Carrilera baja en m11

Aire y gas comprimido
Responder
Joacazapesca
Mensajes: 138
Registrado: Mar Ago 01, 2017 11:16 pm
Contactar:

Carrilera baja en m11

Mensaje por Joacazapesca » Jue Ene 10, 2019 10:20 pm

Hola amigos foristas. He estado tratando de avanzar en cuanto a la postura de tiro y el encare con mi spa m11. Me puse a leer y encontré este interesante artículo http://www.club-caza.com/articulos/388suarez.asp A partir de entonces me percaté que la carrilera del rifle esta muy distante del eje de la mira, producto de que tengo anillas altas para poder usar el cargador. Al hacer el encare, para poder alinear el ojo con la mira, debo apoyar mi cara apenas por debajo de la boca, cosa que al parecer no es la ideal. He visto que el punto de apoyo ideal seria el pómulo, supongo que para tener esa referencia fija. Cuales serían las posibles soluciones al problema, si es que existe?
(:B) (:D) (:F:) (:J:)
Avatar de Usuario
Fogo
Mensajes: 664
Registrado: Dom Feb 26, 2017 5:36 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Carrilera baja en m11

Mensaje por Fogo » Vie Ene 11, 2019 11:05 am

Hola,
Yo en el HW97K le mandé la culata a reformar a un culatero para que me haga la carrillera ajustable. La calibro a la altura y horizontalmente.
En el HP900 le hice un postizo con pedazos de una especie de gomaespuma dura que se vende para forrar caños de agua, fui cortando pedazos y pegando los con cinta doble faz hasta obtener el lomo que se adapta perfectamente bastante mi cara a la altura ideal para la mira. Y luego forré todo con una tobillera de Neoprene negra para que no quede tan mal.

Ambas formas me dieron resultado, cambia el costo y la adaptabilidad a cambios de mira o anillas.

Te muestro mis fotos:


Saludos

FOGO[IMG]//uploads.tapatalk-cdn.com/201901 ... 2fb471.jpg[/IMG][IMG]//uploads.tapatalk-cdn.com/201901 ... 04eba7.jpg[/IMG]

Enviado desde mi 5056E mediante Tapatalk

FOGO
Weihrauch HW97K
Weihrauch HW57
BAM 40 cal 4,5
BAM 40 cal 5,5
HP900S
HP1000W
Walther LGV Spezial
CZ Slavia 630
Diana Chaser
Red Target Spitfire
Joacazapesca
Mensajes: 138
Registrado: Mar Ago 01, 2017 11:16 pm
Contactar:

Re: Carrilera baja en m11

Mensaje por Joacazapesca » Vie Ene 11, 2019 11:31 am

Muchas gracias fogo, te quedaron muy bien las dos opciones. La culata del hw esta espectacular. Tendré que pensar en algo que se adapte a la madera. Quizas en cuero. Saludos
(:B) (:D) (:F:) (:J:)
Responder

Volver a “Aire comprimido”