cometa orion o gamo coyote??

Aire y gas comprimido
Responder
mauro javier
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ene 08, 2019 6:01 pm

cometa orion o gamo coyote??

Mensaje por mauro javier » Mié Ene 09, 2019 10:13 am

Hola gente soy nuevo y quiero iniciarme en pcp y quiero comprarme un buen rifle despues de mucho leer y averiguar y pedir consejos , me quedo con dos marcas que me interesan y me gustan pero no me termino de decidir entre el cometa orion o el gamo coyote . ¿que me recomiendan?
Avatar de Usuario
Larsson
Usuario
Usuario
Mensajes: 1506
Registrado: Jue Sep 24, 2015 2:16 pm
Ubicación: Salto

Re: cometa orion o gamo coyote??

Mensaje por Larsson » Mié Ene 09, 2019 11:19 am

Hola, para que pensas usarlo?
Si me das a elegir, voy por el Orion, sin dudas.
Hace poco vi el desempeño del Orion SH Long, una delicia ese rifle, muy cuidado esteticamente, solido, potente y como abrocha!!! (-O-)
También tengo colegas que tienen el Orion versión bull en 6.35, hacen tiros impresionantes a largas distancias y uno ha cazado bichos bastante grandes!! (::C)
Por acá llego también el Orion en calibre .30!! según me dijo el importador, es una bomba lo que anda!!! (::I)
Saludos!
Imagen
mauro javier
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ene 08, 2019 6:01 pm

Re: cometa orion o gamo coyote??

Mensaje por mauro javier » Mié Ene 09, 2019 1:11 pm

Hola Larsson gracias por tu respuesta , no soy fanático de la casería , pero cada tanto voy a hacer control de plagas palomas y Loras con un rifle de resorte soy más de Tiro al blanco por lo que tampoco me iría a un calibre 25 pero también ya me estaba inclinando .más al cometa Orión en calibre 22 y otra ventaja que tiene este rifle es que se puede ponerle el quit de regulación .
grupomarauder
Mensajes: 100
Registrado: Jue May 14, 2015 8:48 pm

Re: cometa orion o gamo coyote??

Mensaje por grupomarauder » Mié Ene 09, 2019 8:56 pm

A mi el orion sh xl me salio malisimo se me cortaron tornillos dd carga del martillo me quedo con el gamo
Fox p12 6.35
Fox pp700 pistola
Benjamín np2 camo
gustavo_crosman
Mensajes: 408
Registrado: Vie Sep 02, 2016 6:06 pm

Re: cometa orion o gamo coyote??

Mensaje por gustavo_crosman » Mié Ene 09, 2019 11:33 pm

grupomarauder escribió:
Mié Ene 09, 2019 8:56 pm
A mi el orion sh xl me salio malisimo se me cortaron tornillos dd carga del martillo me quedo con el gamo

Me extraña Claudio... el cometa es un rifle sin dudas superior, más allá del inconveniente que hayas tenido no deja de ser mejor Rifle
mauro javier
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ene 08, 2019 6:01 pm

Re: cometa orion o gamo coyote??

Mensaje por mauro javier » Jue Ene 10, 2019 1:02 pm

Hola además de ese inconveniente que tuviste con el Orión , te paso algo más que consideres que el rifle no es de buena calidad?? Tengo entendido que son rifles muy preciso y potentes
Avatar de Usuario
rulodel90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1738
Registrado: Mié Jul 04, 2018 11:05 pm
Ubicación: Palermo

Re: cometa orion o gamo coyote??

Mensaje por rulodel90 » Jue Ene 10, 2019 4:18 pm

Mauro son los dos muuy buenos rifles, no te vuelvas loco que estás muy bien con cualquiera, el que más te cierre es un acierto
Abrazo y fotito de esa belleza cuando llegue!!
Avatar de Usuario
juliancastro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1504
Registrado: Dom Jul 21, 2013 7:49 pm
Ubicación: prov. Jujuy - El Carmen

Re: cometa orion o gamo coyote??

Mensaje por juliancastro » Jue Ene 10, 2019 5:05 pm

Yo iría por el cometa, no tuve precisamente ese modelo, pero me gustaron, lo mejor que tiene es el caño, a la altura de los lw en agrupaciones.
Los gamos pegan bien, pero en materiales el cometa le saca ventaja.
Cristiandhm
Mensajes: 9
Registrado: Mar Abr 09, 2019 11:42 am

Re: cometa orion o gamo coyote??

