gamo wildcat whisper igt

Aire y gas comprimido
Responder
Mirito
Mensajes: 8
Registrado: Lun Dic 10, 2018 12:15 am

gamo wildcat whisper igt

Mensaje por Mirito » Lun Dic 10, 2018 12:44 am

Hola. Soy nuevo en el foro y quería compartir una buena cacería que hicimos con un amigo y nuestros rifles gamo en la localidad de Balcarce. Les dejo una foto de las presas que conseguimos.
https://postimg.cc/c60yWDt9
Damiánrn
Mensajes: 152
Registrado: Sab Ago 25, 2018 8:35 pm

Re: gamo wildcat whisper igt

Mensaje por Damiánrn » Lun Dic 10, 2018 9:45 am

Felicitaciones viejo....q balines usaste..??a cuánto más o menos tiraron??de q zona sos??donde yo vivo se busca mucho el ganso silvestre,es muy rico
Apolo norica ap n550
Pampero 635 bullpup + 6x40
Hp900 + 10-40x 50
HP 1000 bullpup + 6x24 x40 AO
M22 + 3-9x 50 ret ilum
Mirito
Mensajes: 8
Registrado: Lun Dic 10, 2018 12:15 am

Re: gamo wildcat whisper igt

Mensaje por Mirito » Lun Dic 10, 2018 1:34 pm

Hola Damian somos de la localidad de Balcarce pov. de Bs. As. En esa ocacion tiramos con los crasman punta hueca de 0.93 g y mi amigo con los gamo pro magnum. Fue de las primeras cacerias que hicimos y todavia estavamos provando balines. El ganso estava a unos 60 mts. por lo menos en una laguna chica y las nutrias a unos 15 o 20 mts. Hoy estoy usando los apolo barracuda cobreados de 1.36 g que me funcionan muy bien. Lo comento por si te interesa que tuvimos que cambiarles las miras que traguieron de fabrica los dos tuvimos problemas con la calibracion tirabamos 7 u 8 tiros y la mira ya apuntava a cualquier lado. Yo le compre una shilba 4x32 y mi amigo tenia de su carabina una shilba 6x40 creo no estoy seguro. Con las nuevas miras no herramos tiro.
Avatar de Usuario
BJI2014
Mensajes: 189
Registrado: Sab Dic 12, 2015 2:44 pm

Re: gamo wildcat whisper igt

Mensaje por BJI2014 » Lun Dic 10, 2018 5:41 pm

Fua amigo que linda cacerías esas de noche con el aire y con un amigo son las mejores, hace rato que me quiero comprar un gamo, son hermosos y livianos, felicitaciones hermoso los rifles.
Saludos!!! Me voy a (:D:)
Avatar de Usuario
Cross
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4061
Registrado: Jue Nov 02, 2017 4:37 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: gamo wildcat whisper igt

Mensaje por Cross » Lun Dic 10, 2018 7:38 pm

Muy buena caza !!!! al ganso en que parte le pegaron ?
ARGENTINA CAMPEON !!!! NO RESPONDO A PROVOCACIONES Y AGRESIONES A MENOS QUE ESTE AL PEDO
Avatar de Usuario
Maxi Diaz
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3209
Registrado: Mar Oct 27, 2009 9:47 pm
Ubicación: Reta, Tres Arroyos

Re: gamo wildcat whisper igt

Mensaje por Maxi Diaz » Lun Dic 10, 2018 8:37 pm

Felicitaciones, variadito el desparramo!
Maxi Diaz

(:D) (:J:) (:W)
Mirito
Mensajes: 8
Registrado: Lun Dic 10, 2018 12:15 am

Re: gamo wildcat whisper igt

Mensaje por Mirito » Lun Dic 10, 2018 11:20 pm

Mucas gracias. Al ganzo, devo confezar, fueron dos disparos el primero lo tiro mi compañero y amigo con los gamo pro magnum que le quebro el hueso del muslo, nos dimos cuenta cuando lo cueriamos. Habían tres los otros dos con el primer tiro se fueron. Y en realidad fuimos a buscar nutrias o liebres si se cruzaba alguna. Para el que no haya casado ninguno como nosotros hasta ese momento el ganzo es puro hueso y plumas y tiene muy poca carne en el muslo y en las patas nada de nada. Si tiene bastante carne en las pechugas. Salio barbaro en escabeche. Y el tiro es en el pecho, en el cogote o en la cabeza. El segundo fue en el cogote con los crosman punta hueca y quedo seco.

Disculpen que hago muy larga la explicacion pero en lo personal lo que me interesa y me tomo el tiempo de preguntar, me gusta saber los detalles y en definitiva para eso es el foro.
Avatar de Usuario
Cross
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4061
Registrado: Jue Nov 02, 2017 4:37 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: gamo wildcat whisper igt

Mensaje por Cross » Lun Dic 10, 2018 11:28 pm

Mirito escribió:
Lun Dic 10, 2018 11:20 pm
Mucas gracias. Al ganzo, devo confezar, fueron dos disparos el primero lo tiro mi compañero y amigo con los gamo pro magnum que le quebro el hueso del muslo, nos dimos cuenta cuando lo cueriamos. Habían tres los otros dos con el primer tiro se fueron. Y en realidad fuimos a buscar nutrias o liebres si se cruzaba alguna. Para el que no haya casado ninguno como nosotros hasta ese momento el ganzo es puro hueso y plumas y tiene muy poca carne en el muslo y en las patas nada de nada. Si tiene bastante carne en las pechugas. Salio barbaro en escabeche. Y el tiro es en el pecho, en el cogote o en la cabeza. El segundo fue en el cogote con los crosman punta hueca y quedo seco.

Disculpen que hago muy larga la explicacion pero en lo personal lo que me interesa y me tomo el tiempo de preguntar, me gusta saber los detalles y en definitiva para eso es el foro.
(-Y)
ARGENTINA CAMPEON !!!! NO RESPONDO A PROVOCACIONES Y AGRESIONES A MENOS QUE ESTE AL PEDO
Damiánrn
Mensajes: 152
Registrado: Sab Ago 25, 2018 8:35 pm

Re: gamo wildcat whisper igt

Mensaje por Damiánrn » Mar Dic 11, 2018 12:51 am

Seguro que no lo mataste acogotandolo?? (::A) (::A) (::A)
Apolo norica ap n550
Pampero 635 bullpup + 6x40
Hp900 + 10-40x 50
HP 1000 bullpup + 6x24 x40 AO
M22 + 3-9x 50 ret ilum
elpampa227
Mensajes: 16
Registrado: Dom Jul 08, 2018 8:02 pm

Re: gamo wildcat whisper igt

Mensaje por elpampa227 » Mar Dic 11, 2018 9:12 am

Muy buena caza,los gamo son una maza yo tengo uno y también le cambie la mira 3 tiros y se descalibra les dejo unas fotos xe mi gamo saludos https://postimg.cc/gallery/261jzcqla/
Responder

Volver a “Aire comprimido”