Gr1600 por Mahely m71pcp

Aire y gas comprimido
Responder
Mr-FOX1600
Mensajes: 72
Registrado: Mar Nov 15, 2016 1:33 pm

Gr1600 por Mahely m71pcp

Mensaje por Mr-FOX1600 » Jue Nov 29, 2018 10:56 pm

hola gente como estan?

La consulta es clara jaja recomiendan cambiar un Fox gr1600w por un Mahely m71pcp.. Ya tngo inflador..
No me molesta inflar.. Veo a favor del m71 q puedo poner mira telescopica sin problema.. Alguno que sepa mas del m71??
Saludos a todos!! Que anden de 10!!
carlos59
Usuario
Usuario
Mensajes: 1121
Registrado: Lun Nov 16, 2015 7:42 pm
Ubicación: Esperranza- Rosario

Re: Gr1600 por Mahely m71pcp

Mensaje por carlos59 » Vie Nov 30, 2018 7:17 am

Hola!! Yo uso resorteros como vos, pero tuve uno en mis manos, muy buena calidad de materiales y terminación. Potente y equilibrado, realmente a mi me gustó mucho. Saludos

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Diana 27 4.5. Stoeger A30 5.5 nitro. Cometa 300 4.5. Hatsan 125 6.35. AA Prosport 5.5 fac
Avatar de Usuario
Mariano1909
Mensajes: 826
Registrado: Mar Oct 24, 2017 2:49 pm
Ubicación: Carlos Tejedor pcia bs as

Re: Gr1600 por Mahely m71pcp

Mensaje por Mariano1909 » Vie Nov 30, 2018 10:00 am

Hola. Buen dia.
Has tenido pcp ya? Yo nunca había tenido. Siempre de chico q usaba reporteros y Nitro piston. Y desde q me compre un menaldi Jaguar pcp.Q si bien esta lejos de ser un pcp de los buenos. Nunca más use los resorteros y np.
Si bien hay q andar inflando no hay problema. Uno aprende a contar los tiros y no andar boludeando tirandole a cualq cosa q x otro lado eso es bueno.
Yo antes d comprar el menaldi iba a comprar un m71 y x un tema d garantias del ugar compre el menaldi. Pero x lo q averigüe el m71 es un buen rifle. Precisó y potente. Lo tuve en mis manos y las terminaciones no son malas. Además d q no son tan caros como otros pcp... Yo creo q es buena opción y más si ya tenes el inflador. .
Ahora. Si ya tenes otro pcp y qeres tener un np x las dudas para boludear ahí ya no se q decirte...
Mr-FOX1600
Mensajes: 72
Registrado: Mar Nov 15, 2016 1:33 pm

Re: Gr1600 por Mahely m71pcp

Mensaje por Mr-FOX1600 » Dom Dic 02, 2018 1:26 am

Hola gente gracias por responder!!
carlos59 escribió:
Vie Nov 30, 2018 7:17 am
Hola!! Yo uso resorteros como vos, pero tuve uno en mis manos, muy buena calidad de materiales y terminación. Potente y equilibrado, realmente a mi me gustó mucho. Saludos

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Gracias por esos detalles!!
Mariano1909 escribió:
Vie Nov 30, 2018 10:00 am
Hola. Buen dia.
Has tenido pcp ya? Yo nunca había tenido. Siempre de chico q usaba reporteros y Nitro piston. Y desde q me compre un menaldi Jaguar pcp.Q si bien esta lejos de ser un pcp de los buenos. Nunca más use los resorteros y np.
Si bien hay q andar inflando no hay problema. Uno aprende a contar los tiros y no andar boludeando tirandole a cualq cosa q x otro lado eso es bueno.
Yo antes d comprar el menaldi iba a comprar un m71 y x un tema d garantias del ugar compre el menaldi. Pero x lo q averigüe el m71 es un buen rifle. Precisó y potente. Lo tuve en mis manos y las terminaciones no son malas. Además d q no son tan caros como otros pcp... Yo creo q es buena opción y más si ya tenes el inflador. .
Ahora. Si ya tenes otro pcp y qeres tener un np x las dudas para boludear ahí ya no se q decirte...
Ademas del gr1600 tengo un pr900 pcp.. Por eso ya tengo inflador.. Y la verdad tengo muchas dudas de si cambiarlo o no xq me encanta el gr1600.. Pero me jode un toq no poder ponerle una telescopica, ya me rompio dos, al gr1600 lo tengo mas para joder xq cuando le meto a las cotorras uso el pr900 xq tiene la telescopica y no falla un solo tiro.. Pero siempre es un tiro yo otro mi hno jajaja si fueran los dos con telescopica cada uno usa un rifle.. Pero no decido si realmente vale el cambio o no.. Gracias por las respuestas..
Ren
Usuario
Usuario
Mensajes: 1822
Registrado: Mar Abr 28, 2015 6:03 am