Mensaje por Cristiandhm » Mar Abr 09, 2019 1:51 pm

Buenas compañeros vereis el otro dia fui a un terreno con mi gamo coyote whisper,estaba mui emocionado porque fue mis primeros disparos con un pcp.... Soy muy novato en esto y quisiera vuestra ayuda,pegue unos cuantos tiros con mi carabina con unos gamo magnum y cuando recargaba la carabina echando el cerrojo hacia atras me costaba volver a ponerlo en su posicion inicial...nose si es por los balines,me gustaria que me ayudarais ya que en una ocasion dispare hasta tres balines seguidos...
Tengo mas dudas respecto al pcp por ejemplo si la cargo a 200 bares y disparo 40 tiros y la carabina se pone a 0 y la vuelvo a cargar(bomba manual) y la cargo a 150 bares por ejemplo ¿La carabina perdera aire??un saludo y gracias
Avatar de Usuario
Larsson
Usuario
Usuario
Mensajes: 1506
Registrado: Jue Sep 24, 2015 2:16 pm
Ubicación: Salto

Re: cometa orion o gamo coyote??

Mensaje por Larsson » Mar Abr 09, 2019 4:02 pm

Cristiandhm escribió:
Mar Abr 09, 2019 1:51 pm
Buenas compañeros vereis el otro dia fui a un terreno con mi gamo coyote whisper,estaba mui emocionado porque fue mis primeros disparos con un pcp.... Soy muy novato en esto y quisiera vuestra ayuda,pegue unos cuantos tiros con mi carabina con unos gamo magnum y cuando recargaba la carabina echando el cerrojo hacia atras me costaba volver a ponerlo en su posicion inicial...nose si es por los balines,me gustaria que me ayudarais ya que en una ocasion dispare hasta tres balines seguidos...
Tengo mas dudas respecto al pcp por ejemplo si la cargo a 200 bares y disparo 40 tiros y la carabina se pone a 0 y la vuelvo a cargar(bomba manual) y la cargo a 150 bares por ejemplo ¿La carabina perdera aire??un saludo y gracias
Hola Cristian. Nada es normal, ni lo del cerrojo, ni lo del aire. Ya habias usado los Gamo Magnum? cargaba bien? revisaste el cargador? Probaste cargarlos de a un y ver si aún quedaba pesado?

En cuanto al aire. Como que queda en 0 despues de 40 disparos? (-U)
Nunca deberia bajar a 0, si la cargas a 50, 100 o 150 Bar deberia quedarse en esa presión, si vuelve a 0 es porque evidentemente hay alguna fuga. Es un rifle nuevo?
Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Javiergp
Mensajes: 947
Registrado: Sab Jun 03, 2017 7:24 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: cometa orion o gamo coyote??

Mensaje por Javiergp » Mar Abr 09, 2019 4:11 pm

Te aclaro q soy fan de Gamo, pero nobleza obliga. Gamo Coyote = vw pasat
Cometa Orión (en cualquiera de sus versiones) = BMW
Clarito no?
Ambos buenos, pero Cometa tiene mas calidad y trayectoria.
Gamo Coyote 3cm a 50mts de forma consistente.
Cometa Orion pulgada a 70mts de forma consistemte.
Orion sin dudarlo.
Saludos
FOX P35 5.5
Ex FOX P15 5.5 by Robuston
Discovery 6-24x44
____________________________________
Vendo:
Gamo Wilcat igt 5.5 - Scope 6-24x50
Cristiandhm
Mensajes: 9
Registrado: Mar Abr 09, 2019 11:42 am

Re: cometa orion o gamo coyote??

Mensaje por Cristiandhm » Mar Abr 09, 2019 4:30 pm

Hola larsson,con los magnum el cerrojo me costaba mucho volverlo a poner en su posicion inicial,el cargador estaba bien y lo puse correctamente y si, la carabina tiene una fuga por la parte donde se aloja el cargador por eso perdia aire,pero esque cuando me llego la carabina ya perdia aire por la parte del cañon la lleve a la casa gamo y me la arreglaron y el sabado pasado me la lleve a un terreno privado y me paso lo que te comente del cerrojo y al tirar unos 3 cargadores la escopeta perdia aire por donde te comento,la carabina es nueva y la verdad es que me parece una pasada la precision que tiene meto todos los balines en el centro de la diana a unos 30 metros,es mas tengo que confesar amigo larsson que al ser novato y no poder volver a llevar el cerrojo a su posicion entre en panico y cargue mas de un balin en la recamara....si como lo has leido🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️,la volvi a llevar a la casa gamo y espero no volver a liarla🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️,de todas formas creeis que lo del cerrojo es por culpa del balin gamo magnum? Yo lei que no es aconsejable para carabinas multidisparo,un saludo y gracias
Avatar de Usuario
Javiergp
Mensajes: 947
Registrado: Sab Jun 03, 2017 7:24 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: cometa orion o gamo coyote??

