Hatsan 125 y la Mira.

Aire y gas comprimido
Responder
matias233
Mensajes: 17
Registrado: Sab Mar 16, 2019 11:40 am

Hatsan 125 y la Mira.

Mensaje por matias233 » Sab Mar 16, 2019 12:16 pm

Hola soy nuevo en el foro, aunque ya hace unos cuantos años que lo leo. Les quería comentar mi experiencia con el Hatsan 125 5.5 resortero, ya sea para sacar dudas o para informar al lector.
En el 2015, tuve la idea de vender mi Shark PCP, este lo tenia montado con una mira Shilba, QUE SI NO ME EQUIVOCO ERA 6X40! Bueno, sigo, el rifle me andaba muy bien para las "VIZCHACAS" y también para las liebres, pero como necesitaba la plata, decidí comprarme un Hatsan 125 y el Shark (:W:) .
Ya con el rifle en mano a principios de 2016. lo primero que se me ocurrió fue montarle una mira, perooo por los miedos que me habían causados otros foristas al leer su experiencia, me pause hasta medidos de JULIO, entre esos meses lo use con mira abierta calibrado a 30 metros agrupando en 2 pulgadas con Jsb de 18,( para la caza de palomas con los crosman, es un lujo). Yo que tenia unos magos ahorrados, se me ocurrió arriesgarme a probar una mira! Ya fue digo, que se ca..e si se rompe se rompe y si queda bien, también! Entonces le compre una mira puesta en un 22 Magnum de un amigo, esta era una Tasco Pronghorn 4x32, la misma estaba montada con un montaje mono-pieza. Cuando fui a calibrarla, me costo bastante, creo que fu por el retroceso, pero una vez calibrada y usando su pin Stop, la mira nunca mas se descalibro, ya paso bastante tiempo y llevo mas de 4000 disparos y sigue igual, tiene muchas vizcachones encima, ademas agrupa bastante decente en los 50 metros, misma distancia al que esta calibrado Mosca! Los balines que estoy usando delos caros son: BARRACUDA MATCH, BARRACUDA HUNTER EXTREME, JSB DE 18, Y los crosman, que estos no son tan caros pero pegan hermoso. El tema de los balines es probar, compren y fijense cual funciona mejor! probe muchos balines en el hatsan 125, asique si quieren aclaro dudas.( si es que tienen un hatsan 125 resortero)
Mas adelante mandare un Link de uno de mis videos de los grupos con el hatsan 125!
SALUDOS! (:T:)
Avatar de Usuario
darios
Mensajes: 305
Registrado: Vie Dic 12, 2014 2:38 pm

Re: Hatsan 125 y la Mira.

Mensaje por darios » Sab Mar 16, 2019 12:31 pm

Muy buena experiencia Matías, tuve en un H125 resortero y después le puse nitro pistón, una mira china 6x40 ( con monopieza)y me aguanto más de 6000 tiros hasta que murió.
Balines jsb 18, barracuda Match, barracuda Hunter. Crosman y Argus de 16, con todos pegaba.
En mi caso , las distancias nunca superaron los 35-40 metros.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

carlos59
Usuario
Usuario
Mensajes: 1121
Registrado: Lun Nov 16, 2015 7:42 pm
Ubicación: Esperranza- Rosario

Re: Hatsan 125 y la Mira.

Mensaje por carlos59 » Sab Mar 16, 2019 1:32 pm

Excelente muchahos!! Muy buenos aportes! Yo tengo dos pero ya con vortex, el tema de las miras hasta ahora sin problemas y los dos pasaron los 1500 tiros. Y en cuanto a la precisión, el rifle es consistente, la precisión la ponemos nosotros con la práctica intensiva. Saludos!

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Diana 27 4.5. Stoeger A30 5.5 nitro. Cometa 300 4.5. Hatsan 125 6.35. AA Prosport 5.5 fac
Responder

Volver a “Aire comprimido”