Re: Gr1600 por Mahely m71pcp

Mensaje por Ren » Dom Dic 02, 2018 10:21 am

Desde mi humilde punto de vista, prefiero mil millones de veces un pcp en vez del gr1600. Lo que pasa es que vos quizás no ves del todo la diferencia porque el pcp que tenes es el menos potente del mercado y con poca autonomía también. Pero en regla general un pcp tiene mayor potencia que el gr1600, mejor precisión incluso a distancias muy largas, aguanta cualquier mira ya que no tiene retroceso.
Avatar de Usuario
Mariano1909
Mensajes: 826
Registrado: Mar Oct 24, 2017 2:49 pm
Ubicación: Carlos Tejedor pcia bs as

Re: Gr1600 por Mahely m71pcp

Mensaje por Mariano1909 » Lun Dic 03, 2018 4:35 pm

Claro. Va a tener muchos más beneficios el pcp Q el np. No creo q vallas a tener problemas con el mahely. . Y potencia debería tener más q el pr 900. .No se quien era q había cazado caprichos con ese según decía
gustavo_crosman
Mensajes: 408
Registrado: Vie Sep 02, 2016 6:06 pm

Re: Gr1600 por Mahely m71pcp

Mensaje por gustavo_crosman » Lun Dic 03, 2018 11:29 pm

Dentro de los económicos es un buen fierro, en mi opinión muy superior a menaldi, y también a Shark si bien el Shark es el Falcon del ac.. volviendo al m71 es sencillo, robusto, lindo disparador y con seguro.. autonomía tranqui como la
Mayoría de su categoría, y potencia es muy buena, en presicion anda muy lindo también.. dentro de los económicos para mi es la mejor opción.. una contra es que no es tan liviano.. ojo, siempre hablando de pagarlo precios coherentes, no 16 o 20 Lucas poruqe ahí ya conviene pasar a otra cosa. Saludos
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2426
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: Gr1600 por Mahely m71pcp

Mensaje por kanion » Mar Dic 04, 2018 2:44 am

Que más agregar a lo que te dijeron, agregale muy buen negocio, salís ganando por lejos.
bluesboy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1606
Registrado: Vie Dic 06, 2013 8:01 pm

Re: Gr1600 por Mahely m71pcp

Mensaje por bluesboy » Mié Dic 05, 2018 6:39 pm

Hola. No vendas el gr1600.
Es un rifle bastante potente y preciso (dentro de su rango). Es un rifle independiente. Solo balines.

Junta para el pcp que quieras. Insisto...me parece una buena opción conservarlo. En su defecto cambiarlo por otro nitro pistón mas potente aún y que no sea menos preciso. Asi siempre vas a andar...tan solo con balines.

Y si bien no son armas de defensa...un balin con nitropiston a 20 mtrs lo cargas al toque y, teniendo en cuenta la situación, evitas un problema.

