jul 04, 2018 11:05 pm
Ubicación: Palermo

Re: 4 años qué es...

Mensaje por rulodel90 » Jue Oct 31, 2019 6:17 am

Un Mauser es consistente

Un pcp sin regulador?
Avatar de Usuario
Dago1964
Usuario
Usuario
Mensajes: 1516
Registrado: Dom May 03, 2015 1:15 am
Ubicación: LANUS

Re: 4 años qué es...

Mensaje por Dago1964 » Jue Oct 31, 2019 9:29 am

rulodel90 escribió:
Jue Oct 31, 2019 6:17 am
Un Mauser es consistente

Un pcp sin regulador?
También lo es, solo debés tener en claro cuantos tiros buenos te da tu rifle antes de volver a cargar aire, por ejemplo, si te mete dos cargadores en una pulgada a 50 metros y luego comienza a variar levemente ya sabes que su consistencia probada es de dos cargadores.
La consistencia del Mauser depende de la calidad de su munición, un Mauser siempre va a tirar bién eso ninguna duda pero es la munición con que dispares la que completa el excelente binomio, en un rifle neumático en este caso pcp no regulado es la carga de aire que sería el propelente y el conocimiento que vos tengas de tu arma para saber cuando necesita cargarse el depósito nuevamente para seguir tirando.
Avatar de Usuario
Dago1964
Usuario
Usuario
Mensajes: 1516
Registrado: Dom May 03, 2015 1:15 am
Ubicación: LANUS

Re: 4 años qué es...

Mensaje por Dago1964 » Jue Oct 31, 2019 9:32 am

Pampa2019 escribió:
Mié Oct 30, 2019 11:02 pm
Comencé a leer viejos posteos, y encontré uno de Dago que resume mi pensamiento.

http://www.fullaventura.com/foro/viewto ... 858c17a49f

Justamente lo escribió, en la época que adquiría mi Pampero....4 años después, lo sigo atesorando, como aquel primer día que me llegué hasta lo de Daniel a buscarlo, y tratar de "exprimirlo" lo más que pude, ya que era mi primer PCP.

Si por experiencia es, ya perdí la cuenta de los miles de tiros realizados, ya que fueron muy pocos domingos transcurridos en estos 48 meses, que no haya realizado disparo alguno. Mínimamente, mientras hago el asadito, algún cartón agujereo.

Hoy, me siento como aquella vez que fui en busca de mi primer Pampero, ya que estoy a la espera de mi segundo Pampero, pero esta vez en su versión bullpup en calibre .30

No tengo dudas que sólo me dará satisfacciones, viniendo de aquella persona que me abrió las puertas de su casa hace tiempo atrás, y en un breve, pero enriquecedor momento, demostró ser un apasionado del tema.

Si por comparativa con el Mauser se trata, no tengo dudas que así lo es.

4 años han pasado, y aún no le he cambiado un solo o'ring (y eso que los tengo, ya que "por las dudas" le pedí hace años a Daniel que me enviara un juego completo de reemplazo).
No he tenido una sola pérdida de aire, ni inconveniente alguno hasta el momento. Qué más le puedo pedir!
Sobrada confiabilidad he depositado en dicho rifle. Eso sí, el mantenimiento que corresponde cada cierto tiempo, ya que "destriparlo" me causa el mismo disfrute que cuando estoy "cazando".

Saludos.

Hernán

Me alegra Hernán que sigas disfrutando tu Pampero, ese rifle fue el gran acierto de Daniel y sigo pensando de el lo mismo que escribí en la nota a la que hacés referencia .

P.D.: ex user herwat27, ya que hace tiempo olvidé la contraseña, al cambiar de PC y TE....y no pude recuperarla más.
Avatar de Usuario
juliancastro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1504
Registrado: Dom Jul 21, 2013 7:49 pm
Ubicación: prov. Jujuy - El Carmen

Re: 4 años qué es...

