Lo nuevo: UMAREX "HAMMER" en calibre .50

Aire y gas comprimido
Responder
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2426
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Lo nuevo: UMAREX "HAMMER" en calibre .50

Mensaje por kanion » Sab Mar 02, 2019 3:01 am

Hola a todos.
Como novedad la revista Hard Air Magazine, especializada en armas de aire, da la novedad que para marzo de este año saldrá a la venta el rifle pcp más poderoso del planeta cuyo desarrollo llevó tres años. En calibre .50 (12,7 mm) o sea media pulgada promete energías desvastadoras.
Hammer fue concebido, diseñado y fabricado en Estados Unidos, su ensamblaje de producción se lleva a cabo en Fort Smith, Arkansas, dentro de las instalaciones de Umarex EE. UU., está previsto que comience en marzo de 2019.
Su energía inicial, la velocidad y los tres disparos a plena potencia entregados por el pcp Umarex de calibre .50 se logran mediante su propia válvula "lightspeed" con patente pendiente, esta válvula, junto con un regulador, impulsa instantáneamente una medida de aire, comprimida a 3,000 PSI, detrás del proyectil.
Umarex USA explica que se utilizó ingeniería innovadora para diseñar este mecanismo de válvula. Junto con una bala sin plomo de calibre .50 y 180 gr, se afirma que su velocidad inicial supera los 1,130 FPS. Igual que monumental, una punta de plomo de 550 gr es responsable de la generación de sus 705 pies / libras de energía en boca.
Su depósito es en fibra de carbono apto para 4500 psi o 300 bares con una capacidad de 24 pulgadas cúbicas.
Umarex USA colaboró ​​con PolyOne Corporation, un proveedor líder de materiales, servicios y soluciones de polímeros especializados, en el diseño, ingeniería y selección de materiales para la culata y la cubierta del fusil de aire Umarex Hammer calibre .50, el polímero se llama Nymax que es muy duradero y resistente.
Su precio de venta al público en EEUU será de unos U$S 799

Algunas fotos del arma:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Almacén cargador para dos proyectiles
Imagen



Velocidad del UMAREX HAMMER en calibre .50 y generación de energía
Peso en gr y material, velocidad inicial y energía FT/LBS
180 Non-Lead 1130 510
200 Lead 1055 495
250 Lead 1000 555
275 Lead 945 545
300 Lead 930 576
330 Lead (Lyman) 935 641
350 Lead (Lyman) 875 595
550 Lead 760 705

Características y especificaciones
- Construido en los EEUU
- El rifle de aire de producción de calibre .50 más rápido y poderoso del planeta
- Brinda hasta 705 pies / libras de energía
- Dispara una bala de plomo de 550 gr hasta 760 FPS
- Brinda 3 disparos a plena potencia más un Disparo efectivo adicional
: coloca 3 rondas de 350 gr de plomo tocandose a 50 yardas
. Tornillo de tiro recto con 2 lb. esfuerzo de carga y solo 2 pulgadas de recorrido
- Válvula Lightspeed pendiente de patente
- Dos cargadores de doble cámara incluidos
- El tanque HPA de fibra de carbono personalizado de 24 pulgadas cúbicas tiene una capacidad de 4.500 PSI de aire comprimido
- Regulado a 3.000 PSI por disparo con menos de 10 FPS de desviación estándar
- Utiliza un accesorio de desconexión rápida para el relleno.
- Agarre Magpul AR estándar
- Carril Picatinny mecanizado de 8,5 pulgadas de longitud con 20 ranuras
- Diseño moderno y resistente de polímero fabricado con materiales de PolyOne "Nymax"
- Tres ubicaciones de ranuras incorporadas en el antebrazo para el accesorio M-LOK
- Perno de eslinga trasero incorporado
- 43.75 - longitud total de 8 pulgadas - peso total de 8,5 libras descargado sin alcance
- longitud de cañón de 29,5 pulgadas de fabricación alemana con 1:24 de twist
- cubierta de material compuesto de fibra larga de larga duración amortigua el sonido
- 4 libras de peso del gatillo de disparo
- Tres dispositivos de seguridad: bloqueo de cargador -out, bloque de gatillo, seguridad de acarreo de campo
Avatar de Usuario
GermánTRELEW
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3271
Registrado: Mar May 12, 2009 11:56 pm
Ubicación: Trelew. Chubut.

