Consulta de carga rifle fox m22

Aire y gas comprimido
Responder
locodelaire
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 04, 2018 11:45 pm

Consulta de carga rifle fox m22

Mensaje por locodelaire » Mar Dic 04, 2018 11:50 pm

Buenas noches grupo, me llamo leo y he comprado un rifle fox m22 y un inflador airvam 300. Trate de cargarlo y no he tenido éxito, es mas se me ha roto la valvula o tubo que va al caño para carga el mismo. Trate de sacarlo y me ha costado a tal punto que con un destornillador y a golpes lo pude sacar. Alguien sabe como se opera el mismo? Se que hay dos orificios que deben coincidir tsnto en el cañon como en la valvula igualmente el manómetro marca la carga cuando le doy la misma pero despues baja, pierde aire por las conecciones.
Saludos
ezebadra
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: Dom Abr 22, 2012 11:23 pm
Ubicación: Villa Giardino - Córdoba

Re: Consulta de carga rifle fox m22

Mensaje por ezebadra » Mié Dic 05, 2018 12:27 am

Hola. No comprendí cual es el problema.
El rifle está completamente desinflado? Y no podés meterle aire porque se pierde? Por dónde sale? Probaste montar el martillo antes de inflar?
Avatar de Usuario
darios
Mensajes: 305
Registrado: Vie Dic 12, 2014 2:38 pm

Re: Consulta de carga rifle fox m22

Mensaje por darios » Mié Dic 05, 2018 1:05 am

Pierde aire la manguera o el rifle.
Fíjate que tengas los acoples correctos.
Acá un vídeo donde inflan un Fox m22.

https://youtu.be/daAd9D6unoE

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
raullongueira
Mensajes: 73
Registrado: Sab Ago 20, 2011 6:35 pm

Re: Consulta de carga rifle fox m22

Mensaje por raullongueira » Mié Dic 05, 2018 8:23 am

Hola yo tengo un m22 y un inflador airtec, creo que son argentinos(soy de uruguay), la primera inflada del rifle lo hice por scuba y revento un orrin lo cual cambiamos y despues sin problema, si enchufas el inflador al rifle, apretas la valvula del inflador y ahi empezas a inflar, despues para sacarlo tenes que volver a aflojar la valvula del inflador si no no sale, la entrada es foster macho.
Responder

Volver a “Aire comprimido”