Mensaje por juliancastro » Jue Oct 31, 2019 1:15 pm

Dago1964 escribió:
rulodel90 escribió:
Jue Oct 31, 2019 6:17 am
Un Mauser es consistente

Un pcp sin regulador?
También lo es, solo debés tener en claro cuantos tiros buenos te da tu rifle antes de volver a cargar aire, por ejemplo, si te mete dos cargadores en una pulgada a 50 metros y luego comienza a variar levemente ya sabes que su consistencia probada es de dos cargadores.
La consistencia del Mauser depende de la calidad de su munición, un Mauser siempre va a tirar bién eso ninguna duda pero es la munición con que dispares la que completa el excelente binomio, en un rifle neumático en este caso pcp no regulado es la carga de aire que sería el propelente y el conocimiento que vos tengas de tu arma para saber cuando necesita cargarse el depósito nuevamente para seguir tirando.
Concuerdo totalmente.
Agrego una cosa, tengo un rifle no regulado, pero tiene válvula electrónica que hace que sea mejor que un regulado...
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3628
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: 4 años qué es...

Mensaje por Danielboom » Jue Oct 31, 2019 8:55 pm

(:C) (:C) (-O-) (-O-) (-Y) (-Y)

Danielboom
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Avatar de Usuario
rulodel90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1738
Registrado: Mié Jul 04, 2018 11:05 pm
Ubicación: Palermo

Re: 4 años qué es...

Mensaje por rulodel90 » Mar Nov 05, 2019 10:10 pm

Dago1964 escribió:
Jue Oct 31, 2019 9:29 am
rulodel90 escribió:
Jue Oct 31, 2019 6:17 am
Un Mauser es consistente

Un pcp sin regulador?
También lo es, solo debés tener en claro cuantos tiros buenos te da tu rifle antes de volver a cargar aire, por ejemplo, si te mete dos cargadores en una pulgada a 50 metros y luego comienza a variar levemente ya sabes que su consistencia probada es de dos cargadores.
es una pavada esto, comparar un sistema que tiene la plataforma de energia en el rifle( PCP) con un sistema que la fuente de energia es exterior a este (MAUSER) , estas cosas no se pueden comprar

y coincido, un pcp sin regular es consistente, como dijiste, en una cantidad determinada y MUCHO menor de disparos si lo comparamos con uno regulado
no me gusta leer exageraciones de los rifles sin regular, porque despues un pibe de 18 con esfuerzo se compra por ejemplo un fox pr900 el rifle no es consistente y se lleva una decepcion inicial en el mundo del tiro terrible
Avatar de Usuario
rulodel90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1738
Registrado: Mié Jul 04, 2018 11:05 pm
Ubicación: Palermo

Re: 4 años qué es...

Mensaje por rulodel90 » Mar Nov 05, 2019 10:13 pm

juliancastro escribió:
Jue Oct 31, 2019 1:15 pm
Dago1964 escribió:
rulodel90 escribió:
Jue Oct 31, 2019 6:17 am
Un Mauser es consistente

Un pcp sin regulador?
También lo es, solo debés tener en claro cuantos tiros buenos te da tu rifle antes de volver a cargar aire, por ejemplo, si te mete dos cargadores en una pulgada a 50 metros y luego comienza a variar levemente ya sabes que su consistencia probada es de dos cargadores.
La consistencia del Mauser depende de la calidad de su munición, un Mauser siempre va a tirar bién eso ninguna duda pero es la munición con que dispares la que completa el excelente binomio, en un rifle neumático en este caso pcp no regulado es la carga de aire que sería el propelente y el conocimiento que vos tengas de tu arma para saber cuando necesita cargarse el depósito nuevamente para seguir tirando.
Concuerdo totalmente.
Agrego una cosa, tengo un rifle no regulado, pero tiene válvula electrónica que hace que sea mejor que un regulado...
eso es otro tema, y una excelente e inteligente solucion para evitar el problema de la falta de consistencia
Avatar de Usuario
Maxi Diaz
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3209
Registrado: Mar Oct 27, 2009 9:47 pm
Ubicación: Reta, Tres Arroyos

Re: 4 años qué es...

Mensaje por Maxi Diaz » Mié Nov 06, 2019 12:58 am

rulodel90 escribió:
Mar Nov 05, 2019 10:10 pm
Disculpa si soy muy directo, pero en un tema que crea un compañero para comentar su buena experiencia y enamoramiento con un rifle que cago a palos 4 años, tus comentarios están desubicados como chupete en el culo, ademas de bastante maleducados, saludos (:T:)
Maxi Diaz

(:D) (:J:) (:W)
Avatar de Usuario
rulodel90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1738
Registrado: Mié Jul 04, 2018 11:05 pm
Ubicación: Palermo

Re: 4 años qué es...