Mi humilde opinion.
Saludos.
Haga crecer el foro: ignore, no conteste peleas, insultos y discusiones de egos. Nos aburren a todos.
Tengan Paz, y colaboren a ella.
Avatar de Usuario
TUKY14
Usuario
Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Gr1600 por Mahely m71pcp

Mensaje por TUKY14 » Mié Dic 05, 2018 7:11 pm

Si es mano a mano se lo cambio con moño y todo, ni lo dudes. Corrobora que el m71 ande bien y no te duermas.- Saludos
(:D) (:I:) (:Y:)
Mr-FOX1600
Mensajes: 72
Registrado: Mar Nov 15, 2016 1:33 pm

Re: Gr1600 por Mahely m71pcp

Mensaje por Mr-FOX1600 » Jue Dic 06, 2018 12:06 pm

Hola gente,

Gracias a todos por las opiniones y recomendaciones. Todavia no lo cambie, sigo en dudas jajaj



bluesboy escribió:
Mié Dic 05, 2018 6:39 pm
Hola. No vendas el gr1600.
Es un rifle bastante potente y preciso (dentro de su rango). Es un rifle independiente. Solo balines.

Junta para el pcp que quieras. Insisto...me parece una buena opción conservarlo. En su defecto cambiarlo por otro nitro pistón mas potente aún y que no sea menos preciso. Asi siempre vas a andar...tan solo con balines.

Y si bien no son armas de defensa...un balin con nitropiston a 20 mtrs lo cargas al toque y, teniendo en cuenta la situación, evitas un problema.

Mi humilde opinion.
Saludos.

que el rifle sea solo balines y nada de inflar es lo que esta a favor.. en contra que no le puedo poner telescopica y tengo muy poco tiempo como para practicar y agarrarle bien la mano a la mira abierta y no desperdiciar balines y frustrarme cuando puedo hacer unos tiros y pegarle a nada.. tampoco soy tan malo tirando jajaj pero para ser sincero con telescopica en un pcp es dificil errar.. o al menos mas facil pegar jajaj

TUKY14 escribió:
Mié Dic 05, 2018 7:11 pm
Si es mano a mano se lo cambio con moño y todo, ni lo dudes. Corrobora que el m71 ande bien y no te duermas.- Saludos
Ojala fuera mano a mano.. no tendria tantas dudas jaja tengo que poner entre 3 y 4 lucas arriba..
pero si realmente me asegurara de un excelente cambio lo hago YA, pero nose si vale ese cambio las 4 lucas.
Avatar de Usuario
TUKY14
Usuario
Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Gr1600 por Mahely m71pcp

Mensaje por TUKY14 » Jue Dic 06, 2018 4:18 pm

TUKY14 escribió:
Mié Dic 05, 2018 7:11 pm
Si es mano a mano se lo cambio con moño y todo, ni lo dudes. Corrobora que el m71 ande bien y no te duermas.- Saludos
Ojala fuera mano a mano.. no tendria tantas dudas jaja tengo que poner entre 3 y 4 lucas arriba..
pero si realmente me asegurara de un excelente cambio lo hago YA, pero nose si vale ese cambio las 4 lucas.
[/quote]

Pone en la balanza cuanto salen los dos nuevos y ahí manéjalo, por ejemplo si vos vendes tu rifle y le sacas 7 mil y el m71 sale 17 nuevo el cambio te conviene, si tu rifle le sacas 7 y el otro sale 12 mil nuevo iría por uno nuevo, los precios que pongo son a modo ejemplificativo.- Fijate que es lo que te conviene mas, eso si el m71 es muy superior al 1600, saludos (-Y) (-Y)
(:D) (:I:) (:Y:)
Nocturno
Usuario
Usuario
Mensajes: 1882
Registrado: Vie Abr 22, 2016 5:16 pm

Re: Gr1600 por Mahely m71pcp

Mensaje por Nocturno » Jue Dic 06, 2018 4:59 pm

son 2 rifles distintos yo con lo que me gusta la caza voy al pcp de una . ahora teniendo encuenta
que vas usar un infla ...no es para tirar al pepe ...ahora se haces caza 1 ves cada tanto
y te gusta darle alas latas seguido y bla bla y bueno el 1600 cumple bien en resumidas cuentas cada rifle se
fabrica y piensa para una tarea especifica ,pcp va bien en caza y poligono , masomenos a rasgos
generales te digo, pensa que uso vas a darle para sacarle mejor el jugo, saludos y suerte con
la elección ¡¡¡ (-E-) (-E-)
Responder

Volver a “Aire comprimido”