Re: Lo nuevo: UMAREX "HAMMER" en calibre .50

Mensaje por GermánTRELEW » Sab Mar 02, 2019 5:50 am

(:C) (-H-)
http://tirofederaltrelew.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Larsson
Usuario
Usuario
Mensajes: 1506
Registrado: Jue Sep 24, 2015 2:16 pm
Ubicación: Salto

Re: Lo nuevo: UMAREX "HAMMER" en calibre .50

Mensaje por Larsson » Sab Mar 02, 2019 8:38 am

Hola kanion!!
Una bestiaaaaaa! 930fps con 300grs (::N) (::N)
Vamos a ver a que valor llega por estas latitudes.. (::F)

https://youtu.be/qHkJXWtu7qQ[/Youtube]

https://youtu.be/Z6HthD3sj9I[/Youtube]

https://youtu.be/SrQDo4-o11c[/Youtube]

Saludos!!
Imagen
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2426
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: Lo nuevo: UMAREX "HAMMER" en calibre .50

Mensaje por kanion » Sab Mar 02, 2019 3:03 pm

Gracias Larrson agrego tus videos al post. (-Y)









Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3628
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: Lo nuevo: UMAREX "HAMMER" en calibre .50

Mensaje por Danielboom » Dom Mar 03, 2019 8:02 pm

Un verdadero monstruo ... hace varios meses que lo vengo estudiando y viendo cada video que suben a la web..

Slds
Danielboom
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2426
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: Lo nuevo: UMAREX "HAMMER" en calibre .50

Mensaje por kanion » Lun Mar 04, 2019 12:34 am

Me gustaría saber que es esa válvula que la hace tan especial llamada "light speed", ojalá posteen un video para conocerla. Espero que esa válvula no se trate como esos platos de restaurantes exóticos: hojas verdes bañadas en aceto con retazos de frutos del mediterráneo, resultando ser una ensalada de lechuga tomate con aceite y vinagre.
fer125
Usuario
Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Dom Jul 24, 2016 3:21 pm

Re: Lo nuevo: UMAREX "HAMMER" en calibre .50

Mensaje por fer125 » Lun Mar 04, 2019 12:50 am

kanion escribió:
Lun Mar 04, 2019 12:34 am
Me gustaría saber que es esa válvula que la hace tan especial llamada "light speed", ojalá posteen un video para conocerla. Espero que esa válvula no se trate como esos platos de restaurantes exóticos: hojas verdes bañadas en aceto con retazos de frutos del mediterráneo, resultando ser una ensalada de lechuga tomate con aceite y vinagre.
Estoy casi seguro que es una valvula sin azucar....
Creo
Jajajajaha
Sldd
Fox m25 5.5 óptima 3. 12x44
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2426
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: Lo nuevo: UMAREX "HAMMER" en calibre .50

Mensaje por kanion » Lun Mar 04, 2019 2:47 am

Danielboom escribió:
Dom Mar 03, 2019 8:02 pm
Un verdadero monstruo ... hace varios meses que lo vengo estudiando y viendo cada video que suben a la web..

Slds
Danielboom
Hola Daniel
Me propuse investigar un poco y encontré la patente de esta nueva válvula de Umarex:
http://appft.uspto.gov/netacgi/nph-Pars ... &RS=umarex

También las imágenes: http://pdfaiw.uspto.gov/.aiw?Docid=2018 ... 15D590AAEA
HUGOPELADO
Mensajes: 644
Registrado: Vie Nov 22, 2013 3:44 pm
Ubicación: sur (CORDOBA)

Re: Lo nuevo: UMAREX "HAMMER" en calibre .50

Mensaje por HUGOPELADO » Lun Mar 04, 2019 11:10 am

por lo que puedo ver a primera vista es una valvula que se compensa para que sea mas liviana de abrir, ejemplo puede abrir a 200 bar pero la fuerza para abrirla seria como si tuviese 120 bar, ya la estudiare bien en todas las proporciones para saber si estoy en lo cierto, pero creo que por hay anda el tema, yo en una oportunidad diseñe una válvula similar para un proyecto, pero era mucho mas simple tendría que ver de poder adaptarla a los pcp porque para estos es muy peligrosa ya que con una pequeña fuga se disparaba no como el caso de los pcp que puede perder la valvula de disparo y no pasa nada, si logro analizar su funcionamiento con la lectura de este solo plano lo paso, saluti a tutis Hugo
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2426
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: Lo nuevo: UMAREX "HAMMER" en calibre .50

Mensaje por kanion » Lun Mar 04, 2019 11:27 am

HUGOPELADO escribió:
Lun Mar 04, 2019 11:10 am
por lo que puedo ver a primera vista es una valvula que se compensa para que sea mas liviana de abrir, ejemplo puede abrir a 200 bar pero la fuerza para abrirla seria como si tuviese 120 bar, ya la estudiare bien en todas las proporciones para saber si estoy en lo cierto, pero creo que por hay anda el tema, yo en una oportunidad diseñe una válvula similar para un proyecto, pero era mucho mas simple tendría que ver de poder adaptarla a los pcp porque para estos es muy peligrosa ya que con una pequeña fuga se disparaba no como el caso de los pcp que puede perder la valvula de disparo y no pasa nada, si logro analizar su funcionamiento con la lectura de este solo plano lo paso, saluti a tutis Hugo
Muchas gracias Hugo (-Y)
Responder

Volver a “Aire comprimido”