Mensaje por rulodel90 » Mié Nov 06, 2019 3:47 pm

Maxi Diaz escribió:
Mié Nov 06, 2019 12:58 am
rulodel90 escribió:
Mar Nov 05, 2019 10:10 pm
Disculpa si soy muy directo, pero en un tema que crea un compañero para comentar su buena experiencia y enamoramiento con un rifle que cago a palos 4 años, tus comentarios están desubicados como chupete en el culo, ademas de bastante maleducados, saludos (:T:)
tenes razon maxi, me equivoque al comentar aca donde el muchacho muestra su rifle, yo queria comentar en el post que esta citado aca con el link PAMPERO EL MAUSER PCP, esta bueno reconocer errores y rectificar, y no defender una postura sin sentido, como que un pcp es similar a un mauser, hasta en su consistencia
Avatar de Usuario
Dago1964
Usuario
Usuario
Mensajes: 1516
Registrado: Dom May 03, 2015 1:15 am
Ubicación: LANUS

Re: 4 años qué es...

Mensaje por Dago1964 » Jue Nov 07, 2019 10:48 am

rulodel90 escribió:
Mié Nov 06, 2019 3:47 pm
Maxi Diaz escribió:
Mié Nov 06, 2019 12:58 am
rulodel90 escribió:
Mar Nov 05, 2019 10:10 pm
Disculpa si soy muy directo, pero en un tema que crea un compañero para comentar su buena experiencia y enamoramiento con un rifle que cago a palos 4 años, tus comentarios están desubicados como chupete en el culo, ademas de bastante maleducados, saludos (:T:)
tenes razon maxi, me equivoque al comentar aca donde el muchacho muestra su rifle, yo queria comentar en el post que esta citado aca con el link PAMPERO EL MAUSER PCP, esta bueno reconocer errores y rectificar, y no defender una postura sin sentido, como que un pcp es similar a un mauser, hasta en su consistencia
A ver como empiezo esto, yo no comparé al Mauser con el Pampero, si yo digo Citizen el Rolex de los trabajadores no estoy comparando a Citizen con un Rolex, si estoy diciendo que tiene ciertas cualidades, lo mismo con el Pampero, su durabilidad, su aguante etc es lo que destaco en la nota que haces referencia, vos pensas realmente que yo intento comparar un fusil de fuego con un pcp? me crees tan tarado? no pueden compararse y uno y otro, cada uno dentro de su mundo son consistentes y di la explicación correcta de que factores juegan en la consistencia de cada uno, si reconozco haber dicho que el Pampa me recordaba al Mauser pero es por las cualidades a las que te hago referencia y te reitero cada uno dentro de su mundo. En fin, no voy a entrar en discusiones estériles que no llevan a ninguna parte, cada uno es libre de interpretar a su manera, dejemos la cosa como que me exprese mal y listo todos felices.
Ahhh si un pcp no es consistente no sirve, asi de simple. Fin de la historia y gracias por participar.

PD: Volvé a leer aquella nota completa y la vas a comprender y me vas a dar la razón.
Avatar de Usuario
Marcelojgo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3864
Registrado: Mar Abr 19, 2011 3:17 pm

Re: 4 años qué es...

Mensaje por Marcelojgo » Sab Nov 09, 2019 4:13 pm

El pampero es el mejor pcp,, No, es el mas preciso, NO, es el mas moderno, No, es el mas potente,,, capaz,,,,, en fin,,, No es un PCP que puedas decir,,, fuaaaaaa,,, lo mejor de lo mejor de lo mejor es este,,, pero lo que si podes decir del pampero es que es noble, duradero, aguantador, fácil de reparar y tenemos a un fabricante que mas que vendedor es un maestro enseñando a querer a su PCP, hasta nos enseña a desarmarlo, limpiarlo y de esa forma conocerlo de tal forma que no podríamos hacerlo con otro rifle..... Eso tiene tanto valor para mi, que es el primer rifle de PCP que compre y el ultimo que vendería,,, en el medio puede haber un montón de pcp.... Pero el primero fue y es el Pampero.
Responder

Volver a “Aire comprimido”