Saludos desde Vcp - Tema Kral 6.35

Aire y gas comprimido
Responder
Avatar de Usuario
carlosvcp
Mensajes: 280
Registrado: Mié Oct 03, 2018 8:52 pm

Saludos desde Vcp - Tema Kral 6.35

Mensaje por carlosvcp » Lun Dic 03, 2018 11:07 am

Hola queridos amigos, necesito consultarles sobre lo que indique ariba, resulta que como les conte hace un par de meses me compre un Kral n07s 6.35. Estoy usando Gamo Hunter y me da buen resultado, el arma funciona excelente y precision razonable. He notado que al poner el balin en la recamara entra una pendejesina flojon y se ajusta unos milimetros hacia adentro. La pregunta es: es esto normal para estos calibres o podria ser alguna anormalidad ??. Desde ya agradezco toda respuesta recibida.-
carlos59
Usuario
Usuario
Mensajes: 1121
Registrado: Lun Nov 16, 2015 7:42 pm
Ubicación: Esperranza- Rosario

Re: Saludos desde Vcp - Tema Kral 6.35

Mensaje por carlos59 » Lun Dic 03, 2018 12:51 pm

Hola! Lo ideal y lo que hace a la mayor precisión en cualquier calibre es que el balin no solo selle bien la pollera sino que también ajuste bien la cabeza, de esa manera toma bien el estriado. En mi 125 6.35 el jsb y el barracuda cumplen con eso, la diferencia en mi caso a favor del checo es que al ser de aleación blanda la pollera se infla al momento del disparo tomando aun mejor las estrias. La unica gran desventaja es el precio jajaja. Saludos

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Diana 27 4.5. Stoeger A30 5.5 nitro. Cometa 300 4.5. Hatsan 125 6.35. AA Prosport 5.5 fac
Responder

Volver a “Aire comprimido”