Mensaje por Javiergp » Mar Abr 09, 2019 4:43 pm

Cristiandhm escribió:
Mar Abr 09, 2019 4:30 pm
Hola larsson,con los magnum el cerrojo me costaba mucho volverlo a poner en su posicion inicial,el cargador estaba bien y lo puse correctamente y si, la carabina tiene una fuga por la parte donde se aloja el cargador por eso perdia aire,pero esque cuando me llego la carabina ya perdia aire por la parte del cañon la lleve a la casa gamo y me la arreglaron y el sabado pasado me la lleve a un terreno privado y me paso lo que te comente del cerrojo y al tirar unos 3 cargadores la escopeta perdia aire por donde te comento,la carabina es nueva y la verdad es que me parece una pasada la precision que tiene meto todos los balines en el centro de la diana a unos 30 metros,es mas tengo que confesar amigo larsson que al ser novato y no poder volver a llevar el cerrojo a su posicion entre en panico y cargue mas de un balin en la recamara....si como lo has leido🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️,la volvi a llevar a la casa gamo y espero no volver a liarla🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️,de todas formas creeis que lo del cerrojo es por culpa del balin gamo magnum? Yo lei que no es aconsejable para carabinas multidisparo,un saludo y gracias
Si aprecias a tu carabina, jamas le cargues Balines marca gamo en cualquiera de sus variantes. Cada dia vienen peor.
Con Crosman o JSB y jamas vas a tener problemas
Saludos
FOX P35 5.5
Ex FOX P15 5.5 by Robuston
Discovery 6-24x44
____________________________________
Vendo:
Gamo Wilcat igt 5.5 - Scope 6-24x50
Cristiandhm
Mensajes: 9
Registrado: Mar Abr 09, 2019 11:42 am

Re: cometa orion o gamo coyote??

Mensaje por Cristiandhm » Mar Abr 09, 2019 4:49 pm

Gracias javier por la respuesta la tendre muy en cuenta😊
Avatar de Usuario
Larsson
Usuario
Usuario
Mensajes: 1506
Registrado: Jue Sep 24, 2015 2:16 pm
Ubicación: Salto

Re: cometa orion o gamo coyote??

Mensaje por Larsson » Mar Abr 09, 2019 5:33 pm

Cristiandhm escribió:
Mar Abr 09, 2019 4:30 pm
Hola larsson,con los magnum el cerrojo me costaba mucho volverlo a poner en su posicion inicial,el cargador estaba bien y lo puse correctamente y si, la carabina tiene una fuga por la parte donde se aloja el cargador por eso perdia aire,pero esque cuando me llego la carabina ya perdia aire por la parte del cañon la lleve a la casa gamo y me la arreglaron y el sabado pasado me la lleve a un terreno privado y me paso lo que te comente del cerrojo y al tirar unos 3 cargadores la escopeta perdia aire por donde te comento,la carabina es nueva y la verdad es que me parece una pasada la precision que tiene meto todos los balines en el centro de la diana a unos 30 metros,es mas tengo que confesar amigo larsson que al ser novato y no poder volver a llevar el cerrojo a su posicion entre en panico y cargue mas de un balin en la recamara....si como lo has leido🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️,la volvi a llevar a la casa gamo y espero no volver a liarla🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️,de todas formas creeis que lo del cerrojo es por culpa del balin gamo magnum? Yo lei que no es aconsejable para carabinas multidisparo,un saludo y gracias
Es posible que efectivamente sean los balines. Como te dice Javier, proba JSB, Crosman o H&N y contanos. En cuanto a cargar mas de un balín a todos les habra pasado alguna vez. (-S) (:L)
Incluso en un Pr900 hace poco, se lo preste a mi hermano y le trabó un balín entre la recamara y cargador, estaba todo duro y no salia ni el cargador, fue una odisea el desarme y poder quitar el balín!! Cosas que pasan.. (-S)
En cuanto a la fuga, si aún esta en garantia, llevalo de nuevo.. si sigue con la perdida, pedí otro rifle! (-Y)
Saludos!!
Imagen
Cristiandhm
Mensajes: 9
Registrado: Mar Abr 09, 2019 11:42 am

Re: cometa orion o gamo coyote??

Mensaje por Cristiandhm » Mié Abr 10, 2019 2:37 am

Gracias por todo ya la lleve a la fabrica gamo muchas gracias por ayudarme amigos!!😊👍
Cristiandhm
Mensajes: 9
Registrado: Mar Abr 09, 2019 11:42 am

Re: cometa orion o gamo coyote??

Mensaje por Cristiandhm » Mié Abr 10, 2019 10:10 am

De todas formas si pudierais darme algun consejo para no meter mas de un balin y algun que otro consejo mas lo agradeceria mucho👍
Responder

Volver a “Aire comprimido”